Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA EN TREVELEZ (GRANADA) ***** 9 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Julio 04, 2006, 09:47:24 PM

Uve

Cita de: "Juanmivtec"pues eso a colgar fotillos! :wink:

Eso, eso, ¿donde están la fotikis?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

tirolino

Pues luisa y yo ya estamos en casita, llegamos a eso de las 7,30 y un poco cansados, sobre todo ella pero a la vez muy contentos por compartir un rato tan agradable con gente como la del club y especial hay que daros un 10 a ti y a carolina por lo bien que nos habeis tratado y organizado la comida en Trevelez.

ESPERAD¡¡¡  ¡¡me está hablando la autoridad ¡¡ y me dice que si va a Navacerra es gracias al monton de buena gente que a conocido porque está ESLOMÁ..¡¡¡ (quiere decir: muy cansada  ¿verdad, ducadiz? je je, es que el curso dandalú da pa mucho)

Bueno nos vamos a la cama pero antes me voy a tomar un caramelito de miel de los que nos han regalado jorge y carolina que mañana hay que tener la garganta perfecta pa trabajar.

vfrgandia

Muchas gracias a Carolina y Jorgenmoto por lo bien que nos habeis tratado y por todos los detalles que habeis tenido con nosotros, el sábado de la comida en Trevelez, otro día para recordar como de los grandes.
SALUDOS

SANCTUS

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

CAROLINAAAAAAA

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

JORRRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  

CODIIIIILLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

ducadiz

Hola a todos

Aye fué un dia de esos que no se olvidan,de los que se quedan en el recuerdo de todos y cada uno de nosotros.

Desde que quedé con JuanmiVtec en la gasolinera de la tana,me encantó rutear con el a ritmo hasta Granada y luego por la serrania granadina,un placer,ya quedaremos por Malaga.

La verdad sea dicha, el esfuerzo realizado ha valido la pena,sobre todo para conocer a gente nueva,mencion especial,con vuestro permiso,a Jorge & Carolina,dos grandes de esta quedada,gente de put*** mad**,teneis vuestra casa en Cadiz o Estepona para cuando querais (me apunto la petición de la I KDDA Gaditana :wink: ).

La comida de Trévelez,genial,fantástica,con lavado de moto incluido  :lol:, eso no nos lo habias dicho Jorge pillin,los pueblos de la sierra estupendos y la ruta muy buena,muy curveadad pero no para hacer filigranas.

El codillo de Sanctus Y Tirolino,ufffff,no se como le ha entrado tanta carne en el cuerpo,increible,estaba todo que se me cae la baba aqui en casa

Aparte de nuestros colegas,tuvimos el privilegio de conocer,atención al dato:

1º y único vendedor (Patentado por la U.E.), de cogollos de Marihuana de europa,entre sus propiedades,crecimiento capilar,regeneración de piel,eliminacón de arrugas y acné...y un pelotazo asegurado 100%.Segun el señor este que lo vendia.

Tirolino Y sra.gente de escandalo,me encantó conocerlos,nos hartamos de reir con el curso Dandalú:"Tate ahi tate ahi...", :lol:

A VFRGANDIA lo levanté a las 4:30 de la mañana,preguntando por Sanctus,el me decia por teléfono que quien cojones era yo,y yo melón como yo solo,decía que era Gandía y el me decia"...oye,seguro que eres Gandia...",je je, lo siento tio...

El comando Caballa como siempre en su salsa,me encantó ver a nuevos miembros y recordar tiempos pasados con Pepwinski,que tambien tuvimos nuestros rifirafes por el teléfono a las 4:30

La nueva mákina de Victor Fleetwood,impresionante,felicidades.

Tampoco quedó atras el makinon del McGregor Ceutí...BMWR1200GS

Mencion también a mi  viejo amigo rockero Alonso y la montura espectacular (Era lo que te pedia el cuerpo,la V te venia "corta" de mangas...) BMW 1200 GT.Felicidades por tu compromiso!!!

También queda patente en esta KDDA el supermegainfalible ordenador de bicicleta/VFR del Dr.Sanctus...lo malo que solo marca hasta 199 :lol:

También nueva makina aunque de cuatro ruedas la de Jorge Torcal y Señora Volvo S D5,felicidades por el,aunque la verdad,me decepcionó porque creia queseiba a marcar unos pasos al mas puro estilo Travolta la noche del sábado...las malas lenguas dicen que se conserva para el aniversario,asi que atencion. 8O (El virus tandas en circuito te ha contagiado...los sintomas son:Necesidad de hacer tandas en ciruito,preferiblemente Jerez,pero ya puestos,el que sea,...posologia,entre una o varias veces enel menor tiempo posible...sintomas:necesidad de gastar pastillas rodilleras,acuda a su circuito mas proximo.)

FrankCBR y Señora,un placer compartir mesa y mantel con vos. :wink:

A Ansaja que tampoco lo conocía,compartimos risas,a Javi y Aurora a Miguel Angel,a Jorge y Nina,....a todos todos,gracias por ser como sois...

