Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cambio de aceite cada 6000 0 12000 km?

Iniciado por moton, Julio 14, 2006, 09:09:37 AM

KUTY

hola gianola,
si me lo puedes pasar te lo agradezco.
yo curro en Llanera asi que me viene bien si es en Oviedo.
gracias
KUTY
Asturias, patria querida.

carmeloco

Cita de: "uveefeerre"interesante pero no encuentro los precios en la web carmeloco :cry:  :cry:
Què és una deixalleria? 8O  8O  8O
És un espai públic on es recullen per separat els elements que ja no ens són útils a casa i que, en canvi, poden reciclar-se. També s'hi han de dur els que poden ser tòxics, per fer que rebin el tractament adequat.,
pues imagino que traducido sera un espacio publico en el que se recogen por separado aquellos elementos que no son util en una casa y que en cambio pueden reciclarse. Tambien aquellos que pueden ser toxico, por lo que reciben un tratamiento adecuado.
ole y eso que soy de cai pissscha, vamos un centro de reciclage de los de toda la vida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
pero vamos que ahi queda eso......

:uvves:

Pues no, los precios no salen en la web, pero creo que el de aceite se iva a los 9 e y el de aire a los 17 (si no recuerdo mal) en JCB en Barcelona. sobre lo de la "deixalleria" pues si, es eso, un punto verde, o punto de reciclaje...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Gianola

Cita de: "KUTY"hola gianola,
si me lo puedes pasar te lo agradezco.
yo curro en Llanera asi que me viene bien si es en Oviedo.
gracias

Hombre, yo soy de Llanera y curro en Silvota, ¿y tú? :-D

El taller donde la llevo es Pit Lane, en la Av. Torrelavega, en Oviedo. Es un sitio chiquitín, el chaval viene de otros talleres y se acaba de establecer por su cuenta. Puedes decirle que vas de parte de Luis Miguel, el de la V negra.

Por cierto, perdona el retraso, hacía tiempo que me colaba por aquí...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -