Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por XMadMax, Julio 18, 2006, 03:43:52 PM

XMadMax

Bueno, ya hace tiempo que estoy por aquí pero aún no me había presentado.  Rondo los cuarentaitantos, y llevo moto desde los 14. Aunque empecé en el mudillo de las dos ruedas con una 'trial', eso no me gustaba, y la transformé en casi casi motocross (una cota !!!). Manillar ancho, manetas de enduro 360, suspension delante/detras levantada, nuemáticos de cross, etc...), vamos, que en temas de mecánica por lo menos se podía hacer algo por aquellos tiempos. Soy informático de profesión, y he sido camarero, repartidor, electricista, agente de seguros, y no sé cuantas cosas más, 'pa ganarse er pang'.

Me gustan los deportes individuales, tenis, frontón, ping-pong, eskí, y a parte de algunas pruebas de motocross, me hubiera gustado probar en de competir en circuito, con moto de carretera. Me chifla el mundo del motor, F1, MotoGP, Superbikes, etc... y siempre que puedo estoy a pié del cañón viendo la tele, sea la hora que sea !.

A concentraciones, pocas, voy cada año al Bol D'Or i ya se sabe, cuando has probado ésta ya nada es igual !!. También voy casi cada año a la de Arguís (Huesca), y me gustaría ir el año que viene a los Pingüis... a ver si hay tiempo !!. Estoy casado, y a mi mujer siempre le ha gustado ir en moto, hemos ido a Italia, Francia, en viajes largos y todo OK, es la pasajera ideal, NI SE NOTA !!, y encima la moto se coje mejor en curvas !! . jajaja... Tengo mellizos de 8 meses que son una monada, y estoy esperando que crezcan para llevarlos en la moto, aunque para entonces no sé si me quedarán fuerzas...

Respecto a las motos que he tenido:

-Montesa coto 74 pasada a 123 y a TT
    La moto de mi juventud
-Capra VB 125
   Un pepino
-Capra VF 250
   Una gozada