Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

madrid-valencia

Iniciado por FERNVFR, Julio 27, 2006, 01:24:43 PM

FERNVFR

el finde que viene voy a pasar unos dias a bellreguard, que esta al lado de gandia, el caso es que no me apetece coger toda la A-3 hasta alli, yo habia pensado ir por una carretera que va mas por el sur, pasando por ocaña, albacete y luego si hay que coger un poco de autovia de la que va a alicante, el caso que esa carretera no se como esta de asfalto ni si merece la pena, porque si al final es una interminable recta llena de camiones como que prefiero casi la autovia, como vais los de madrid a valencia y los de valencia a madrid? hay alguna otra ruta que merezca la pena, que no me suponga 3 horas mas claro. :wink:

[move]

jami111

Pues a riesgo de equivocarme , esa carretera esta llena de camiones y rectas

Normalmente los de Madrid suelen venir por Guadalajara-Cuenca ( no recuerdo que nacional es

Luego seria bajarte hasta Buñol y hasta Gandia ya autovia

Alguno mas entendido te informara mejor

Suerte :wink:

FERNVFR

claro, ya me imaginaba que esa carretera seria asi, y para ir en recto adelantado todo el rato o peor encontrandote alguno adelantando mal, como que no. si no me comentan otra cosa me inclinare por la que tu me has comentado. gracias. :wink:

[move]

Maverick

Yo hice Madrid - Valencia por Guadalajara y Cuenca, y la ruta es espectacular!! Poco tráfico, trazado perfecto para ir a 100 - 120 (o más) entre curvas de radio amplio, vistas espectaculares.... hay por ahi un relato de Rossa91 comentando esta ruta que pone los dientes largos y los pelos de punta por la emoción que destila. :babba: .
Es un poco más largo, pero no tiene comparación con la autovía!!
Anytime, Baby

FERNVFR

Cita de: "Maverick"Yo hice Madrid - Valencia por Guadalajara y Cuenca, y la ruta es espectacular!! Poco tráfico, trazado perfecto para ir a 100 - 120 (o más) entre curvas de radio amplio, vistas espectaculares.... hay por ahi un relato de Rossa91 comentando esta ruta que pone los dientes largos y los pelos de punta por la emoción que destila. :babba: .
Es un poco más largo, pero no tiene comparación con la autovía!!

muchas gracias voy a ver si encuentro ese relato. :D

[move]

biker57

Ahondando en lo que dice Jami.... sales de Madrid por la A2 hasta Guadalajara y desde aquí tienes que tomar la N-320 que te llevará hasta Cuenca. Ojo, en Cuenca no busques dirección Valencia sino te vas a la autovia que ya conoces.

Desde Cuenca buscas dirección Teruel, por la N-420..... que te va a encantar ... ya verás.... En esta carretera, a unos 70 kms aproximadamente de Cuenca, hay un pueblo que se llama Boniches. En la carretera verás varios desvios hacia este pueblo, pues bien, debes coger el tercero, que además indica Landete (otro pueblo por el que vas a pasar).

Ahora circularás por la CM-215 hasta Landete, donde cuando hayas cruzado el puente que hay en medio del pueblo, debes tomar la dirección a la derecha por la N-330, buscando Talayuelas, Casillas de Ranera y Sinarcas y por fin Utiel.

Llegado a esta punto no te queda más narices que coger la A3, pero no hace falta que llegues hasta Valencia. Te puedes parar en Chiva, donde te desvías por la CV-50 hacia Godelleta, Turis, Montroi... hasta L'alcudia.

Esta carretera tiene tramos muy divertidos y otros aburridos porque pasas por varios pueblos y sobre todo cuidado con el asfalta que está un poco gastado o sucio.

Desde L'alcudia y sin hacer caso a las indicaciones que te llevan a la autovía... sigues por la CV-50 hasta Alzira.. y después hasta Tavernes de Valldigna, y desde ahí por la N-332... hasta Gandía y seguido Bellreguard.

Por cierto Bellreguard tiene una playa muy chula ..... y se comen unas paellitas de fábula... je, je, je...

Que lo disfrutes ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"Ahondando en lo que dice Jami.... sales de Madrid por la A2 hasta Guadalajara y desde aquí tienes que tomar la N-320 que te llevará hasta Cuenca. Ojo, en Cuenca no busques dirección Valencia sino te vas a la autovia que ya conoces.

Desde Cuenca buscas dirección Teruel, por la N-420..... que te va a encantar ... ya verás.... En esta carretera, a unos 70 kms aproximadamente de Cuenca, hay un pueblo que se llama Boniches. En la carretera verás varios desvios hacia este pueblo, pues bien, debes coger el tercero, que además indica Landete (otro pueblo por el que vas a pasar).

Ahora circularás por la CM-215 hasta Landete, donde cuando hayas cruzado el puente que hay en medio del pueblo, debes tomar la dirección a la derecha por la N-330, buscando Talayuelas, Casillas de Ranera y Sinarcas y por fin Utiel.

Llegado a esta punto no te queda más narices que coger la A3, pero no hace falta que llegues hasta Valencia. Te puedes parar en Chiva, donde te desvías por la CV-50 hacia Godelleta, Turis, Montroi... hasta L'alcudia.

Esta carretera tiene tramos muy divertidos y otros aburridos porque pasas por varios pueblos y sobre todo cuidado con el asfalta que está un poco gastado o sucio.

Desde L'alcudia y sin hacer caso a las indicaciones que te llevan a la autovía... sigues por la CV-50 hasta Alzira.. y después hasta Tavernes de Valldigna, y desde ahí por la N-332... hasta Gandía y seguido Bellreguard.

Por cierto Bellreguard tiene una playa muy chula ..... y se comen unas paellitas de fábula... je, je, je...

Que lo disfrutes ¡¡¡¡.

UV'ss

si señor, con todo lujo de detalles 8) .... a imprimirlo.  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

[move]

juliancsanchez

no te lo puedo esolicar mejor andres teb lo ha dicho con todos los detalles :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

FERNVFR

Cita de: "juliancsanchez"no te lo puedo esolicar mejor andres teb lo ha dicho con todos los detalles :lol:

efectivamente, te lo ha puesto muy dificil. gracias a todos. :wink:  :wink:  :wink:

[move]

buho

Fernvfr, yo vivo en Piles, al lado, pegaito a Bellreguard. Vamos que si yo estornudo tu te despeinas  :risa3: , y VfrGandia, pues eso por Gandia. Asi que si necesitas cualquier cosa ya sabes un telefonazo (606399335) y a mandar.

Un saludo  :uvves:

rossa91

Supongo que ya llego tarde...pero con las explicaciones de Biker57 tienes más que de sobra...pa no perderte.   :wink:

De madríz a Valencia sólo hay un camino...para ir en una V y ya te lo ha explicado Andrews, no lo dudes, no te marques horarios ni tiempos, disfruta de la V, disfruta del paisaje, disfruta de moto, disfruta de aventura...no te arrepentirás...las autovías son para las berlinas de lujo, para las V's están las carreteras que te muestran rincones verdaderos, auténticos...en moto el tiempo no debe ser una medida, en cuanto a lo que he tardado, más bien en cuanto a lo que he disfrutado de mi máquina...

Puente sobre el río Turia por la ruta que indica Biker57....

Buen viaje!!!

juliancsanchez

que bonita carretera y eso que no se llega a ademuz desde landete por que la carretera de ademuz a santa cruz osea hasta el puente alto es tambien bonita de verdad
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

FERNVFR

Muchas gracias a todos. la verdad que me gustaria poder veros a alguno ya que voy a ir a valencia, sobre todo a ti buho y a vfrgandia que estais tan cerca, pero voy dos dias y a casa de los suegros en plan familiar y a cumplir, asi que no creo que disponga de mucho tiempo libre, pero aun asi si busco un hueco para tomar unas cervezas y os doy un toque a ver si estais libres. :drink1: :drink1: :drink1:

[move]