Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Código de etiqueta: kdds

Iniciado por interceptor, Mayo 31, 2004, 11:02:54 AM

silvestre007

Totalmente de acuerdo con esas exposiciones.

Me uno a lo expuesto. Esto es un club y lo demas son pequeñas imitaciones.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ThunderBel

Holitas!

Comparto lo expresado por interceptor, ya que para mí eso significa el civismo, tanto cuando voy en moto como cuando voy por la calle caminando, el día a día (salvo en lo de los papeles!  :wink: ).

Aunque no fuera su intención, el tema se ha 'desviado' a lo de ponerlo como una 'filosofia' de grupo, ahí, siento discrepar un poco y opinar como Xan, prefiero no poner 'normas', 'filosofias' o 'credos' alguno al grupo.

Nada más que añadir  8) jeje

Saludines!
Bel

PATANEGRA

Citarel tema se ha 'desviado' a lo de ponerlo como una 'filosofia' de grupo,
... por supuesto que NO estoy de acuerdo Bel, ya que todo lo que a puesto Alfonso, SI es MI FILOSOFÍA de vida motera (o como querráis llamarla) y por supuesto SI me gustaría que estuviese FIJO y grabado en ORO para que no se olvide NUNCA. Y tampoco veo que se haya "desviado" NADA.

davidvfr96

Se ha tomado un atajo? :think: :think:  juasjuasjuasjuas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"Se ha tomado un atajo? :think: :think:  juasjuasjuasjuas.
... ahora que ya te conozco..., te entiendo mejor capullín...jejejeje, so desviao, digo, atajao... :lol:  :wink:

rossa91

Pues trás las ''desviaciones'' y los ''atajos''....retomo el tema con las opiniones de Xan. Sigo opinando igual sobre lo planteado por Interceptor...pero me gusta que cada cual sea lo que es: To be or not to be...sin necesidad de ''contratos'', además tenemos El Ritmo...que es una buena declaración de intenciones y tiene un ''toke'' mucho más filosófico...oiiiggg.

PATANEGRA

... pes yo no veo "contratos" por ningún lado, solo compañeros preguntando donde "se firma" este texto que me sigue gustando mucho:

CitarPor eso creo que es necesario dejar claras de antemano una serie de cuestiones que creo que deben respetarse cuando se forma parte de un grupo:

1. Cuando se acude a una kdd, todos debemos llevar los papeles de nuestras motos y seguros en regla, de esta forma conseguiremos que si nos son requeridos, posiblemente no hagan que todos los enseñemos, sino que les bastará una muestra.
2. Cuando circulemos por un nucleo urbano, debemos respetar escrupulosamente las señalizaciones y límites, no dando motivos para ser requeridos por las autoridades.
3. Debemos mantener los niveles de contaminación, incluida la acústica, dentro de lo estrictamente necesario, no siendo admisible bajo ningún concepto y en ningún momento demostraciones del tipo "cortes de encendido", "quemadas de rueda", acelerones en vacío, ....
4. Debemos circular transmitiendo una imagen de orden, legalidad y tranquilidad, no siendo admisibles demostraciones de habilidades más propias de un circuito cerrado que de una calle o carretera del estilo caballitos, stopies, .... que no harían más que confirmar a la concurrencia en su imagen de los moteros como simples gamberros.

Si cumplimos unas normas mínimas, creo que podremos aportar un granito de arena para cambiar la imagen que la sociedad en general tiene del mundo de la moto y podremos circular con la cabeza bién alta y sin tener que "ir pidiendo perdón".

Nebari

Pues yo compromisos los propios, conmigo mismo y con mi circunstancia. Lo he dicho cienes y cienes de veces; aquí estamos los que estamos y estamos porque estamos y el que esté y no esté, seguro que no estará. Cuando esté sin estar se dará cuenta que estando no está y dejará de estar o no estará y dejará de ser.
Xan, después de todo este galimatías estoy contigo.
Me gusta el verbo ser o estar, porque estoy y estando.... estoy y además soy. Ser como sois...... Estamos!!!!!!!!  :evil:
Puffffffffff estando..... estoy confundio. MIra que sois, jejejejeje.
Si he aclarado algo me alegro, porque yo.....no, pero soy.
8O  8O  8O  8O  8O
Simplemente SER.

PATANEGRA

CitarXan, después de todo este galimatías estoy contigo.
... "dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión"..., eso se llama "ventaja" jajajaja :P  :wink:

interceptor

Quereis dejar de buscarle tres pies al gato?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

CitarPues yo compromisos los propios, conmigo mismo y con mi circunstancia.
... pues como casi todos, no te parece Nebari???, vamos que no has inventao náa  :idea:

K

No sé, me parece bien que haya un comunicado oficial desde las entrañas del grupo, pero creo yo que lo que llevamos es una VFR no una R6 ni nada por el estilo,
Dudo mucho q nadie se marque un wheelie en pleno centro ni estripadas en los semáforos, (y burnouts ? con CBS? como se hace eso? jajaj)

Creo q quien se ha comprado una V es porq es una persona racional, cívica y responsable (habeis visto a algun niñato con una V?? porque yo no..)

Ahora te digo una cosa interceptor, "Debemos mantener los niveles de contaminación, incluida la acústica, dentro de lo estrictamente necesario", no me cambio el tubo ni jarto vino ,, que lo sepas  :whistle:  :mrgreen:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Pos eso Pata. Somos, estamos y seguiremos siendo, aunque el club VFR desaparezca o baje su actividad, que no ocurrirá porque nos hemos conocido, conectado y habituado; la filosofía seguirá siendo la misma, allá donde vayamos.
Alfonso, que tienes toda la razón, connnio, no sé si se me ha notado.
Dudo, como dice K que alguien que tenga una VFR vaya a ir dando la nota. Es la propia filoSOFÍA, jejejeje ( perdón PKS  :wink: ) de nuestro fabuloso grupillo y de la propia moto.
Si fueramos un clusssssss "multi-usos" todavía se podrìa poner carta de servicios, condiciones mínimas de obligado cumplimiento o aceptaciones de pertenencia!!!!
Pero joder, si hasta los moderadores como mucho tienen que cambiar un post de presentación a la semana, y ni eso!!!!!
Creo que el espiritu que nos une, está presente, no solo en nosotros sino en lo que nos atrae, aparte de la amistad, las poderosillas.
Pos eso!!!!!!!!

pepwinsky

En resumiendo, parece ser que todos estamos de acuerdo en el "meollo" de la cuestión, el tema está en si hacemos o no una especie de catecismo para que todo el que entre o aspire a entrar en el cluss se lo "empape", lo aprenda de memoria y el que no lo cumpla pues "desterrado"; me parece pelín "sectario" y llevar las cosas al límite, pensando en que, como han dicho otros compañeros, el usuario de nuestras preciosidades suelen ser personas que prefieren "El Ritmo" al "Bacalao". En fin, pienso que si algún día alguno de nosotros en pleno extasis de diese por hacer alguna burrada, ahí deberíamos estar sus compañeros (o amigos) para decirle lo que nos parece bien o lo que no. Bueno ya termino, pero para una vez que hablo.............. :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PATANEGRA

CitarPos eso!!!!!!!!
... pos fale!!!... pos lo que decimos todos!!!

Nebari

Pos eso!!!!! Y sin acritud, eh!!!!!
Y aménnnnnnnnnnnnnn.
Pepe Wiskyyyyyyyy (uhmmmmmmmmm y si es de malta......) si alguien desbarra....... mano dura y leña la mono. Oyeeeee, que hablar no cuesta nada y te quedas más a gusto que ...jejejejeje. No digo na que luego todo se sabe!!!!!  :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Pos eso!!!!! Y sin acritud, eh!!!!!
Y aménnnnnnnnnnnnnn.
Pepe Wiskyyyyyyyy (uhmmmmmmmmm y si es de malta......) si alguien desbarra....... mano dura y leña la mono. Oyeeeee, que hablar no cuesta nada y te quedas más a gusto que ...jejejejeje. No digo na que luego todo se sabe!!!!!  :wink:
Vale, vale Neba, que no os conozco a ninguno, pero os presto más atención que a mi autoridad (lo digo ahora que no está), y me caeis de P.M., lo de hablar poco, pues eso desde que nací........, y es que aprendo más escuchando a las grandes personas que sois (un poco de pelotilleo por si acaso).......... :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

xanvfr

Cita de: "interceptor"Quereis dejar de buscarle tres pies al gato?
Yo propongo hacer una votación (o dos, si son pequeñas), que ya las echo de menos.  :risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa7:

Que es coña. Alfonso, ya sabes que nos gusta hablar y desvariar. ;-)

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"... "dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma opinión"..., eso se llama "ventaja" jajajaja :P  :wink:
¿Qué lo dices, por Raquel?  :risa3:

Nebari

Pues de los que somos, estamos y participamos....... muchos hemos "dormido" más de dos y más de tres veces (sin mariconadas, eh  8) ) en el mismo colchón y será por eso que TODOS tenemos la misma opiniòn.  :mrgreen:
Ha caido un mito; Xan no ronca, jejejejeje.