Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola a tod@s

Iniciado por amotera, Julio 28, 2006, 05:57:11 PM

amotera

hola soy amotera,soy la copiloto de una flamante vfr,con la cual hemos hecho muchos viajes,ya os contare mas cositas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos en v.

baiona

Bienvenida al club.

Pasa pal fondo, ponte cómoda y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

uveefeerre

pues una mas, bien venida al clussss pasalo bien y disfruta de esto.
para mi una

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amotera

Voy a comentaros algunas cosillas sobre mi,ya que la presentación fué bastante escasa.

Soy de Vinaròs (Castellón).y llevo algún tiempo en el mundillo de las motos,la mayoría de las veces voy de paquete con mi marido (amotero),aunque algunas veces he asistido a concentraciones con una Scooter de 49 c.c.

En la actualidad aparte del ya mencionado ciclomotor tenemos una VFR 750 y una Africa Twin,con la que últimamente estamos asistiendo a reuniones para motos trail.

Mayoritariamente nos gusta hacer moto-turismo.Aparte de las KDD's y concentraciones hacemos algún que otro viajecito por el extranjero cada año.y espero poder asistir a alguna de las KDD's que se organicen para poder conoceros en persona.

Gracias por las Bienvenidas...
saludos en v.

Pulits

Bienvenida al club amotera.Eso ves contando cosas que somos unos cotillas.
Por cierto me pido una cercezika a tu salud.

buho

Pues bienvenida a esta tu casa, pasa, sientate y disfruta......

Por cierto mira en el foro de Kddas, por que este domingo unos cuantos del club comeremos en tu localidad, aunque realmente no se donde, Jami :evil:  :evil: .., bueno si os animais mirad el enlace de abajo y tendreis más información de la kdda.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5916

Un saludo  :uvves:

Cobreti

Desde el sur bienvenida al clubsssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Beatitto

¡¡¡¡ bienvenida, ya somos una mas¡¡¡¡¡¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance: jajaja ke bien he tenido la suerte de conocerte en persona y espero que sea el inicio de una gran amistad :P

me tomare unas birritas a tu salud :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

gebo

Susanaaa, holaaaaaa, bienvenidaaaa, vamos a la terrazita, que dentro hace caloooo y te invito aun carajillo de Maria Brizard :wink:

A ver si nos vemos , en otra :D  :D  :D  :D
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

jami111

Hola Susana , bienvenida a esta tu casa

Menudo fin de semana nos hemos pasado :lol:

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

KarmaKoma

Bienvenida de parte de un recien bienvenido  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:uvves:  :uvves: !!!!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

SANCTUS

8O  8O ......El creador del teorema de la Uña Cloxtinera te da la bienvenida....y seguiremos comentando este y otros teoremas en las largas noches que nos quedan por disfrutar en estas nuestras queridas KDADAS por lo ancho y largo de España......

....ves convenciendo a Javier si podeis estar en la de granadaaaa.....ajajajjajajajajaj

vvsss