Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Holaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por asturgreen, Julio 17, 2006, 10:30:58 AM

asturgreen

Hola a todos de nuevo tras una temporadita ausente... vacaciones, mudanza, cambio de trabajo............... :?  :?  :?  :?  Ahora estoy esperando que me hagan el traslado de linea para volver a disfrutar de internete y de nuestro foro.... de momento habra que conformarse con el del trabajo. Bueno pues eso que un saludo a todos y que tengais buenas vacaciones. Cuidadin por las carreteras  :wink:
De Asturias

buho

Hola, valla eso si que son  cambios, bueno pues ke sean para bien.

Un saludo.

FERNVFR

eso digo yo, vida nueva, espero que a mejor. :wink:

[move]

uveefeerre

bueno bueno ya era hora de que dieses señal de vida, espero verte ahora mas amenudo por aqui, saludos y espero que todo te marche bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Pos nada , ahora a la rutina :wink:

Yo estoy contando los dias que me faltan , joer que ganas

Ale ya nos vemos por aqui , espero que al menos las hayas podido disfrutar como merecen :D

Ciervo

Cita de: "asturgreen"Hola a todos de nuevo tras una temporadita ausente... vacaciones, mudanza, cambio de trabajo............... :?  :?  :?  :?:wink:
Buenas de nuevo chavalote y ya puestos en cambiar tantas cosas, porque no cambias la moto otra vez por una V? jajajajajajajaja. Me alegra verte otra vez, aunque sea con tu bien amada CBR. ( y esta vez te l he puesto en mayusculas, eh).,jejeje.

RRF

"Nunca hay cambio que por bien no venga...", creo que he cambiado alguna palabrilla del conocido refran.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

asturgreen

gracias a todos... ya veís, ahora voy tar delante del ordeñador casi todos los dias asin que habra que aguantarme... :wink:

Cita de: "ciervo"Buenas de nuevo chavalote y ya puestos en cambiar tantas cosas, porque no cambias la moto otra vez por una V? jajajajajajajaja. Me alegra verte otra vez, aunque sea con tu bien amada CBR. ( y esta vez te l he puesto en mayusculas, eh).,jejeje.

No si la V aun la tengo... no se por cuanto tiempo pero la tengo... que bien queda eso de CBR !! :wink:
De Asturias

frank_cbr

Muy buenas Astur!!!! me alegro de que estes de nuevo por aki  :lol:  :lol:

Por cierto pasate por el subforo de MoroGP y empieza de nuevo con las apuestas que estas descolgao del grupo!!!! :lol:  :lol:

V´SSSS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SIR_LOSLEY

Rebienvenido ......reinvitate a unas cervezas y recuentanos tus cosillas..y nosotros nos remetemos con tu CBR :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Rejolas asturgen, se bien..... revenioooooooo  jejej  ya saves ahora  a comerrrrrrr.... :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

que estos jetas dicen  que hacen muchas rutas en moto, pero lo que van es a papear,  que lo se yoooooo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ajrdVFR

Hola, desaparecido.
A ver si al menos nos conocemos en persona el 29, ok??
Un saludete.
VFR VTEC F2

asturgreen

Cita de: "frank_cbr"Por cierto pasate por el subforo de MoroGP y empieza de nuevo con las apuestas que estas descolgao del grupo!!!! :lol:  :lol:
V´SSSS

2 GP's y ya estoy en cabeza seguroooooooo.... :oops:  :oops:  :oops:  (si no acierto una !!!)

Cita de: "SIR_LOSLEY"...y nosotros nos remetemos con tu CBR :wink:

No quiero escuchar nada que no sea : que guapa es, que boniiiitaaa, que linddddaaa..........  :wink:

Cita de: "Jaso_VFR"
que estos jetas dicen  que hacen muchas rutas en moto, pero lo que van es a papear,  que lo se yoooooo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y porque crees que tengo tantas ganas de conocerlos de una p... vez !!! jejejejeje total como a mi no me gusta ni comer ni beber   :pollo: :drink2:

Cita de: "ajrdVFR"Hola, desaparecido.
A ver si al menos nos conocemos en persona el 29, ok??
Un saludete.

Por supuesto, estoy esperando confirmacion de Fran a ver lo que se hace... :wink:
De Asturias