Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludo de un nuevo socio.

Iniciado por Central40m, Julio 19, 2006, 07:23:40 PM

Central40m

Hola a todos, soy nuevo en el club y me gustaría empezar mandando un saludo a todos los socios, os invitaría a unas cañas si no fuera porque estáis desparramados por toda España y alguno de Holanda que he visto por ahí, y porque sois 1511, y no es cuestión de vender ahora la moto para quedar bien. No obstante si la intención también cuenta...daros por invitados.

Llevo visitando el foro desde que me compré una VFR800VTEC-ABS en septiembre del 2005, me ha ayudado mucho en cuanto a dudas que me han ido surgiendo, y es ahora que me he decidido inscribir al ver que alguien preguntaba que tal iban las maletas no rígidas, y al tener yo unas y probadas me ha parecido correcto devolver el favor contestando.

Ya os comentaré en otra ocasión el periodo de adaptación al que me obligó la VFR, de momento otra vez más un saludo a todos.

asturgreen

Pues BIENVENIDO Central, pasa pa dentro y ponte comodo que una vez que se entra ya no se sale... :wink:  
Pues que te lo pases bien entre todos nosotros, con la amoto ya no hace falta ni que lo diga....
La intencion es lo que cuenta asi que una cervecita me voy tomar a tu salud.
Venga ya nos iremos conociendo por estos lares... :wink:
De Asturias

jorgenmoto

Enhorabuena por dar el primer paso
para ser conocido en el club :uvves:
veras como te lo pasas genial
aahhh ten cuidado que esto crea adiccion.
Pasa y acomodate rapido que los moderadores
son muy buenos en su trabajo y no se...
ten cuitado con tochi que viene por el fondo del pasillo :risa7:  :juass:
y mira que dice :"que de trabajar lo justo"

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, más vale tarde q nunca.......... :wink:
Y si es para ayudar  a un compi, pa eso estamos aquí.