Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cheste

Iniciado por capi_rulo, Julio 06, 2006, 06:14:10 PM

capi_rulo

Ya tengo reservado el hotel (desde hace casi dos meses), ya tengo reservado tambien el aparcamiento en el circuito y el guardacascos (a ver si amortizo lo del action team), solo me faltan dos cositas casi sin importancia  :lol:  .... la vfr, que espero me la traigan a final de mes y las entradas para el circuito, si es que aun quedan.
¿Algún consejo sobre grada?, ¿alguien mas va a ir?, ¿soleis reuniros en estos eventos?.

Prometo cervezas (fuera del circuito, jejeje,  :wink: )

Ahhhhh, por supuesto, me estoy refiriendo al Gran Premio de Cheste de finales de octubre.

V,sssssssssssssss.
Rafagas desde el norte de Africa.

SANCTUS

8O  8O  8O consejo: grada azul....

hospedaje... mirate en el pueblo de Buñol, que hay dos hotelitos y no se si al  ser poco conocidos......encuentres algo...

Consejo 2: hay muchos que se van a casitas rurales, o sea, casas de labranza, con piscina (balsa)...que sale muy barato, para unos cuantos....y pueden pasar dos cosas : o que tengas super suerte, y sea mas o menos "habitable", con calefaccion y agua caliente...o que sea una casa de labranza  SIN ninguna comodidad...y si encima llueve....y con el frio que puede hacer por las noches.....lo puedes pasar mal (preguntale a Valvulillas lo masl que lo paso en una de estas, a 12 kms de Cheste, subiendo a Gestalgar...)...no te fies mucho de estas ofertass en casa de campo..(algunois los llaman chalets..poca verguenza tienen)

nota: yo este año....creo que tengo PADDOCk de ese como se diga.... :wink:  :wink:  :wink: .....

vvssss

ruliki

Hola Capi.

Yo he probado casi todas las zonas del circuito de Cheste. La mejor zona (a mi gusto) es la azul pegadita a la verde, zona alta!! Este año, lo vas a tener chungo de encontrar para esas zonas. A nosotros este año nos ha tocado zona amarilla, que está antes de la azul. No es de las mejores puesto que te pierdes todo el curbon de antes de recta de meta, pero no se puede tener todo. Además, nos han salido algo más caras puesto que este año nos han puesto pantalla gigante en frente de esta grada puesto que nos perdíamos esa parte del circuito!!

Bueno, después de esta txapa, te diré que nosotros las hemos cogido en el circuito porque en el Corte Inglés ya estaban agotadas y sólo quedaba pelousse. Así es que andate al loro con eso.

Si te alojas en Valencia, sobre todo, ten mucho cuidado cuando vayas al circuito porque siempre hay alguna desgracia y nos tenemos que seguir leyendo por aquí. Sal sobre las 9 para llegar a tiempo puesto que lo del Action Team se pone hasta las trancas y te tiras 2 horas para aparcar y dejar los cascos!!

Nos vemos por alli!!

winnie3

Hola!!!

Nosotros, vferrer19 y yo, estuvimos en Cheste hará 2 años (2004) en la Tribuna Oeste (verde) Sector 19 y la verdad es que se veia muy bien, lo aconsejamos. Y creo que si volvieramos a ir repetiriamos el sitio, pero este año no será...  :?

Saludos  :!:  :!:

cbpascu

Escojas  la zona que escojas, si puedes elije siempre las gradas superiores ( tendrás una buena panorámica del circuito).  Si cojes gradas de abajo ( a menos que estén cerca de alguna curva)  solo verás una
porción de circuito y la valla (si las cojes muy abajo).  
Las mejores zona la azul y verde. La amarilla no la he probado ( pero la
que está justo a final de recta debe estar bien)(además cuando terminan
las carreras estas más cerca de las puertas, no como en la zona roja
que te puedes tirar 1 hora para llegar a la salida).
La zona roja no la recomiendo ( la pista queda lejos y las zonas lentas
de curvas también. Solo ves pasar las moto a toda leche)
La zona de tribunas debe estar bien, pero no me llega la pasta.  :(  :(
Uveeeeeeeeess.--

jami111

Zona azul
Sobre entradas , esta la cosa jodida
Lo unico que puedo hacer es pillartela yo en persona y dartela cuando vengas
Si asi es nos hablamos por privado o por telefono

Sobre actos fuera del circuito , Sanctus y yo estamos montando una comida para el sabado del G.P. pero ya avisaremos mas adelante con un post en kedadas