Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preguntas¿?¿?

Iniciado por motoret, Julio 15, 2006, 05:34:54 PM

motoret

Hola a todos otra vez. Me tengo que poner al dia :D  :D  :D
lo de la quedada III aniversario que es y cuando y donde¿?
La de Cuenca idem idem¿?
Alos V de Valencia os reunis o quedais en algun sitio¿?
 :roll:  :roll:
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

polvfr

Hola motoret.

Como su nombre indica es el III aniversario de la primera vez que se reunieron 8 ó 10 amigos que luego formaron lo que hoy este club. (Creo que es así)

Se celebrará el 6,7 y 8 de Octubre en Navacerrada.

En el post de kdd's encontrarás más información.

La de Cuenca que comentas, si es la de Villares del Saz es el 22 de Julio. Lo pone en la primera pag de esa kdd.

Y lo referente a los valencianos lo podrás leer en kedaditas valencianas.

V'sssssssssssssssssss

juliancsanchez

hola motoret yo soy de paterna luego te paso mi numero por privado vale salimos alguna que otra vez ultimamente poco pero se tiene que empezar a levantar esto otra vez
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Cita de: "juliancsanchez"hola motoret yo soy de paterna luego te paso mi numero por privado vale salimos alguna que otra vez ultimamente poco pero se tiene que empezar a levantar esto otra vez

:evil:  :evil:  :evil: ultimamete salimos poco? Pero so mariconaso si no vienes ni a un cafe ni aun solo almuerzo!!!!!!!

juliancsanchez

ya lo se wooki ya lo se pero los cafes no puedo la novia sale a las nueve y algunos sabados trabajo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Joellllllll cuantas preguntas  :lol:

Kedada aniversario , como su nombre indica es el aniversario de la primera kedada que hicieron unos locos y que dio pie a que se creara un foro y luego una web ( esta)
La kedada de Cuenca supongo que te refieres a la kedada que se hizo a modo informal este viernes pasado en Cuenca , donde se juntaron 3 miembros del komando Madrid , uno del Che y alguno de los de Cuenca

Sobre quedar , no solemos quedar mucho ( si no lo propongo yo aqui no se mueven , son abuelas reumaticas) pero algunos viernes a tomar cafe en el centro
Cuando quedamos lo ponemos en kedadas valencianas

Sobre salidas tambien lo solemos poner en ese tema

Yo seguramente saldre este domingo pero hasta mas adelante no lo sabre seguro

Si necesitas algo apunta 639 694 039

A ver si hay suerte y nos conocemos pronto :wink:

SANCTUS

8O  8O pues... con eso de "no salimos" estoy deacuerdo...... "no salimos"...si, en grupo....pero se de muchos que si salen "menos acompañados.... :wink:  :wink:  :wink: "...

Wookie tiene razon....ultimamente no nos sacan del cafe del viernes (y enlatados) y poco mas....demasiados compromisos familiares y/o KEDADAS proximas que hacen que o bien el bolsillo no llegue...o bien las autoridades se sientan muy solas..... (quiero pensar que no es la edad.....sino.....eso ya no tendria solucion....)

Para que te hagas una idea Motoret...los ultimos 1200 kms que he rodao los fines de semana (fuera de Kedadas)...ha sido solo...y no es tirarle la culpa a nadie...sino que...ha salido asi..y que se la va a hacer...!!!!

:wink:  :wink:

de todas formas...sigue los hilos....y encontraras muuuchas maneras de rodar...de pasarlo bien, de comer mejor...y de reirte agusto entre todos y cada uno de nosotros....(algunos mas Marcianos que otros.....)...jijijiji

vvsss

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O pues... con eso de "no salimos" estoy deacuerdo...... "no salimos"...si, en grupo....pero se de muchos que si salen "menos acompañados.... :wink:  :wink:  :wink: "...

Wookie tiene razon....ultimamente no nos sacan del cafe del viernes (y enlatados) y poco mas....demasiados compromisos familiares y/o KEDADAS proximas que hacen que o bien el bolsillo no llegue...o bien las autoridades se sientan muy solas..... (quiero pensar que no es la edad.....sino.....eso ya no tendria solucion....)

Para que te hagas una idea Motoret...los ultimos 1200 kms que he rodao los fines de semana (fuera de Kedadas)...ha sido solo...y no es tirarle la culpa a nadie...sino que...ha salido asi..y que se la va a hacer...!!!!

:wink:  :wink:

de todas formas...sigue los hilos....y encontraras muuuchas maneras de rodar...de pasarlo bien, de comer mejor...y de reirte agusto entre todos y cada uno de nosotros....(algunos mas Marcianos que otros.....)...jijijiji

vvsss

Toy de acuerdo con todo lo que has dicho nen ¡¡¡¡¡

Una cosa Motoret... metete en kdds valencianas y propon una salida. Las  salidas se suelen hacer sábado para unos cuantos y domingo para otros cuantes..... y solemos quedar para almorzar y después para comer a casa (cada uno a la suya eh ??)... y alguna vez, también hemos quedado para pasar el día juntos con las autoridades y comiendo por ahí.... así que hay un poco de todo.... pero ya te digo, pásate por kdds valencianas y propon... que seguro que te sale plan je je je je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

motoret

:D  :D LO que se dice salir salir , yo tampoco salgo mucho, tengo otra aficion que es la de bucear, y ahora la hago todos los Sabados y domingos por la mañana, ya que la climatologia ayuda , pues es verano , pero un Viernes tarde , despues del curro, podiamos pensar en subir a Alcublas, merendar y hacernos unos nesteas, con sabor a birra. :roll:  :roll: que os parece, pero seguro que hago de capitan araña , la monto y luego me quedo en tierra :?:  :?:

SANCTUS

8O  8O  8O ey ey ey ey eyy  MOTOREEEETTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!

mi mayor aficion (despues de las mujeres... :oops:  :oops:  :oops: ) es el buceo....aunque toddavia no he dao el paso a tener eso de los carnets con estrellas o como se diga.....me falta un empujoncito......

¿eres de los que se metes con botellas y tooo o solo se snorkel...???

eye yeeyyeyeyeyeye...como molaaaaa...VFR, Buceo......Valenciano.....¿no seras yo mismo camuflao..??????

En cuanto a la salida por los viernes tarde.... :cry:  :cry:  :cry: ...¿no has pensado el trafico...y la luz......para la vuelta.....aunque una salidita rapida si podria ser....pero a partir de las 19:00....polque yo CURROOOOo hasta esa horita santa de Dios.......

weononono........jasta despues....que me estan pidiendo un informe de cuentas del 2005 resumido......

Vsssss

motoret

A veces hemos salido entresemana con otros colegas mas cañeros R1, cbr,y la verdad es que comiendo en el Ponton y saliendo a Villatoya sobre las 15 ó 16 h no hemos encontrado trafico, otro tema es la entrada en Valencia que si esta congestionada, y por el tema de la luz, el dia alarga mucho . :D  :D