Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludo de un nuevo socio.

Iniciado por Central40m, Julio 19, 2006, 07:23:40 PM

Central40m

Hola a todos, soy nuevo en el club y me gustaría empezar mandando un saludo a todos los socios, os invitaría a unas cañas si no fuera porque estáis desparramados por toda España y alguno de Holanda que he visto por ahí, y porque sois 1511, y no es cuestión de vender ahora la moto para quedar bien. No obstante si la intención también cuenta...daros por invitados.

Llevo visitando el foro desde que me compré una VFR800VTEC-ABS en septiembre del 2005, me ha ayudado mucho en cuanto a dudas que me han ido surgiendo, y es ahora que me he decidido inscribir al ver que alguien preguntaba que tal iban las maletas no rígidas, y al tener yo unas y probadas me ha parecido correcto devolver el favor contestando.

Ya os comentaré en otra ocasión el periodo de adaptación al que me obligó la VFR, de momento otra vez más un saludo a todos.

asturgreen

Pues BIENVENIDO Central, pasa pa dentro y ponte comodo que una vez que se entra ya no se sale... :wink:  
Pues que te lo pases bien entre todos nosotros, con la amoto ya no hace falta ni que lo diga....
La intencion es lo que cuenta asi que una cervecita me voy tomar a tu salud.
Venga ya nos iremos conociendo por estos lares... :wink:
De Asturias

jorgenmoto

Enhorabuena por dar el primer paso
para ser conocido en el club :uvves:
veras como te lo pasas genial
aahhh ten cuidado que esto crea adiccion.
Pasa y acomodate rapido que los moderadores
son muy buenos en su trabajo y no se...
ten cuitado con tochi que viene por el fondo del pasillo :risa7:  :juass:
y mira que dice :"que de trabajar lo justo"

JAVI-SVQ

Pues nada hombre, más vale tarde q nunca.......... :wink:
Y si es para ayudar  a un compi, pa eso estamos aquí.

Lo de las birras, un detallazo con el calorín q hace ultimamente..........

Me da a mí en la nariz q nos van a mandar a "Quienes Somos" prontito, Bueno, cuando empiecen de nuevo a currar....... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues ala bien venido seas por dar ese paso. por cierto que tal tus maletas no rigidas?, no leo el comentario.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Pos na , bienvenido a la que apartir de ahora sera tu casa

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

FERNVFR

tanto tiempo en la sombra, pero hombre no seas timido. :lol:  :lol:  :wink:
bienvenido, por cierto de donde eres.

[move]

tochito

Ala pues todos a "Quienes Somos".........

Nada más que trabajar y trabajar, no tengo bastante con todo lo que tengo en el Kurro...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BIENVENIDO Central¡¡¡¡¡

Como decimos por aqui, pasa y ponte comodo a disfrutarrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Birras para todos  :drink8:  :drink8:  :drink8:

tochito

Coniioooo si ya esta en Quienes somos¡¡¡¡¡, ala pues menos trabajo para mi  :lol:  :lol:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

CENTURION

Bienvenido Central,,,,,que difrutes mucho de tu montura,, y de nuestra compañía ,, que de eso se trata,,,

se aceptan esas Birras

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Central40m

FERNVFR Publicado: Thu Jul 20, 2006 9:22 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

tanto tiempo en la sombra, pero hombre no seas timido.    

Somos de Palma de Mallorca, y digo somos porque monto equipo con mi mujer Susana, que no sólo es más motera que yo si no que en esta ocasión participó muy activamente en la decisión de nuestra nueva montura.

FERNVFR

Cita de: "Central40m"FERNVFR Publicado: Thu Jul 20, 2006 9:22 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

tanto tiempo en la sombra, pero hombre no seas timido.    

Somos de Palma de Mallorca, y digo somos porque monto equipo con mi mujer Susana, que no sólo es más motera que yo si no que en esta ocasión participó muy activamente en la decisión de nuestra nueva montura.

buena eleccion tuvisteis.  :wink:

[move]

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, se aceptan esas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

KUTY

Hola central,
bienvenido...yo tamien soy nuevo y además el de la pregunta de las maletas NO tiesas.
Que tal van? se te han quemao con los escapes?
Un saludo,
KUTY
Asturias, patria querida.

Pulits

CENTRAL Bienvenido al club.

Ok.por las birras.Pero si hay que ir  :lol:

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink2:  :drink2: