Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hablamos de reguladores???

Iniciado por BENDIX, Julio 02, 2006, 06:21:16 PM

BENDIX

Nas tardes:

Van unas frescas por delante :drink5:

Tengo una V del 98 y ha cascado el regulador, aunque parezca extraño con 36000 km se ha estropeado el regulador, bueno al grano, pvp honda original 242 EUROS, sin remordimientos,  sabeis si hay recambio alternativo para este modelo, mi mecanico me parece que me torea y no me da fecha de entrega del racambio.
No me creo que honda tarde mas de tres dias en servirte un recambio pero este tio dice que si no lo tienenen estock no te dan fecha de entrega ??????.

Saludos

Ciervo

Yo a la mia del 91 le puse:

Honda Foresigh Pantheon 250 del 2001
Codigo: 31600KFG861
62€+IVA (71€ +/-)

Y llevo con el 1 año y no he tenido ningun problema, encima es aleteado lo cual se refrigera mas, eso si da bien el codigo para que te traigan el que es. lo que no se es si valdra para la del 98. Suerte.

Jaso_VFR

Cuando tuve que cambiar todas las cerraduras, por capullo, (perdi las llaves y no habia sacado copia, el dueño me la vendio con una solo), hicieron el pedido con el programa informático, que tienen todos los concesionarios, les salio que la entrega seria a partir de 15 dias, me llegó a los 17, en la tienda me comentaron, que cuando no hay en montesa honda, ni en europa y lo tienen que traer directamente de japon, en esos casos, te sale  plazo de entrega superior a 15 dias, al menos eso es lo que me contaron en la tienda.

josedelpino

A ver si alguien nos abre alguna luz sobre un regulador alternativo para nuestra V -la mía del 99- mismo modelo que 98.

Aunque según me cometó Juan Antonio "V", el cambiar de modelo podría implicar tener que hacer alguna adaptación, para que coincidieran las conexiones. Podría ser algo complicado. :roll:

SCALPEL0

Hola muchachos. Interesante lo del regulador. En mi caso todos mis colegas tienen VFR y a todos sin excepcion nos ha cascado el regulador. En fin que a mi me casco GAS A FONDO, y no veas el susto cando empezo a salir humo blanco y se me paro la moto, EL CORAZON SE ME SALIA POR LA BOCA. Bueno al grano, yo como soy muy mañoso y conozco al del taller de la esquina, pille el tester y a todas las motos que entraban les media el regulador, y SORPRESA, el que mas se parece al original y aunque sea una blasfemia es el de la YAMAHA R1, y que ademas es aleteado. El mecanico me dijo que es indestructible y ademas apenas hay que hacer cambios. Yo lo llevo puesto CUATRO años y sin problemas. Me costo 100 euretes jejejeje. Mi machine es la del 97 en color rojo y negro ESPECTACULAR, y ademas la ultima 750 que salio al mercado. Saludetes

VFRSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

davidvfr96

Cita de: "SCALPEL0"Hola muchachos. Interesante lo del regulador. En mi caso todos mis colegas tienen VFR y a todos sin excepcion nos ha cascado el regulador. En fin que a mi me casco GAS A FONDO, y no veas el susto cando empezo a salir humo blanco y se me paro la moto, EL CORAZON SE ME SALIA POR LA BOCA. Bueno al grano, yo como soy muy mañoso y conozco al del taller de la esquina, pille el tester y a todas las motos que entraban les media el regulador, y SORPRESA, el que mas se parece al original y aunque sea una blasfemia es el de la YAMAHA R1, y que ademas es aleteado. El mecanico me dijo que es indestructible y ademas apenas hay que hacer cambios. Yo lo llevo puesto CUATRO años y sin problemas. Me costo 100 euretes jejejeje. Mi machine es la del 97 en color rojo y negro ESPECTACULAR, y ademas la ultima 750 que salio al mercado. Saludetes

VFRSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Juel!!  8O  8O  La misma que la que tuve yo, pero en plata.  :wink:  También cascó el regulador y me diron uno original de Honda, si no recuerdo mal, me dijeron que era el de la CBR600F.  8O  :roll:
Nu sé.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "SCALPEL0"SORPRESA, el que mas se parece al original y aunque sea una blasfemia es el de la YAMAHA R1, y que ademas es aleteado. El mecanico me dijo que es indestructible y ademas apenas hay que hacer cambios. Yo lo llevo puesto CUATRO años y sin problemas. Me costo 100 euretes jejejeje. Mi machine es la del 97 en color rojo y negro ESPECTACULAR, y ademas la ultima 750 que salio al mercado. Saludetes

VFRSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Una pregunta. A quien quiera o sepa contestarla:

Cuando dices "apenas  hay que hacer cambios" a cuantos cambios te refieres ...???

Ese regulador sirve para cualquier V ...???

Gracias ... :ok2:

BENDIX

Bueno,
Ayer me llego el regulador original 215 + iva, el problema del modelo del 98 es que cambia con respecto a los modelos anteriores y posteriores, los anteriores son mas pequeños y sin aletear creo, y los del modelo posterior tienen los conectores diferentes aunque las medidas son las mismas, el kit viene con una chapa para aislar el regulador del chasis.
Segun me comentaron cada version cambian el modelo o las conexiones.
La tardanza venia porque en el taller donde lo pedi no llegaron a cursar el pedido a Honda y el tio no hacia mas que darme largas asi que le dije que me diera los datos del pedido y del envio que ya me ocuparia yo de recibirlo o de ir a buscarlo al concesionario donde lo habia pedido y en dos dias lo tenia en casa, menos mal porque salimos de viaje esta semana que viene y ya me veia atrasando las vacaciones.

Toda una aventura.
saludos

carlosrd350

tenia entendido que todos los reguladores sirven para regular la tension de salida a 12 voltios para la instalacion,perdonad que no me explique mejor,en otro foro me comentaron que todos los reguladores son iguales a nivel electrico,lo que cambia son las conexiones.

:wink:  :wink:  :wink:  8)

carmeloco

A mi se me estropeó en la VFR 750 y compré uno de "marca paralela", o sea, no original, y va mejor que el de honda, es mas duro que las piedras. Lo compré en JCB en Barcelona.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carlosrd350

pos dinos de paso marca y modelo, aunque no entiendo porque dicen que se estropean tanto en honda ,si lo lleva en un lateral del carenado y ahi le da bastante aire.
saludos
:wink:

uveefeerre

pues creo que concretamente en un lado del carenado..... :cagada: en las vtec va en la parte derecha del chasis y la verdad la temperatura ahi cuando dice de calentar..... :cagada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

josedelpino

Cita de: "carlosrd350"pos dinos de paso marca y modelo, aunque no entiendo porque dicen que se estropean tanto en honda ,si lo lleva en un lateral del carenado y ahi le da bastante aire.
saludos
:wink:
Va en el lateral, pero atrás, justo debajo del culo, un poco retrasado. Ahí el carenado se cierra tanto que no entra aire ni de casualidad.

Cita de: "uveefeerre"pues creo que concretamente en un lado del carenado..... :cagada: en las vtec va en la parte derecha del chasis y la verdad la temperatura ahi cuando dice de calentar..... :cagada:
saludos.

En mi V va a la izquierda. Modelos 98-01. :roll:

carmeloco

Pues no se de que marca es el mio, lo unico que se es que es "no Honda"...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carlosrd350

pues vendria bien ,para otros con elmismo problema que pusierais que marca y modelo es,siempre que os sea facil mirarlo.
por lo poco que se de electronica,os dire que los reguladores suelenn llevar disipadores pasivos,es decir aletas de aleacion,porque no necesitan disipar micho calor,es decir los componentes no se calientan ni consumen mucho voltaje,por eso es un componente que no debe estropearse.
:wink:  :wink:  8)

uveefeerre

bueno  me referia a la VTEC. ese es el lugar donde va montado.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Patrick

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "SCALPEL0"Hola muchachos. Interesante lo del regulador. En mi caso todos mis colegas tienen VFR y a todos sin excepcion nos ha cascado el regulador. En fin que a mi me casco GAS A FONDO, y no veas el susto cando empezo a salir humo blanco y se me paro la moto, EL CORAZON SE ME SALIA POR LA BOCA. Bueno al grano, yo como soy muy mañoso y conozco al del taller de la esquina, pille el tester y a todas las motos que entraban les media el regulador, y SORPRESA, el que mas se parece al original y aunque sea una blasfemia es el de la YAMAHA R1, y que ademas es aleteado. El mecanico me dijo que es indestructible y ademas apenas hay que hacer cambios. Yo lo llevo puesto CUATRO años y sin problemas. Me costo 100 euretes jejejeje. Mi machine es la del 97 en color rojo y negro ESPECTACULAR, y ademas la ultima 750 que salio al mercado. Saludetes

VFRSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Juel!!  8O  8O  La misma que la que tuve yo, pero en plata.  :wink:  También cascó el regulador y me diron uno original de Honda, si no recuerdo mal, me dijeron que era el de la CBR600F.  8O  :roll:
Nu sé.  :wink:  :D

Pues yo tuve una CBR 600F del 2000 que dejé siniestro... y aun tengo el regulador por ahí, y la verdad es que es clavado al de la VFR 750.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena