Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA DE MOTOS VERANO Y CALOR¡¡¡¡¡

Iniciado por Central40m, Julio 23, 2006, 10:43:44 PM

Central40m

Que calor, calor, calor, calor, calor, calor........ no se vosotros pero al próximo que me diga que las motos son para el verano le doy una vuelta atado a uno de los radiadores....

Y es que hoy domingo mi mujer me dice "que te parece si nos damos una vuelta en moto", y joder a los dos minutos ya estamos saliendo del parking y al primer semáforo BFZZZZZZZZZZZZZZ  ostia ya saltan los ventiladores pero por queeeeee, si sólo he hecho 200mts, bueno será cuestión de coger autopista, pero díosss se me achicharran los brazos, pues nada rumbo a la montaña que hará más fresquito, y una mierda, rumbo al mar que digo yo que la brisa marinera..... al final me he liado a dar vueltas en el parking subterráneo de mi casa, unas 12 para ser exacto la única pega es que las cuatro curvas que tomaba eran a la izquierda y una vuelta me duraba 24 segundos a 8 Km/h pero que demonios a tan sólo 23 grados y sin el sol blanqueándote el casco.

Yo vivo en Palma de Mallorca y hoy sólo estábamos a 34 grados, como lo hacéis los que estáis al sur de España..... o al norte da igual que este año me da que disfrutamos por igual más de 30 grados en toda España.

JAVI-SVQ

bueno, la verdad es q disfrutar de la moto con tanto calor es muy complicado.............

Los q estamos es el Sur salimos muy tempranito (8 o así) y hay q estar de vuelta antes de la 1 pq si no es imposible........... :?  :?

La moto va altita de temperatura, uno suda mogollón a pesar del Air -Flow, las gomas se hacen papilla.............pero se sale. Menos q en cualquier época del año sí. Yo uso la moto tb para andar en ciudad menos en verano, pq con 40º no se puede ir por Sevilla de semáforo en semáforo. :wink:  :wink:

El sábado salimos para nuestro viaje y el que las temperaturas estén tan altas me da algo de miedo, pero es lo q hay, y para atrás no me voy a ir........ :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:
pues la verdad todo es ponerle un poco de ganas, desde mi punto de vista, la verdad es que si que algo se sufre, en referencia al calor pero y despues como compensa como vas sintiendo y viviendo el paisaje, el llegar a tu punto de destino y disfrutar de el, ahora mismo acabo de llegar de Cabo San Vicente, para centrarte mas es el pico mas al sur de portugal, aprovechando la concentracion de Faro2006 (25 aniversario), si te digo sali desde cadiz (el puerto de santamaria) al pasar por sevilla comenzo el calor, imsoportable, pero soportable a lomos de mi V, entre 38 y 41 grados, y asi no paro hasta que llegue a faro, y luego a Portimao que fue donde me quede el fin de semana, con lo que te digo que como se dice SARNA CON GUSTO NO PICA.
saludos y bueno al toro por los cuernos que tu V tiene pa eso y pa mucho mas, descubrelo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

moton

Calor en Extremadura... Este finde he estado en la Concentración de Jaraiz de la Vera, y en marcha era soportable, pero en la ruta, buf, te quemabas, la temperatura me llegó a 116 º, y no bajaba con el ventilador, tuve que parar un rato, la verdad es que me asusté. Pero "palos con gusto no duelen".
DISFRUTA LA VIDA.

FERNVFR

en madrid directamente me voy a tener que poner un tubo a una botella para no sufrir una deshidratacion. yo llevo la chupa siempre porque solo cojo 5 minutos de semaforos pero se me hacen como 5 horas. :?

[move]

Cobreti

Joder sois unos quejitas, jajaja el amor a la maquina tiene que ser sin limites con calor o frió, yo aprovecho cualquier ocasión para salir el tiempo me es indiferente, cuando llueve me gusta salir en majado y cuando el calor aprieta con cojones como lo hace ahora pues también salgo que mientras mas sudas mas te apetece una Cruz del Campo fresquita, el sábado Ruta por Ronda, lo malo encontrar la carretera que sube desde Algeciras en obras calor mas de 40 grados, al llegar de regreso a Osuna la recompensa del guerrero esas cervecitas bien frías y quien teme al calor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

asturgreen

Pues ya sabeis... a tirar para Asturias que aqui se esta de maravillas jejeje aunque estos dias apreta un poco...30 grados :lol:  8O  asi que aqui tenemos que aprovechar al maximo que cuando llegua el invierno...... :frio:  tambien lo pasamos ... pero algo jodidillos !!!
De Asturias

Jaso_VFR

Cita de: "Central40m"Yo vivo en Palma de Mallorca y hoy sólo estábamos a 34 grados, como lo hacéis los que estáis al sur de España..... o al norte da igual que este año me da que disfrutamos por igual más de 30 grados en toda España.

Ainssss  es qeu no hay que ser madiquita  jejeje que aqui pues nada ya me chupe una escursioncilla, por la zona de extremadura con unos saludables  38-40 graditos de na, jejejejeje y ni air flouw  ni na, mi mono de cuero (negro pa absorver mas calor) si es que os quejais de vicio :juass:  

eso si lo confieso... una y no mas  jajajajajjaajaja

sonomoto

Bueno mirando en la red he encontrado esto contra el calor
http://www.moterosontinyent.es/noticias%20de%20la%20web/chaleco.htm
Parece buena idea,habra de manga larga?
A ver que opinais.
Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "asturgreen"estos dias apreta un poco...30 grados :lol:  8O  

No me hagas hablar, no me hagas hablar.................... :?  :?  :?  :wink:

V´ssssssss

xj600

Pues yo ayer me di una vuelta y llegue listo, pero vamos merecio la pena.

Cobreti ya tenemos replica de tu circuito en la provincia de cordoba, esta entre adamuz y villanueva de cordoba.

Esta recien asfaltado, carretera estrechita pero muy buen piso, diria mejor que la de tu circuito.

Las curvillas al final pesan un poco, en total 60 km. subes toda sierra morena, y luego bajas por montoro, ahi si hay que tener cuidado con los premios.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Yo sali este domingo , despues de 2 meses si poder salir
410 km para resarcirme  :twisted:

Eso si sude como un gorrino ( mono de cuero) y al llegara casa una botella de 1,5 litros de un trago sin respirar y eso que pare varias veces a beber pero estaba seco

Sarna con gusto no pica

vfr_gafada

sonomoto
CitarBueno mirando en la red he encontrado esto contra el calor
http://www.moterosontinyent.es/noticias%20de%20la%20web/chaleco.htm
Parece buena idea,habra de manga larga?
A ver que opinais.
Saludos.

El caso es que al final , si se organizo un primer pedido de 92 chalecos
que llegaran sobre el 10 de agosto

y esta en marcha un segundo y ultimo pedido

http://www.moterosontinyent.es/noticias%20de%20la%20web/segundo%20pedido%20chaleco.htm

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssss

Que tal se rueda en moto  a las 3PM estos dias por alli con el casco y en mono de cuero??? frio no pasas verdad???

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"
Que tal se rueda en moto  a las 3PM estos dias por alli con el casco y en mono de cuero??? frio no pasas verdad???

Tú tampoco me hagas hablar.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss :uvves:

asturgreen

V´ssssssss

Oye que yo no tengo culpa de que aqui hayan puesto aire acondicionado en las calles heeeeeeeeee :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:  :risa1::risa1::risa1::risa1: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
De Asturias

FERNVFR

Cita de: "asturgreen"

V´ssssssss

Oye que yo no tengo culpa de que aqui hayan puesto aire acondicionado en las calles heeeeeeeeee :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:  :risa1::risa1::risa1::risa1: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

si, lo malo es que el compresor del aire acondicionado lo habeis debido de dejar mas para el sur y desprende una calo de narices. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]

OLAF

ESTE FIN DE SEMANA PASADO ESCURSIONCITA A TOLEDO EN PLENA OLA DE CALOR NOVIA MALETAS Y CON DOS COJ....... Y UN PALITO ARANCAMOS 111º Y VENTILADOR DURANTE BASTANTES KMS Y LA NOVIA QUE ES UNA SANTA Y TODAVIA ESTA SEMANA NO ME HA PEDIDO DIVORCIO SENTADA ENCIMA DE LA VITROCERAMICA.. PERDON HE QUERIDO DECIR ASIENTO TRASERO DE LA V, PERO EN FIN TOLEDO PRECIOSO BUENA COMIDA Y CON BUENA CERVEZA FRESQUITA SE HA PODIDO PASAR EL FINDE :D

Central40m

Pues no me parece mala idea la del chaleco ese pa ir fresquito, de echo me voy a pedir uno, alguien sabe si hay sombrillas a juego...naturalmente aerodinámicas para poder ir en moto.[/i]