Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR en Alemania

Iniciado por jami111, Julio 05, 2006, 01:57:00 PM

jami111

He abierto un post en broma debido a que vi unas fotos en un articulo sobre como algunos decoran sus motos y he dicho que eran Tochito y Serguey

Aqui os pongo el articulo que desde luego es curioso

Eso si , si alguien le hace eso a mi moto ya se puede esconder

http://www.motorradonline.de/d/204591#

Dami , aprende :twisted:  :lol:  :lol:

Sastre

Uffffff!!!! la verdad es que es una pasada. Eso es dar el cante!!!

Pero como dices..... si hacen eso a mi V estoy pegando leches al que lo haga hasta decir basta!!

JAVI-SVQ

Uffffffff, vaya cante!!!!
Qué feitas........... :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Mirando las fotos bien veo q son austríacas, de Salzburgo concretamente. Como me los encuentre este Verano les pongo las pilas.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

RicardMN

Cita de: "jami111"He abierto un post en broma ...

:lol:

8O ¡Ah, que era en broma! Yo creí que de verdad eran Tochito y Serguei   :wink:  

Parecen los que ganaron el Festival de Feudovisión!  :lol:
RicardMN  

xj600

Si ejque no sabeis lo que es arte  :lol:  :lol:

Se coge un bote de espuma de poliuretano, le pegas a la moto un repasito, le das dos o tres pinturas distintas y ya ta.... Al moma de niu llorq

... Estos muchachos que se compraron una V rojas... y se ve que el color no les gusto mucho... :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"
... Estos muchachos que se compraron una V rojas... y se ve que el color no les gusto mucho... :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:ok2:  :ok2:

V´ssssss :uvves:

turbo

Parece que las hayan sacado del fondo del mar.
El titanic no se tiene que ir mucho. :ooooh:

frank_cbr

Juer vaya par de frikis, anda que el cantazo de moto no veas!!!. En fin hay gustos como colores, pero hay colores mas bonicos que otros tambien  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

No digo nada que luego todo se sabe......pero si es que son unos cafres!!!!! Pues no han destrozado el modelo más bonito de VFR....si fuera una V-TECHCHCHC de esas.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

JAMIIIIIII MAAAAAMOOOONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya te la devolveré  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: