Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TIENE QUE SER ENVIDIA

Iniciado por miradosveces, Julio 22, 2006, 12:38:33 AM

miradosveces

Paro a hechar gasofa,hay un tio al lado mio con un hipermercedes,no deja de mirarme.
Al final decide acercarse,mira la moto de cerca,con descaro,se agacha,miralos bajos,asoma la cabeza por encima del deposito......
Yo me pregunto que coño quiere ver este gilipollas dentro del deposito
Y LA JODIMOS!!!! decide abrir la bocaza:os han jodido bien ahora con el carnet por puntos.Tu crees?...le digo
donde va a parar!!!!ahora andais mas tranquilitos.
a mi no me preocupa mucho
que pasa que me vas a de cir que con esta moto no pasas nunca de 120!!!!
lo que pasa es que nunca llevo mi propia matricula(cosa que es mentira)
el tio se queda mudo por unos segundos.....y yo poniendo cara de listillo.
y eso,se lo cuentas a cualquiera....figurate que te denuncio!!!!
mientras voy a pagar no apuntaras la matricula eH?
no hace falta(señalandose con el dedo en mitad de la frente me dice:ya esta en el disco duro
¿NO ES UN GRAVE PELIGRO SEMEJANTE TUERCEBOTAS CON UN COCHE DE MAS DE 250 CV.?
Entre cagarme en su puta madre alli mismo o aguantarme la risa hasta perderlo de vista...decidi lo segundo.

JAVI-SVQ

Estamos en lo de siempre.

Ven una moto y creen q todos vamos por ahí haciendo el loco y jugándonolas en cualquier circunstancia.

Y luego surge un mentecato de estos y encima está bien visto con su hipercoche...... :evil:  :evil:  :evil:

Lamentable................. :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Que no lo pillen a el , entonces veremos que dice el muy capullo :evil:

RRF

Gente como esa hay poca, menos mal. :roll:

Seguro que no todo el mundo hubiese reaccionado tan serenamente, lo cual es de alavar.

Estas cosillas nos divierten la vida de vez en cuando.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Jope, tesulta increíble ver lo glipuá que pueden ser algunos.

Pero al final no he podido por menos que reírme porque, ¿sabes quiénes son estos? en mi opinión los que van superfardandodelaosticonmisupercochequetúnotienesynotepuedespermitir,que te adelantan a mil por hora con el codo izquierdo apoyado en el marco de la puerta (en una recta rectísima, claro)... y que se los llevan los demonios cuando le metes un repaso a la entrada o salida de medio curvas en autovía, cosa que en su limitado cerebro no pueden soportar porque llevan un coche de 10 millones de las pesetas. Tengo algún conocido, que no amigo, que pierde aceite por la misma junta neuronal. Que se jodan y a pelarla.

Me encanta encontrármelos, luego los dejo pasar a toda pastilla y los saludo, pero no pueden verme cómo me río, lástima, no se puede tener todo  :wink: .

V'ssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

Ciervo

Ya sabes, de todo hay en la viña del señor. Que de todas formas no vienen mal del todo, asi, mirandolo por el lado positivo, otra cosa de que reirnos. jajajajajajaja. (Me rio del notas no de lo que he puesto) :)  :)

xj600

jojo, los conozco, suelen llevar audis tedeis bien gordos. Como dice victor no puede soportar que alguien pueda seguirlo y adelantarlos en cuanto vienen dos o tres curvas seguidas.
Una de las veces que he subido el pantano de rute me paso algo parecido, el tio iva paseandose a 60 por hora pero en cuanto vio que mi moto se acercaba por detras, pisoton y humo negro, el super audi a6 a 120 cuesta arriba frenando y acelerando, llegaba la curva, frenazo, cada recta, pisoton y humo negro, logicamente se le da la pasada y se le espera arriba, te apartas un poquito y en cuanto llega la recta otra vez te suelta una nube de humo negro....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Beatitto

Se creen que son dioses por llevar esos coches tan caros, pero no tienen ni dea de lo que se pierden, no  saven lo que se siente montado en una moto, pobres infelices yo les pongo UNA VELITA NEGRA  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

ojo con esa gente, lo miemo tye encuentras con alguien que esta fichando tu moto, en esos casos puerta abrete y pierdele de vista cuanto antes, por si acaso....

que hay mucho HP chorizo por ahio  suelto, cada vez mas..

uveefeerre

pues la verdad que este tipo de gente creo que son los que despues te comen el culo cuando vas adelantando y encima te empiezan hacer luces para que los dejes pasar, (evidentemente pq uno va a la velocidad permitida para ello) asi cuando mas los jodes es en carabana, te han hecho luces para que le dejes pasar lo haces y de repente ploffff carabana del tres  :twisted:  :twisted:  entonces es cuando pasas cerquita y con la mano izquierda y mirada ironica le haces  :jodete3:  y  :adios1:  se comen por dentro. No se si alguno que otro estara conmigo pero esto da un gustazo y una satisfaccion tremenda.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

La verdad es que es para hartarse de reir de la cantidad de gilipollas que hay en este mundo.

Lo malo es que te pille con los cables cruzados en ese momento, le enchufes la mangera de la gasolina directamente en la boca y luego le metas una cerilla por el culo a ver cuanto corre con la sin plomo de 98.

Pero eso iba a quedar un poco feo, digo yo.

Mejor no hacerle caso.

Saludos.

efrenvfr96

Yo le hubiese dicho,, me compre la moto,, porque a tu madre le mola cuando nos ponemos a 200,, eso si despues tendras que darte de hostias con el,, pero bueno a lo mejor hasta te lo pasas bien y todo hahahhahahahahah,, menudo inutil,,,,,siempre hay alguien que envidia el no tener moto,,,y tener que joderse en una lata,,, que le surzan,,,,, lo mejor que hiciste hahhahahhahah,,,,,

buho

A ver, dejame pensar...... hipermercedes, con cara de gili******, tuercebotas, bocazas y con ideas de hijo de p*** redomao...........

HONDIA YA LO TENGO ESE ERA PERE NAVARRO, oooñññooooo ten cuidao que como se halla quedao con tu placa de verdad te jode fijo  :juass:  :juass:  :juass: .

En fin, si es que esta claro que imbeciles hay en todos los sitios, ke se le va a hacer. Un saludo  :uvves:

P.D.- Mis mas sinceras disculpas al colectivo de prostitutas del mundo......