Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AGRADECIMIENTO

Iniciado por , Mayo 30, 2004, 05:03:03 PM

En primer lugar disculpas al moderador, por si no es el POST adecuado.

Este mensaje es para dar gracias publicamente al Sr. PATA NEGRA.
El sabado yendo para la ADRADA , AVILA, me kede rezagado y ecima me para la GUARDIA CIVIL. Lo tenia todo en regla, pero ya sabeis el susto, la primera vez , pues no te lo  kita nadie. Inicio la marcha con ganas de darme la vuelta para madrid y de pronto aparece una V negra.
Exacto , lo habeis adivinado: El mismisimmo PATA que volvia a por mi.
Os sonara cursi, pero a mi me llegó hondo. A eso añadir, ke el Sr. PATA me animo a seguuir hasta Avila.

Por eso : PATA GRACIAS.

Y sientto ser ttan cursi, ppero me hizo muucha ilusion. Sobre ttodo desppuues de ttener ke aguaanttar a iinuttiles entre semmana, saberr ke todavia keda gente como vosotros, aunq solo sea para los findes.

Venga: siento el turron. Perdon , moderador.

CHEMA

jami111

Chema yo como creo que soy como tu mas o menos, aun que yo mas que inexperiencia es que en cuanto muevo la moto mas de dos grados sobre su eje de verticalidad me acojono, me siento identificado contigo

Asin que PATAAAAAAA :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Chema un brindis por Patanegra :drink7:  :drink8:

PKS

¿Es que alguien dudaba de que PATA  fuese un autentico PATANEGRA?

El es el auténtico espíritu VFR, el compañero que anima y nunca te abandona, que va a su ritmo, pero sin olvidar El Ritmo, (siempre a tresbolillo) :wink: ....que si no......
Bueno ya está bien de rollito, es que hoy en el Jarama he estado con él y me ha encantado volver e verle.

PATA eres UNICO.

Bexxos
El método

holomind

Ya me han contado Chema... buen tipo Pata, hoy le he conocido, a ver si coincidimos en otra. Siento haberme perdido la del sabado pero era el primer cumple de mi enana (por si alguien no se habia enterado ya).
V'ssss

ChusV4

Cita de: "josema_v91"En primer lugar disculpas al moderador, por si no es el POST adecuado.

Es el lugar adecuado

Y por supuesto esto es un ejemlo mas de la wena gente que se mueve en V

por eso

Que el espiritu VFR nunca muera!!
VssssFR Powa!!!!^

biker57

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: ....

... me uno al comentario de PKS (un beso sofía).... y añado que para mi es un ejemplo a seguir...

No cambies nunca ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jejejeje, quién lo dudaba!!!!!! Es un auténtico caballero rodante, sí señor!!!! Y un buen amigo!!!!!
Pataaaaaaaaaaaaa, contén esa lagrimilla, coño!!!!!  :wink:

davidvfr96

Chema amigo, de cursi nada!! Quizá romanticón, pero esos detalles son los que calan y hacen amistad que leches!!
Este finde he tenido la suerte de conocer a dicho personaje (dicho sin maldad amigo PATANEGRA) He padido compartir con él su afamosa Patatera picante y poder invitarle a unas cervezas comiendo la tortilla que nos trajo Rossa (muy buena por cierto). He de decir que desprende buen rollo, compañerismo y que dan ganas de quedarse con él escuchando historias. Un tio humilde, para mi condición fundamental de toda buena persona y buen motero.
Pero ya está bien de engordar a nuestro amigo. Creo que como bien ha dicho Chus, es un ejamplo de la wuena gente que se mueve en "V", ya que he tenido la suerte siempre y digo siempre de conocer a un montón de esta buena gente que formamos la gran familia "V".

Xan tio bonachon y buena persona.
PATANEGRA generoso y desinteresado. Caballero con su "V" negra.
Chema señor humilde y sencillo.
De los demás podría seguir poniendo a cada nombre que conozco un adjetivo, pero estoy seguro que en el 99,99% de los casos (yo soy el 0,01% que lo chafa) son buena gente y colaboran a formar NUESTRA FAMILIA!!! LA FAMILIA DE LAS Vs COMO DICE ROSSA : ViVa la Vida EN "V"
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

CitarPor eso : PATA GRACIAS.
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :cry:  :wink:

A los demás que habéis escrito en este hilo... pos lo mismo... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

(Chema tío, voy a hacer una pausa que me has descolocao... :oops:, te he conocido unas horillas pero que BUENA GENTE ERES, COÑO!!!)

rossa91

Joooer Pata has removio la sensibilidad de la Banda, ¡FELICIDADES! no podía ser de otra manera.....

Josema, me encargué, por primera vez de ser el guía del RITMO y mira...perdí a uno del grupo, por no acordarme que en los cruces hay que reagrupar a la Banda, te pido disculpas.

Nos vemos.

calamarcete

Por algo Pata es Autentica PATA NEGRA¡
                    Vamos Chema, que lo hiciste muy bien, animate, ya veras como  en pocos dias vas viendo progresos y vas a difrutar cada vez mas de tu V y de tus amigos del club. Un saludo amigo¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ThunderBel

Holitas!

Bueno, ya te lo ha dicho Chus, pero no te has equivocado de foro!  :wink:

Además, estas cosas siempre van bien que te las digan, verdad Pata? y, por supuesto,  decirlas!!!!!

Por ahí se dice que 'Es de buen nacido ser agradecido', no?  :)

Enga, a seguir asín de cojonud@s!  8)  

Saludines!
Bel

Rossa, no te preocupes, que yo iba disfrutando como un enano, aunq  os perdi en el ultimo tramo.

La bajada del ultimo puerto un poco estresante, jajaja, joder ke miedo da cuando se pone tan inclinado. Diossssssssssssss, jajajaaj. Pero sano y salvo y no provoke embotellamientos., Creo...jajja

Sois todos cojonudos.

CHEMA.