Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por XMadMax, Julio 18, 2006, 03:43:52 PM

XMadMax

Bueno, ya hace tiempo que estoy por aquí pero aún no me había presentado.  Rondo los cuarentaitantos, y llevo moto desde los 14. Aunque empecé en el mudillo de las dos ruedas con una 'trial', eso no me gustaba, y la transformé en casi casi motocross (una cota !!!). Manillar ancho, manetas de enduro 360, suspension delante/detras levantada, nuemáticos de cross, etc...), vamos, que en temas de mecánica por lo menos se podía hacer algo por aquellos tiempos. Soy informático de profesión, y he sido camarero, repartidor, electricista, agente de seguros, y no sé cuantas cosas más, 'pa ganarse er pang'.

Me gustan los deportes individuales, tenis, frontón, ping-pong, eskí, y a parte de algunas pruebas de motocross, me hubiera gustado probar en de competir en circuito, con moto de carretera. Me chifla el mundo del motor, F1, MotoGP, Superbikes, etc... y siempre que puedo estoy a pié del cañón viendo la tele, sea la hora que sea !.

A concentraciones, pocas, voy cada año al Bol D'Or i ya se sabe, cuando has probado ésta ya nada es igual !!. También voy casi cada año a la de Arguís (Huesca), y me gustaría ir el año que viene a los Pingüis... a ver si hay tiempo !!. Estoy casado, y a mi mujer siempre le ha gustado ir en moto, hemos ido a Italia, Francia, en viajes largos y todo OK, es la pasajera ideal, NI SE NOTA !!, y encima la moto se coje mejor en curvas !! . jajaja... Tengo mellizos de 8 meses que son una monada, y estoy esperando que crezcan para llevarlos en la moto, aunque para entonces no sé si me quedarán fuerzas...

Respecto a las motos que he tenido:

-Montesa coto 74 pasada a 123 y a TT
    La moto de mi juventud
-Capra VB 125
   Un pepino
-Capra VF 250
   Una gozada
-Ossa Dessert-Fantom 250
   La máquina indestructible
-Montesa Enduro 360
   La generosa e imponente maxi-enduro
-Ossa copa F3 250
   Un avión de su época
-Kawasaki 400 GPZ-F2
   De paseo ?... racing total...
-VFR 93' Roja
   La mejor moto que he tenido
-VFR VTEC 03' Roja (y actual)
   Hmmmm.... ya veremos.....

Salgo normalmente por la zona del Bages/Anoia/Solsonés/Berguedà (centro de cataluña), por donde hay unas carreteras de infarto, y se come muy pero que muy bien.

Pues nada, un saludo a la peña y a seguir animando la web !!

XMadMax
VFR VTEC '04

FERNVFR

Si selor una presentacin tardia pero con todo lujo de detalles, pues eso bienvenido y entre tus concentraciones unete a las del clus. :wink:

[move]

Sastre

Pues "rebienvenido" al Club!!!!!

Saludos!!!!

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

IVON

Bueno yo solo hace dos dias que he hecho mi presentacion pero es menester que yo tambien la de, asin que como dicen por estos lares.....
PASA AL FONDO Y PONTE COMODO-
:lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Más vale tarde q nunca y mejor si es con todo lujo de detalles. Magnífica tu zona y tu experiencia.

Mi VTEC es lo mejor q he tenido hasta ahora, pero tampoco tuve taaaaaaantas motos  :wink:

Un placer tenete por aquí y disfrutar juntos de nuestra pasión:las motos.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Desde Andalucía bienvenido al clubssssssss, como echo de menos esos almuerzos moteros en las reviradas carreteras de Cataluña, esas monchetas con butifarra, las patatas enmascaradas que ponen en Rajadell, el buen Març de Cava después de una buena comida.
Pues lo dicho bienvenido y que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues muy bien rebienvenido al clusssssss, sigue pasandolo bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Joer , peacho curriculum motero que traes , pasa pasa

Bienvenido al clus y a disfrutar :wink:

biker57

Bienvenido al clusssss ¡¡¡¡

Oye ami también me pasa como a ti, cuando voy con mi mujer se coje mejor la moto en las curvas y se cogen más rápidas, ja, ja, ja..... ayyy que será lo que ellas hagan mal ??...

Encantado de que te unas a nosostros..... ah, y yo me tomo un cafelito que estoy sin desayunar.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tfc

Bienvenido !!!!

Arguis ??  que recuerdos, hace años habia ido a esa concentracion !!!

Salu2

Nebari

Aunque atrasado también te doy la bienvenida Mad y me tomo contigo unas cervecitas frescas, que para esto nunca es tarde  :drink5:

Larga y dilatada vida motorista tienes. Yo también comencé con una moto de trial, mi vieja Sherpa 250 que aún conservo, pero a mi sin embargo si me gustaba y mucho. Me encataba enrollarme con una piedra subirla por un lado, y por el otro y por el otro.... . Siempre he dicho que la mejor escuela para la moto es el campo y tú tienes muy buena escuela.

Cita de: "XMadMax"
A concentraciones, pocas, voy cada año al Bol D'Or i ya se sabe, cuando has probado ésta ya nada es igual !!.

Manjares de dioses pero las 24 horas de Montmeló tampoco le van a la zaga. El ambiente motero internacional no es el mismo pero con buenos amigos es un auténtico jamón ibérico de bellota, una autentica delicatessen nacional. Llevo dos años seguidos yendo y el próximo si los amigos del comando butifarra se animan ........ seguro que repito. Tienes que animarte y probar  :wink:

Deberías haber seguido con la VFR, yo a la poderosilla no la suelto ni con una buena "primi" en el bolsillo.  :wink:

Como ya sabes ..... estás en tu casa  :lol:

Pulits

Bienvenido al club una presentación de nota si señor.

Igual coincidimos por estas tierras.

Voy a ver si quedan birras.

XMadMax

Qué calor, viendo el probre señor que parece que suda más por el pedassso de copón de cerveza que por el calor que pudiera hacer.

De todas formas, quedáis invitados a una vervezzzzzita... no sea que tenga que vender la VFR para pagar esas copichuelas ENOOOORMESS!!.

Y gracias por las bienbenidas !
VFR VTEC '04