Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Os roza la pata del caballete central?

Iniciado por Uve, Julio 16, 2006, 02:51:10 AM

SANCTUS

:D  :D Esa CARRETERITA esta en ALMERIA.....vamos...al menos, eso creo yo nop?????

:wink:  :wink:  :wink: ...

...y dentro de muy poco me pasare por ahi.....quizas antes de la Kedada de Grana......jijijijiji

vvssss

Quintana

A mi también me toca pero por el lado izquierdo , creo.
A L E G R A M E    E L    D I A

xj600

Please, donde esta esa carretera y que gomas llevas  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Uve

Vale, vale, es que no atináis ninguno, se encuentra en tierras Indalas y la hice el fin de semana pasado, si os fijáis se encuentra alta, a unos 2000 metros de altura, por lo que a pesar de los calores de estas fechas con 40º a nivel del mar, allí no sobrepasaba los 22º, eso sí, cuando se bajó a la vuelta el sofocón no te lo quita nadie, pero en otra época del año se encuentra nevado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

¡Madre mía, qué poca gente de aquí ha subido a Calar Alto!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Cita de: "Fleetwood"¡Madre mía, qué poca gente de aquí ha subido a Calar Alto!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esa no es, no le pilla lejos, pero no es esa exactamente, ahora que sabiendo donde está, se puede pasar para ir para allá, junto con otros curvones que hay, más y mejores que los de la foto, aunque no tan apretados :wink.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Cita de: "V"Vale, vale, es que no atináis ninguno, se encuentra en tierras Indalas y la hice el fin de semana pasado, si os fijáis se encuentra alta, a unos 2000 metros de altura, por lo que a pesar de los calores de estas fechas con 40º a nivel del mar, allí no sobrepasaba los 22º, eso sí, cuando se bajó a la vuelta el sofocón no te lo quita nadie, pero en otra época del año se encuentra nevado.

V que cosas tienes? y no avisar en kedaitas andaluzas :?
por si alguno te podemos acompañar?ahhyyyyyy
que compañerismooooo.Hazlo otra vez y llamo a papa!  :nono:
   

Uve

Cita de: "jorgenmoto"V que cosas tienes? y no avisar en kedaitas andaluzas :?
por si alguno te podemos acompañar?ahhyyyyyy
que compañerismooooo.Hazlo otra vez y llamo a papa!  :nono:

Pero como que no, si lo llevaba hablando con Sanctus más de una semana, te acuerdas de las fotikis esas que puse para pasar camino de Graná, pues era de esto mismo, y ahora la fotiki en realD. La próxima vez que vaya lo diré otra vez, porque ahora con las temperaturas que hacen será mejor dejar aparcada la moto unas semanitas a que refresque.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Cita de: "V porque ahora con las temperaturas que hacen será mejor dejar aparcada la moto unas semanitas a que refresque.[/quote

Si eg que no sabeis

Pa que esta el aire acondicionado?????????? :twisted:

Uve

Cita de: "jami111"Pa que esta el aire acondicionado?????????? :twisted:

Se podría probar a colocar una cubitera en la cúpula, lo malo es la poca autonomía que tendría :lol:. Chiquillos hoy viniendo a casa he visto una rana con cantimplora (y no era Naf :lol:), juerr ¡¡¡¡¡ que calor ¡¡¡¡¡.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

jejej la solucion, puies la tenemos los pilotos de enduro y resistencia TT... un camel - back  comn cubitos de hielo  jejej vas montando  y bebiendo un uaguita mas frescaa  jejejejeje

pktaminuta

CitarPor cierto donde esta esa carretera??
Pues hay una carretera en Mallorca muuuuuy parecida... aunque no es tan larga ni de coña... ¡menua jartá a curvas!
Vssss
/Javy

vferrer19

pktaminuta, a q carretera Mallorkina t refieres? La subida al Puig Major?

Hace años q no voy d viaje a Mallorca. La ultima vez fue hace 2 años y estube una semana entera encerrado en un piso cambiando la instalacion electrica (en Palma centro).

Tengo intencion de ir a Mallorca pronto. Seguramente este invierno, ya q tengo q hacer un curso alli. Si voy me llevare la moto para hacer un poco d turismo y poder explorar la isla a fondo ... y por supuesto ver esas carreteritas wapas!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

pktaminuta

Pues si no recuerdo mal la carretera era la bajada del puerto hacia el cabo de formentor, aunque no doy dos duros por mi memoria ;-)
Vssss
/Javy

vferrer19

:risa1:  :risa1:  :risa1:

Gracias, lo tendre en cuenta para marcarlo en el mapa d ruta.

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Ator

Halo gente, lo del caballete ni idea, pero una prueba sencilla seria inclinar la moto manualmente, entre varios no sea que se caiga, y ver que pasa,  donde roza etc.... V suerte con el tema.

Lo de venir a Mallorca avisar, os podré indicar buenas rutas, y posiblemente salir juntos, ya estáis avisados. Ya que vivo en la Isla, pero si venís en verano traer el invento ese del aire acondicionado por que si no, veréis en vuestras motos temperaturas infernales

vfrjordi

a mi me roza el tornillo del cárter cuando inclino...si es que voy de tumbao que lo flipas!!!

Pulits

Cita de: "vfrjordi"a mi me roza el tornillo del cárter cuando inclino...si es que voy de tumbao que lo flipas!!!
Como se entere Drnillo que no ganas pa tornillos te vas a enterar :lol: