Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde Coruña

Iniciado por Rusete, Julio 03, 2006, 08:14:20 PM

Rusete

Bueno chicos me presento como novato en este foro, ya que la semana que viene me dan mi nueva VFR 800 ABS.

El viernes pasado he vendido la que fué mi primera "moto grande" una BMW F 650 GS ABS y todas las mañanas me tienbla el pulso de la muñeca derecha.

Pues nada, soy de Coruña y para lo que querais, aquí estoy, intentaré compartir con vosotros mis experiencias. Por lo pronto ya me estoy bajando el manual de taller, por lo que pueda venir  

Ahora ando loco buscando seguro. Y poco más que contar.

Un saludiño y rafagas para todos. Por cierto invitando a cervezas virtuales como me aconsejó superbike :drink1:
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

buho

Pues nada Rusete bienvenido a esta TU casa, y vengan esas fresquitas...... y algo de pulpillo y marisco de extraperlo no????  :wink:

Cobreti

Bienvenido a este nuestro clubssssss, que te encuentres como en familia y a disfrutar de esa pedazo de maquina que te has comprado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

superbike

Bienvenido al club compañero!!!   que disfrutes de esa nueva vfr y que compartas con nosotros todas esas nuevas emociones y magnificas sensaciones que seguro sentirás , yo a la mia ya le hice 3000 klmts y cada dia me gusta mas ,:drink1:  salud y a disfrutar , nos vemos por estos lugares.  :moto1:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

tochito

BIENVENIDO Y ENHORABUENA¡¡¡

No eres el primero que viene de una BMW F 650 GS, y has hecho muy buena elección.-

Que la disfrutes con salud y otro más para el Comando Gallego.-

Birras para todos

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Rusete

Da gusto llegar a un sitio y que te reciban así, vengo del foro de BMW que son (somos), un grupo cojonudo y creo que aquí no voy a notar diferencia. Muchas gracias por esta bienvenida.

Por cierto, no me hableis del marisco de estraperlo que parece que me hayais leído el pensamiento. Esta noche no pegué ojo, tremenda cagalera del marisco que tengo :lol: esto no se corta ni con un corchito  :lol:  :lol:  :lol:

Saludiños
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

baiona

Benvido ó club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssssssssssss...

P.D. No te olvides de esa rondita de Estrella  :wink:
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Bienvenido a esta tu casa!!

Los compis gallegos te darán una buena acogida, aunque espero nos conozcamos pronto en alguna kedada.

Gracias por las birrillas........... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

PUES MUY BIENVENIDO  Rusete,,,,, espero que disfrutes tanto de tu nueva moto como de nuestra compañía, y que te encuentres muy a gusto entre nosostros,, estoy convencido de que si,,,, enhorabuena por esa moto y se aceptan esas birritas fresquitas que hace un calor que no veas uf,,,

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sastre

Bienvenido!!!!

Esas cervecitas se agradecen ahora en verano  :D  :D

Buena zona para curvear y disfrutar de la V.  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos!!

PabloVFR

Enhorabuena por el "maquinón" :).

Lo del marisco... siento la cagalera pero si hubieses compartido no te hubiera pasado eso jajajaja :wink:

uveefeerre

bien venido al clussss y enhora buena por tu nueva V. Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: