Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escapes VFR 750

Iniciado por jami111, Julio 01, 2006, 06:20:42 PM

jami111

Alguien me podria dar pistas sobre unos escapes que puso hace tiempo Rossa_91 , que eran para mi modelo

Eran 2 escapes que salian por debajo del colin y la verdad es que molaban pero no hay manera de encontrarlos

LLevo un tiempo buscandolos y solo encontre unos llamados WOLF pero no tenian en catalogo los de la VFR ( solo tenial los de Triumph) y no se si es esa marca

Solo es para poder ver lo que cuestan , no los voy a poner pero es que me gustaron mucho :twisted:

HELP ME

buho

Jami, mira esta dirección:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1981615&total_anuncios=10&categoria_id=38&subcategoria_id=3060&palabra=vfr&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Creo que no es exactamente lo que buscas, pero son artesanos y dicen hacer todo tipo de escapes, espero te ayude en algo. Un saludo  :wink:

vfrab

esos escapes los lleva un colega en una VFR y no le han durado ni un año
pero son baratos.
coñ* otro que no lo sabia

jami111

Gracias por la info , pero no son esos
A ver si logro dar con la foto algun dia el google

wookie

Para que salgan por debajo del culin?
me parece Jami que eso es una modificacion del colin o algo asi porque sino yo creo que tocarian en la rueda. El mio sale por arriba pegado al colin pero justo por debajo no creo que haya sitio.

jami111

Pos yo lo he visto :twisted:

wookie

A sabe a ke hora lo viste, donde llevaba los pilotos y la matricula.

jami111

Cita de: "wookie"A sabe a ke hora lo viste, donde llevaba los pilotos y la matricula.

Vi unas fotos puestas por Rossa_91 en este foro
La matricula si no recuerdo mal en pequeño debajo
Hay que cambiar el soporte de la matricula y los intermitentes

wookie

Pues como te pille la benemerita con la matricula y los intermitentes cambiados de sitio y sin catadrioptico o como se diga te va a poner mirando a la meca.