La vuelta la hice bien,pero preferi hacerla solo,a mi ritmo,tuve que parar dos veces por el camino,ya sabeis lo de la clavicula...

El esfuerzo sin duda,mereció la pena,espero veros pronto...Espero no haberme dejado a nadie...

Sanctus pon las fotos Pishita!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

Pinche dos veces en la foto y se ampliara :wink:  jajajjajajjajja

jorgenmoto

Cita de: "Ducadiz"Aparte de nuestros colegas,tuvimos el privilegio de conocer,atención al dato:

1º y único vendedor (Patentado por la U.E.), de cogollos de Marihuana de europa,entre sus propiedades,crecimiento capilar,regeneración de piel,eliminacón de arrugas y acné...y un pelotazo asegurado 100%.Segun el señor este que lo vendia.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :peta7:  :peta3:  :peta2:  :peta4:  :peta6:  :peta5:  :risa4:  :risa5: :juass:

Ducadiiiiz es un tio cojonuuudooo uuuudddooooo!!!!!

vfrgandia

Cita de: "ducadiz"
A VFRGANDIA lo levanté a las 4:30 de la mañana,preguntando por Sanctus,el me decia por teléfono que quien cojones era yo,y yo melón como yo solo,decía que era Gandía y el me decia"...oye,seguro que eres Gandia...",je je, lo siento tio...

No paza na quillo, ha sio todo un placer conocerte y compartir ruta y mesa contigo, y a ver si bien pronto nos volvemos a ver, que la venganza es un plato que se sirve frio :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :twisted:
UN SALUDO

Juanmivtec

hey mis enhorabuenas a la fotografa las fotos estan geniales! :wink:

tochito

QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡ las fotos muy buenas.-

Me alegro que lo pasaseis bien.- :wink:  :wink:

ducadiz

Sanctus,amigo mio,pa cuando esas peasso de ochenta fotos...???

Por cierto,propongo moción de censura para Sanctus,ya no es el mas lento del grupo,mantuvo un ritmillo interesante curveando,...estas echo un hombre tio,ya comes solo y tooooo

Me tengo que aprender la Polka y cantarla a capela contigo

SANCTUS

:D  :D  :D AAYYYYYYYY.........como sus burlais de mi VELOCIDADDDDD.....jajajajajajajajajajajjaaj!!!!!!!!!!!!!

Duke, las afotikis las intentare poner esta noche o mañana por la mañana, ya que he estado "de compromisos" con la family despues de un finde "escapado" de tierras valencianas........

No he tenido tiempo.....pero ya las pongo, no sus preocupennnn...

Pol cielto......tengo una apedazo de afotiki PANORAMICA de to el grupito que esta que te cag*sssssssssssssss...y una de los "MEN IN BLACK"...y otra de nuestro modelo "Franky...."...o de los Jorges del grupete.....o de....jajajajajjajajajajajajaj PEDASO DE ARREPORTAJE.....!!!!

a VER SI CAEN ALGUNAS ESTA NOCHEEERRRRRRRR

VSSSSSSSSSSSS

Cobreti

SANTUS, tio estamos impacientes por ver ese pedazo de reporrrrrrrrrrrrrrr,
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanmivtec

Esas fotillos que estoy impaciente!, me salgo del pellejo! :D  :wink:

frank_cbr

Cita de: "SANCTUS"...y otra de nuestro modelo "Franky.......

Pos anda que el tipazo que tiene el modelo, lo raro es que no se rompiese la camara  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

¡Sanctus, las fotos o vamos a por ellas!  :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Sanctus mira que hacemos la proxima KDDA donde tu curras y no creo que a tu jefe le guste ver a 50motos petardeando por allí :twisted:

SANCTUS

Bueeeeeenaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

No me mateissssssss...que tengo unos dias mas ajetreados que la agenda de la cruz roja en Canarias..........

Aqui sus pongo un aperitivo....pero sin cronica..... A ver si esta noche puedo hacer un pedazo de cronica para aquellos que no tuvieron la inmensa suerte de estar entre aquellas maravillosas personalidades.....

Ruta de l domingo : Prada en Los bermejales.....

Brindis..... ¿conoceis a alguno...??...y es que, en Fuente Agria, se bebe...pero no precisamente agua...

otros repitieron ellos mismos el brindis.....(despues no se les vio el pelo...)

anfitriona.....¿WAPA EHHHHH???....ayyyyyyyy que lejossss estas...

¿COMIDA...??????..AAHHHHHHH..¿pero habia comida....???????

¿eso es ir "a hierrro"???????

MENUDA PAREJA DE TRESSSSSS.......

:oops:  :wink:

JAVIERVFR750F1991

Joé Sanctus, seguro que me has echado de menos, digo yo???

jajjaja..........ajjaj............

Ya nos veremos en Navacerrada

Juanmivtec

Chulisimas, pero me han sabido a poco......quiero más mmás........masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P