Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA EN TREVELEZ (GRANADA) ***** 9 DE SEPTIEMBRE 2006

Iniciado por jorgenmoto, Julio 04, 2006, 09:47:24 PM

ducadiz

HAY ALGUIEN DE LA ZONA SUR QUE ASISTA A LA SUPERMEGA ESPECTACULAR COMIDA DE JORGENMOTO?¿?¿ YO SALGO DE ESTEPONA (MALAGA) PARA ENCONTRARNOS EN EL CAMINO E IR JUNTITOS Y NO REVUELTOS,JE JE.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Niko

Me alegra saber de tí, ducadiz. ¿Asistirás también a la III kdd granadína? Es decir, ¿te quedas también el domingo?
Socio MGM Nº 10505.

Juanmivtec

Pues Ducadiz yo tambien voy, asi que si quieres quedamos en algun punto de la ronda, mejor dicho en alguna gasolinera o algo asi y desde alli nos vamos los dos pa lanjaron, donde he quedao con el grupo a las 12:15 aprox. ¿Que conoces de por aqui? ¿la gasolinera de la Tana en la N-331? ¿la salida para el Mayorazgo donde hay una gasolinera Galp? ¿La fuente de los teletubies? ¿La comisaria central de la policia Nacional? En fin dime tu lugar y hora, yo creo que la hora podria ser sobre las 10:30 no? pa ir tranquilitos sin agobios.  :wink:

jorgenmoto

Ducadiz no me digas que al final vienes?
y lo mas importante ,que estas mejor!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Para la comida hay sitio para todo el mundo y como no para
ti tambien Ducadiz!!! le diremos que te pongan el plato mas limpio ajajajajjjajajjja
Porque no estais el sabado en la cafeteria del hotel Capitulaciones
a las 10:30 para desayunar que Jorgenmoto
invita ?

http://img324.imageshack.us/img324/6296/salidadesdecapitulaciones702x447479x225el8.jpg

tirolino

jorge, no se si será tarde o no pero me acaba de llamar mi cuñao y tiene un problema de ultima hora y no va a poder asistir con su novia, así que quita dos plazas de la comida. Si no fuera posible ya me lo dices que yo pagaría esos dos cubiertos sin problemas, un saludo y perdona por este percance de ultima hora. un saludo y nos vemos el sabado

jorgenmoto

Cita de: "tirolino"jorge, no se si será tarde o no pero me acaba de llamar mi cuñao y tiene un problema de ultima hora y no va a poder asistir con su novia, así que quita dos plazas de la comida. Si no fuera posible ya me lo dices que yo pagaría esos dos cubiertos sin problemas, un saludo y perdona por este percance de ultima hora. un saludo y nos vemos el sabado
No te preocupes !!! no hay ningun problema.
Lo siento por tu cuñao,espero que no sea nada grave.Darle a Pablo y a su novia recuerdos y dile que le mandaremos un recuerdo de la comida en Trevelez :wink:

ducadiz

Que grande eres tio,no te conozco personalmente y me caes de putisima madre colega!!!!!.Creo que a las 10:30 en Graná va a ser muy precipitado pero si Juanmi se anima,yo pa´lante!!!!

Dejaremos antes la mochila en el hotel no?¿

Juanmi,a mi la verdad me da igual donde quedar,me conozco Málaga,no muy bien tio,pero algo me conozco,estuve tres semanas ingresado en el Carlos Haya,ja ja.

Fuera de coñas, donde te venga bien,ya sabes que voy de paso,mi movil es el 627989869.Nos ponemos deacuerdo mañana viernes oK?¡

Hey Niko Niko Niko, gran amigo,que buena persona,tengo ganas de verte tio,eres lo mejor del pimentero y parte del extranjero.Nos vemos en la KDDA ok?¿,yo voy a Trevelez y me quedo el domingo,pero a ritmo suave,que aun estoy fastidiaete.

Un abrazo,gracias Jorge,secundo tu propuesta y te invito YO A TI el domingo a un pionono donde quieras antes de salir.Ja ja.

ducadiz

Por cierto,sabeis a que hora hay que estar en el hotel?¿?,Creo que El_Jau me dijo a eso de las diez de la mañana pa soltar las cosas e inscribirse no?¿.O he entendido mal,si es asi,Juanmi,tenemos que estar antes,o pulimos las maquinas si quedamos a las 10:30 en Malaga,ja ja ja,tanto como pa dar marcha atras en el tiempo version Regreso al futuro
:lol:

Juanmivtec

Ok ducadiz si quieres vamos pa santa fe para estar alli a las 10:30 y salir con toda la peña, si es por hacer kilometros no hay problema. Mañana te llamare seguramente a partir de las 9 o 10 de la noche, asi quedamos ya en algo seguro. Posiblemente conoceras la gasolinera de la Tana, es la primera que te encuentras subiendo la carretera de las pedrizas, si la que va en dirección granada, sevilla, cordoba, la N-331. Creo que es buen sitio pa quedar y además nos pilla de paso tiremos pa donde tiremos. Mañana charlamos. Saludos. :)

ducadiz

La tana me suena un guebs,pasando la salida ya de Ciudad Jardin mas adelante,en las pedrizas te devias a la derecha y hay una Repsol o una campsa no?¿,es esa verdad,pues alli está bien,mañana de todas maneras hablamos y quedamos en algo fijo Ok?¿

Juanmivtec

Efectivamente esa es la gasolinera de la Tana, creo que es de campsa. :roll:

ducadiz

Pues cuanto calculas de la tana a granada?¿

Quedamos a eso de las 8´30-9?¿

Ya confirmamos por sms no?¿

jorgenmoto

jorgenmoto

http://img420.imageshack.us/img420/8225/dibujo4xi9.jpg

Gracias a Jorge y a Laura por ser tan amables!!!
nos obsequian en nombre de la casa, con unos merchandising o merchandaising HONDA  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

ducadiz

La cucaraaaacha la cucaraaaaacha, ya no puede caminar tititotiiiiro tititotiiiiiroooo las dos patitas de atras!!

JORGEEEEEE, que no puedooooorrrrrll,, nooooo puedorrrrrrrrrrlllll que peassso kedada de Granada la gloria mi madre cobarde,este...este es un tio que llega...que se llama jorgeeeelllmotorrl y dice la gloria mi madre,...pecadorrrlll,vamoooo a aseeeee,un peassso almuerzzzzooooorrlll,en Treveleeeeesssrlll,que está donde cristo perdió el mechero cobardeeerrrll

Killo que tengo ya ganas de verte,para mi asistir a la KDDA es un reto personal despues de todo lo que me ha pasado y lo que me queda para estar al 100%,pero simplemente y bien Dios lo sabe,voy por unirme con mi gente motera,por veros y pasar un buen ratos con mis compañeros de carretera. :cry:

Cuidado a los que vengais,os quiero ver a todos alli,ya me entendeis,...

jorgenmoto

Ducadiz eres genial!!!!
me imagino que estais en camino para la comida en Trevelez?
Buen Viaje y que lo disfruteis todo.

Este post NO es de la KDD GRANADINA ,solo es LA COMIDA EN TREVELEZ  :roll:
QUE SON COSAS DIFERENTE.
LA QUEDADA GRANADINADA ES SOLO Y EXPLUSIVAMENTE DEL SEÑOR EL_JAUVFR ,QUE POR CIERTO LE MANDO UN SALUDO .

jorgenmoto

Gracias a Jorge y a Laura por ser tan amables!!!
nos obsequian en nombre de la casa, con unos merchandising o merchandaising HONDA  :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Juanmivtec

Ya estoy devuelta en casita, un poco cansado sobre todo por el calor que he pasao con el mono para subir a Trevelez, pero bueno ha merecio la pena llevarlo pa las curvillas que he pillao por toda la costa hasta mi Málaga, 8) bueno a lo que vamos, !QUE LO HE PASAO TETA! !EN GRANDE! !DE P.M! !COJONUDO! o como querais llamarlo, lastima que mañana no pueda tirar para Granada otra vez, pero bueno con lo de hoy me conformo, sois una gente cojonuda! :wink:  Y gracias especialmente a Jorgenmoto y a su parient que nos han tratado estupendamente y nos han enseñao un cachito de su Grana querida. :P  Por cierto mi transito intestinal esta más acelerao que Nicky Haiden en Laguna Seca..........sera las aguas :roll: , sera el licorcillo :roll: , sera el plato Alpujarreño :roll: , sera el codillo :roll:  hay que sera, que sera..........................

jorgenmoto

Cita de: "Juanmivtec"Por cierto mi transito intestinal esta más acelerao que Nicky Haiden en Laguna Seca..........sera las aguas :roll: , sera el licorcillo :roll: , sera el plato Alpujarreño :roll: , sera el codillo :roll:  hay que sera, que sera...................

:risa2:  :risa2:  :risa2: Pero que va como un reloj o que te vas?jajajjajajjajajjajaja no se, pero... yo no he escuchado que a alguna persona mas le sentara mal lo alpujarreño :juass:

Juanmivtec

que va tio, que va como un reloj, una maquina de precisión 8) , además estoy muerto de hambre ahora mismo y me estoy acordando del codillo :roll:  ummmmmmmm, quién lo pillara.....................,aparte de todo esto ¿que tal ha ido la kdd? supongo que habreis disfrutao un monton no?, aqui en Málaga ha hecho un dia de calor fuerte, bueno pues eso a colgar fotillos! :wink: