Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Código de etiqueta: kdds

Iniciado por interceptor, Mayo 31, 2004, 11:02:54 AM

rossa91

CitarHa caido un mito; Xan no ronca,

Pero ruuge como un León pa subir la rampa de Pegaso....jejejje,

xanvfr

Cita de: "vfrrossa91"Pero ruuge como un León pa subir la rampa de Pegaso....jejejje,
Eso no era un rugido, era un grito histérico. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me la doooooooooy :cagada:

artista

Pingüinos 2004:

Nos juntamos unas ocho VFRs, creo recordar.
    En un momento de la noche, en la plaza de Tordesillas, decidimos irnos. TODOS arrancamos las motos de un solo toque en el interruptor. Ninguno subió de vueltas la moto. Ninguno.
Iniciamos una silenciosa procesión por el casco antiguo de Tordesillas, donde sólo se oía en ese momento el eco de los muros de las casas, el leve sonido de un conjunto de 8 motores y silbidos a unas 3.000 rpm.

He estado muchas veces en Tordesillas, en Pingüinos, en concentraciones... y nunca me había juntado con ocho motos en las que no hubiera algún "gamba".

Según rodábamos, supe que ese era el conjunto de gente con el que quería salir y compartir vivencias en la moto, porque la entendían como yo. Nadie necesitaba destacar, ni "demostrar" (¿qué, que puede hacer más ruido?) nada. Me sentí BIEN, y así se lo hice saber a la gente que me importa.

Alfonso, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en todo lo que has planteado.

Ráfagas-
El destino es sólo una excusa.

aguila49

Yo tambien firmo esa declaración,

Vsss

Nebari

Coño Artista, eres Javier?????
Podías avisar, cagon en tó!!!!!
Saludos, Artista!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"Coño Artista, eres Javier?????
Podías avisar, cagon en tó!!!!!
Saludos, Artista!!!!!

Ramón despierta konio, sola hay una V azul meteorito...jijijijijç

Ha caido un mito....¿quién será la V azul....?

Nebari

No, si despierto estoy Rossa, pero es que con tanto cambio de nick, tantas caras nuevas, buenas y otras con menos talante, con tanto advenedizo falto de gracia y de respeto .... se hace uno con la corbata un lío  :wink:
Pos ya verás si las varas no se convierten en lanzas y lo vero de hoy no serán veredas de mañana.
Si es así ..... me piro y cojo el atajo.
Que yo aguanto a quien quiero, pero no aguanto nada de quien no quiero aguantar. Y creo que está claro!!!!
Sorry  :evil:

PKS

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el espirituV es el espiritu V y se tiene o no se tiene.
El método

artista

Cita de: "Nebari"Coño Artista, eres Javier?????

Hola Neba,
    Sí, soy yo... Perdona si no me he identificado antes... como éramos tan poquitos en pingüinos... :oops:

Y perdón a todos los demás (os vais a echar encima) si todavía no me he descrito en el foro "Quienes somos", pero es que estoy intentando conseguirme un avatar en condiciones. :) para que se me identifique bien en los mensajes.

Ráfagas.

jami111

Cita de: "artista"

Hola Neba,
    Sí, soy yo... Perdona si no me he identificado antes... como éramos tan poquitos en pingüinos... :oops:

Y perdón a todos los demás (os vais a echar encima) si todavía no me he descrito en el foro "Quienes somos", pero es que estoy intentando conseguirme un avatar en condiciones. :) para que se me identifique bien en los mensajes.

Ráfagas.

No sera que no te quieres pagar las birras???? :lol:  :wink:

artista

Vale jami, m'as pillao!!
:D ¿Por qué será que siempre hay alguien que me adivina las intenciones?? :wink: