Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA EN TREVELEZ (GRANADA) ***** 9 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Julio 04, 2006, 09:47:24 PM

jorgenmoto

¡¡¡ QUEDAN
SOLO 6 DIAS
PARA LA COMIDA EN TREVELEZ !!!
:bounce:

Cobreti

Jorge motivo haber conseguido tener fiesta para el domingo, he pensado que para disfrutar mejor de la KDD, pasar el sábado y el domingo con vosotros para lo que tengo que sacrificar la comida de Trevelez así que a pesar nuestro no podremos llegar a tiempo para la comida, nos veremos por la noche de juerga y el domingo. Un abrazo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "Niko"El domingo nos veremos, amigo cobreti  :wink:

No lo dudes he cambiado el dia libre para de esa manera poder pasar mas tiempo en la kkd, estaremos sin falta el sabado noche y el domingo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Jorge motivo haber conseguido tener fiesta para el domingo, he pensado que para disfrutar mejor de la KDD, pasar el sábado y el domingo con vosotros para lo que tengo que sacrificar la comida de Trevelez así que a pesar nuestro no podremos llegar a tiempo para la comida, nos veremos por la noche de juerga y el domingo. Un abrazo.

Bueno Cobreti ,que se le va a hacer?
En el frente una perdida siempre es importante :cry:
y no te cuento dos  :lloro:
Un gran saludo y viva el sabado noche jajjajajjjajjajajaja

Y arriba la COMIDA EN TREVELEZ!!!!!!! :babba:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:

Uve

Bueno Jorge, después del verano ya está ahí a la vuelta de la esquina la comida, al final como está la cosa, ¿habrá paticas pa tooos?. Bueno yo como ya dije hasta el Jueves no sabré si curro el finde o no, aunque lo probable es que sí, aunque también es posible que me desquite pronto, haré todo lo posible para estar allí :wink:.

La idea es ir por las curvitas de Almería, que me ha dicho mi paisano Alejandro (vive a 3km de casa) que le tantee el terreno no vaya a ser que el Vinokourov se le ponga tonto y después tirar para allá, si no llego a hora de la ruta pues me bajo por Guadix-Raguá (hace tiempo que quiero pasar por ahí) y nos vemos allí en la comida sobre las 14:00h :wink:. Esa es en principio la idea, aunque si me voy en lata ¿me apedrearéis?, egggg que son muchos km y encima solo por lo que veo, ida y vuelta en el mismo día, no puedo quedarme el domingo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

O.K. V Sera todo un orgullo poder contar con tu presencia
y tener al gran maestro entre nosotros. :wink:
pero... lo primero es lo primero.

Saludos y que sea lo que quieras y puedas jajjajjajajajja

AAAAAHHHHH ,sobre la hora de la comida;
la reserva esta hecha de 14:45 o 15:00
Seguro que llegaremos antes pero mejor
es no ir con la hora en el culo jajjjjajajajajajja
Cuando lleguemos pues a comer  :ok2:

jorgenmoto

Si despues de la COMIDA EN TREVELEZ
,despues de una tertulia amena os han quedado
ganas de mas moto!
Seria todo un gustazo hacer la ruta TIPICAL GRANADINA!!!!!!
Bajando de Trevelez hay un punto de encuentro ( Lanjaron)
que nos llevaria a la costa TROPICAL y a tan
solo 30 Kilometros.
El lugar elegido ,si no os importa? seria LA HERRADURA
que es linda como ninguna y asi contemplareis un atardecer
digno de ver.
Como no os voy a llevar a la costa TROPICAL ? jaejejejejjejjjajajjjejej Pero todo esto es un plan alternativo que depende de vosotros .O.K.

jorgenmoto

Pasar por la primera pagina
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6087&postdays=0&postorder=asc&start=0
y estudiarla bien que luego todo se olvida,vale? jajajjjajajjaja
Muy importante: miren bien el desvio que hay que hacer para
ir directamente al Hotel Capitulaciones y OJO con el radar
que hay en la bajada de Alfacar a Granada.
Limite de velocidad 120 k/h no se lo que pasa pero esa foto
no se amplia :roll: Pero ,hasta lo intente otro vez y  8O
estara el C.S.I. por medio?

juliancsanchez

lastima no poder ir pues es una kdada en granada ,la ciudad que mas me gusta de todas las que evisitado y en buena compañia seria una bonita eseriencia para recordar .disfrutar y haceros fotos para que las veamos y nos deis envidia .por cierto cuidarme a mi primo que el si que va
un saludo y un abrazo para todos  :lol:

DALE LIMOSNA MUJER QUE NO HAY NADA EN LA VIDA COMO LA PENA DE SER CIEGO EN GRANADA
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

:D  :D  :D Sr. Juliaannnnnnnn!!!!!!!!!!.......LASTIMA no puedas estar entre nosotros en tan preciosa tierra......y con ese pedazo inconparable de compañiiiiiaaaa.........

En fin, ya te contara Toni, y veras en las afotilloss....aunque...DE LO QUE TE CUENTEN Y TE DIGAN, NO TE CREAS NADA...Y LAS FOTOS ESTARAN TODAS TRUCADAS.......sobre todo las de las NOCHES...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

O sea, que, tendras solo que imaginar......porque YO NO BAILARE...NO BEBERE.....NO ..No...mmmkhhhhhhh...KE ME PIERDOOOOOOOO...

jajajajajajajjajaja

vssss.....

jorgenmoto

Que esto
esta ya aqui!!!!
NOOOOOORRRRR QUEEE PIEDOOOOORRRRR,JOOOLJJOOOLLL!!!!!

Faltan 3 dias para LA COMIDA EN TREVELEZ!!!!

Cita de: "Juliancsanchez"por cierto cuidarme a mi primo que el si que va

Por supuesto :ok2:  que tendremos cuidado de que no se esfarrie jajjajjajjajaj
Mira algunos que casi se van casados  :risa2:
Y aqui las muchachas cuando ven a los Toni`s se los quieren llevar al
huerto ,pero no a por tomates jajajjajajjaja.
Lastima que no puedas venir Julian y me imagino que como sea por
trabajo tienes delito :risa3:

Juanmivtec

bueno pues ya que por fin he recuperado el servicio de ADSL puedo postear desde casa. Estare en Lanjaron a las 12:15 como un clavo, aunque el pueblo no es muy grande  ¿algun sitio en concreto? :lol:

jorgenmoto

Cita de: "Juanmivtec"bueno pues ya que por fin he recuperado el servicio de ADSL puedo postear desde casa. Estare en Lanjaron a las 12:15 como un clavo, aunque el pueblo no es muy grande  ¿algun sitio en concreto? :lol:

No se que opinais vosotros?
Yo pienso que seria un buen lugar;
a la altura del balneario,
sabes donde esta,no?
ademas hay bastantes sombras arboreas
y aunque no hace mucha calor, la espera sera mas agradable
para todos.Me alegro un monton que te hayas animado a venir :uvves:
Si alguien opina otra cosa? si no en principio nos vemos alli
a las 12:15 O.K. :ok2:

ducadiz

Holaaaaaaa,que tal amigo Jorgeeeeerrrrllll, que haces tio?, pues ya ves, esuve en el medico y me dijo que aun me quedaba pa rato con el oido despues del accidente,pero ya he recuperado el equilibrio y me siento mejor,así qu ehe decidido si no es muy tarde ya, en ir y aceptais a un lisiao como animal de compañia.

Si ves que ya no puede ser,pues nada,no quiero molestar tio,me encantaria ir y sabes que desde que estba convaleciente en casa de mis padres escribia y rezaba para poder,pero ya está aqui la fecha y aunque no me encuentre 100%,estoy al 70% y al menos eso era lo que queria para poder como minimo asistir con moderación.

He llamado a El_Jau para qu eme busque hotel para el sábado,así que supongo que lo mejor será dejar lo poco que me lleve y la mochila en el hotel y quedar en algun lugar para hacer la ruta no...?

Espero su respuesta majestad.!! :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.