Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion y primera consulta.

Iniciado por trokolonet, Julio 21, 2006, 10:18:11 AM

trokolonet

Hola!!
Bueno, en primer lugar presentarme en el foro. Encontré ayer por casualidad en otro foro lo del club vfr (y mira que he dado vueltas por los buscadores con las letras vfr puestas). En fin, ya estamos aquí.
Ahora lo gordo, os explico mi caso y, si ya teneis por ahí algun hilo abierto con este tema, pasarme el enlace (he buscado, pero nada).
Soy novato total, pero total del todo (en motos, en coches ya vamos para 12 años). Me he sacado el A, pq me pica este mundo y tengo ganas de probar.
La moto que siempre me ha gustado es la VFR, por todo, pero principalmente por poder viajar cómodo y, si se necesita "apretar", poder hacerlo (cuando haya experiencia, por supuesto), PERO ME DA MIEDO, me dan miedo esos 100 Cv de la 750f (92 con 40000Km????) que he estado viendo. Por supuesto, se llevará limitada, pero no sé, ¿mucha moto para empezar, aún limitada?
Otra cosa será el mantenimiento, ¿pagar el mantenimiento de una 750 cuando se va a conducir como una 250??. Es caro el mantenimiento de las vfr???. Gracias, a ver si me podeis ayudar un poco.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

FERNVFR