Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MIS RESPETOS

Iniciado por Quintana, Julio 08, 2006, 02:44:06 AM

Quintana

Buenas,

Siguiendo indicaciones de Modereitor, os presento mis respetos y me presento, ya que os acusa de cotillas.
Soy de Barcelona, me encantan las motos y me pasado por varios estilos:
CBR600, XT600, CBF600N, GSX R1000, SX450, VFR800 son las mejores máquinas que he tenido.
Ahora tengo la suerte de compaginar paseos con mi VFR y descargas de adrenalina en Kartings con una KTM SX 450 preparada para hacer supermotard.
La verdad es que no podía olvidar la carretera y me he decantado por toda una apuesta segura como es la Vfr.
La adquirí con unas gomas muy ruteras, y por la experiencia que tengo con otras motos, estoy esperando gastarlas para ponerle unas más blandas, ya que tengo claro que en eso, y dado que gusta inclinar, no se debe ahorrar.
He colgado un tema de CAMPANEO DEL EMBRAGUE en el foro de macánica y quizás alguno de vosotros sepa de que hablo. No dispongo del manual de usuario de la moto asi que supongo que ire consultando algunos temas macánicos de la moto además de otras esperiencias.

Un saludo a todos !
A L E G R A M E    E L    D I A

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Si q somos cotillas.... :lol:  :lol:  :lol:

Los compis seguro q te ayudan en lo del embrague.
Tenemos manuales de la VFR en sus distintos modelos en formato digital.
Bichea por ahí q están en una cuenta de correo del clus.

Se agradecen unas birrillas virtuales en espera de q las puedas hacer reales......... :wink:

Bienvenido de nuevo!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre el campaneo , no se mucho de mecanica pero a mi modelo tambien me lo hace ( al ralenti) y no hay manera de averiguar el por que
Suerte

Cobreti

.Bienvenido al clubsssssss, espero que te encuentres  gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Bienvenido al club y a disfrutar de sus gentes y sus foros.
Seguro que aquí solventaran tus dudas. :lol:

buho

Pues nada otra de bienvenida y de fresquitas, a este ritmo nos hacen un control de alcoholemia on-line  :twisted:  :twisted: .  Pues lo dicho bienvenido y disfruta.

Un saludo.  :uvves:

CENTURION

BIENVENIDO AL CLUB,,,   otro para el comando Butifarra,,,,, ya verás que estarás muy a gusto en el club,,,,   a disfrutar de la moto  y que corran esas birrillas,,,, un saludo desde Sabadell

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

bienvenido, nunca he cogido una supermotard pero tiene que ser extremadamente divertido, si señor. :D

[move]

uveefeerre

bien venido al clusssss, intenta ver el campaneo como un sonido divino de tu V no eres el unico que lo escucha.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: