Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dudas sobre la VFR800 del 98

Iniciado por tfc, Julio 06, 2006, 07:55:47 PM

tfc

Hola me presento....

Antes que nada una ronda virtual para todos....

HAce años tuve una VFR del 93 roja.....  y por cambio de moto mas grande la vendí.....  

HAn pasado unos años sin ninguna moto y estaba pensando en volver a las VFR, he mirado precios de segunda mano y estan exageradamente caros....  parece que una VFR 800 del 98 está un poco a tiro y queria preguntaros que tal está....

Podria ser que tambien la use bastante por ciudad....  Creeis que puedo tener algun problema....  tambien he leido que la 98 chupa bastante, que el consumo bajó en la del 99, es cierto ???

Si me podeis dar algun consejo.....

Gracias  :wink:

JAVI-SVQ

Hola tfc.

Algún moderador te mandará en breve al foro de "Quienes Somos", el adecuado para los recién llegados, donde nos cuentas algún cotilleo y se invitan a unas birrillas virtuales.............. :lol:  :lol:  :wink:

Sobre tu VFR...........
Yo tengo una VTEC de 2004 y poco te puedo ayudar, pero los compis seguro q te iluminan.

Sea la q sea, una VFR es siempre una elección acertada  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Bueno pues como te ha dicho Javi me voy a llevar el post a Quienes somos......y a parte de recibirte como te mereces; te podrán contestar todos los que tienen ese modelo de moto.-

De momento BIENVENIDO y a disfrutar de este peacho de club.-

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

SANCTUS

8O  8O BIENVENIDO AL CLUBETEEESSSSSSS!!!!!!!!!....

Weno, pagate las ronditas del liquido espumoso fresquitas....y al lio...

¿UNA V PA CIUDAD?...... :cry:  :cry:  :cry: No le hagas eso a la pobre....!!!!

Yo he venido a trabajar unos cuantos dias a  lomos de la V, una del 91....y, a pesar de no coger trafico, apenos 4 semaforos....pero mucha circulacion lenta de 2a y como mucho 3a, que si freno por aqui...que si aparco....AYYYYYYYYYY...COMO PESAAAAAAAAA!!!!!.....

¿CHUPAR EN CIUDAD?.....Nooooo....chupar no...BEBE, literalmente se BEBE la gasofa....(por lo menos la mia....) y eso que ahora la llevo "al punto"...pero los 12 litros a los 100 no te los quita nadie en ciudad... (ya se traga 7 a ritmo "de puntos" en autovia.......ya me contaras......

La VFR, por lo menos la que yo tengo, ODIA la ciudad, a no ser un domingo mañanero, a las 8, cuando todos estan de resaca, sin trafico.....ENTONCES SI, es la reina.

¿la mejor moto de ciudad...para mi, la CB250...o la 125...o una VESPA... o similares.. :wink:  :wink:

(no te he hablado del calor que suelta....ni de los calentones que se pilla en ciudad...ni del pobre regulador achicharraro.....buenooooo.....)

(y se de sobra que muchos van a trabajar en V....pero esa es mi opinion..YO NO CIUDAD NO V)

vssss

K

Holas,
Yo tengo una del 99 ( sin HISS ni catalizador) y la utilizo todos los dias para ir a currar y me meto en barna todos los dias, le hago unos cuantos km diariamente y mas contenta q toas las cosas.
Es cierto q gasta, pero q quieres, es consumo urbano!, si la moto la vas a utilizar para currar y te metes en casco urbano , prepara el bolsillo para gasofa, revisiones, y gomas...

Un día le pregunté  al mecánico: oye , qué puedo hacer para q mi V no me gaste tanto? y el mecánico , que es un cachondo, me dijo : no la saques del garaje, verás qué poco gasta!!  jajaja

En fin, yo es el unico vehículo q tengo y es el q utilizo, lo q sí quiero hacer es mirarme una scuter 250cc de sda mano pq acabaras hasta el moño de llevar tu niña por semejante infierno.

En fin, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos

Y WELCOME TIU!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tfc

Gracias a todos por las respuestas..... :wink:

Quizá me expliqué mal....  cuando hablo de uso en cuidad con la VFR, no me referia solo a eso.....

Vivo a 30 km de BArcelona, y la idea es ir a Barcelona cada dia o casi cada dia con ella y logicamente meterme dentro de Barcelona....  por eso la idea de un Scooter 250 no me acababa de convencer ...  de paso tenia la escusa de volver al mundo de las motos 6 años despues....  Yo antes habia tenido una VRF del 96, una Exup y demas y me apetecia volver...

Me dá algo de miedo el consumo y mantenimiento , ya que son 60 km diarios....

Salu2  :wink:

PabloVFR

Hola tfc, pues aunque yo soy nuevo en la página y no me atrevo a darte la bienvenida, si me atrevo a contestarte porque yo tengo una V del año 2002 y le doy un uso similar al que tú comentas. Vivo como a 40 kms de la capital y me desplazo a diario. La verdad es que la moto es comodísima y, aunque es cierto que para el atasco de la capital no es lo más adecuado, ni me planteo la posibilidad de una 250 ni nada parecido. Eso sí, deberás aprender a vivir con lo que hay, evidentemente el gasto de combustible y el cuadrar la rueda trasera son consecuencias inevitables de transitar por una gran capital.

juliancsanchez

Bueno bienvenido al foro ,pasa por la barra y paga las birras de rigor pideselas a la camarera  :drink1:
Yo tengo una 98, y te aseguro que es una buena compra,estoy muy contento. La moto tiene 83000 kilometros y no me ha dado ningun problema, excepto el famoso regulador que con la modica cantidad de 300 euros esta arreglado.Te aseguro que es una buena moto y no da ningun tipo de problemas solo da satisfacciones.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

tfc

Gracias a todos....  seguramente esta semana cierre la compra....

Salu2  :wink:

CENTURION

Hola amigo,, bienvenido al club,,, yo puedo explicarte mi experiencia,,,,   yo vivo en Sabadell que se encuentra a 28km de Barcelona aprox,,,, y voy cada día del año,,, con lluvia,  frio, calor etc etc,,, la verdad es que estoy encantado con la moto,,, anteriormente iba con una CBR600 del 90 que me robaron,,, he notado la diferencia en la autonomia,, que es muy buena,,, ya que la última vez,,, con 317 km aun no me habia saltado la reserva,, con lo que llenando el finde,, tienes para toda la semana tranquilamente,,,, esto ,, aunque parece una chorrada,, es muy comodo, respecto al gasto del resto,,, no me parece nada exagerrado,,, desde luego seria mas cómodo una CB250, pero yo tuve una durante 2 años,,, y estaba arto de pirulas de coches,,, y de que cada día estuvieran a punto de chafarme,,, la última fué un coche  con un HP... adelantandome por el arcen izquierdo del carril izquierdo,,,,, a punto de tirarme al suelo,,,, y cuando lo paro en un semáforo de Sabadell,,, encima el tío se las daba de motero,,  pero de moto "GORDA"  me dieron ganas de aplastarlo,,, en fin,,, mejor así,,,  Perdon por el tocho,, es mi experiencia,, moto potente mejor,,,, asi manejaras tu destino,,,

vssssssssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

seas bien venido al clusss.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: