Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "davidvfr96"
Por otro lado, LO SIENTO EN EL ALMA DE VERDAD, pero la única semana que tiene Mónica de vacaciones es la primera de Octubre y nos vamos de viaje, con lo que, con todo el dolor de mi corazón, esta Kdda aniversario me la perderé.

Tochito, lo siento avisar con tan poca antelación, nos han confirmado el viaje hace dos días escasos. Si hay cualquier gasto de cancelación, dímelo, por favor.

Lo siento, de verdad que lo siento.  :cry:  :cry:  :cry:  Pero tengo que elegir.

No pasa absolutamente nada, no te preocupes, te vas a perder la III KDD por una buena causa como son las vacaciones con tu niña.- Lo entiendo perfectamente. Por cierto ¿Como estais?, ¿Como va Mónica?, lamento no haberte llamado pero entre pitos y flautas........ :oops:  :oops: .-

A ver si quedamos antes ó después de las vacaciones y nos tomamos algo.-

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI  Y UN BESAZO PARA MONICA.- :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
Pues la verdad es que nos va un poco mal en el trabajo. Mónica está trabajando desde el día 15 de Julio, que cogió el alta voluntaria y desde ahí ha ido empeorando pero no puede dejar de ir a trabajar.
Por mi parte...ya `puedes ver amigo lo que aparezco por aqui, no me da ni tiempo. Estoy más que quemado y necesitamos las vacaciones... estoy deseando que lleguen, la verdad.

No te preocupes por no llamar, de verdad. Al pobre Jaso que me llamó cuando estaba Ana para tomar una cerveza y no le devolví ni la llamada.  :oops:  :oops:  :oops:  Jaso, te ido disculpas públicamente. Lo siento.

Pasadlo genial de verdad y quiero ver muuuuuuuchas fotosss!!!  :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

Hola...esto..., queria que anotarias los organizadores..jeje..que yo me apunto el sabado a todo lo que se organice..es decir, rutita, comidita, siesta, partida de mus  :twisted: ..y cenita por la noche...loque no ahre sera dormir, es decir ,ocupar cama...lo del viernes y domingo..bueno, intentare ir el domingo a despedirme de vosotros, pero por aghora esta complicado..ya os comente que mis padres celebran tambien su aniversario el 6 y tendremos que hacer las cosas a medias...jeje..

Bueno, solo era eso....por cierto....¿ya esta todo organizado?..si necesitais algo decirmelo... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"No te preocupes por no llamar, de verdad. Al pobre Jaso que me llamó cuando estaba Ana para tomar una cerveza y no le devolví ni la llamada.  :oops:  :oops:  :oops:  Jaso, te ido disculpas públicamente. Lo siento.

Pasadlo genial de verdad y quiero ver muuuuuuuchas fotosss!!!  :wink:  :(

Disculpas?? pero tendras orro? na castiigao a lavarme la moto hasta fin de año  cada semana, jejejejejejeje, besotes para monica, y a ti... el trapo y el cetella  jejeje

Bueno ahora en serio, un abrazo para los dis y que lo paseis divinamente.

juliancsanchez

solo una pregunta ¿hay que enviar alguna señal para la reserva de la habitacion? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Cita de: "juliancsanchez"solo una pregunta ¿hay que enviar alguna señal para la reserva de la habitacion? :lol:

Como dije en post anteriores  :twisted:  :twisted:  :twisted: ; que no leemos Julian o que?.... :lol:  :lol: ; las habitaciones las podeis pagar por adelantado o cuando os vayais para casa el Domingo a la Salida. Con tarjeta o efectivo.....no se admiten cheques sin fondo ni dinero del Monopoly. Ni falsificaciones de billetes de 50 como hacen los del Lepe...que tachan un cero a los de quinientos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Gracias.-

SIR_LOSLEY

Saludetes..majos.....
Tochito..he leido en la lista que estoy para el Sabado noche.....y no es correcto, o al menos no es lo que puedo hacer...yo me apunto para la ruta del sabado con toda la peñita....al papeo saturnino..y a los cafeses post meridianos....pero no me quedo a cenar ni  adormir....que no puedo....

Graciassssssssssssssssss............
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Cita de: "juliancsanchez"solo una pregunta ¿hay que enviar alguna señal para la reserva de la habitacion? :lol:

Yo he enviado unas señales de humo desde mi patio. ¿Con eso habrá bastante, tochito? :risa7:

Hey Julián, ¿cómo estás? Este fin de semana estuve con tu primo y le dí recuerdos para tí. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Perdón por no haber lo confirmado antes, pero salvo catastofre irremediable, Amparo y vfrgandia 2 noches H/d.
SALUDOS

Serguey

Cita de: "Niko"

Yo he enviado unas señales de humo desde mi patio. ¿Con eso habrá bastante, tochito? :risa7:

Hey Julián, ¿cómo estás? Este fin de semana estuve con tu primo y le dí recuerdos para tí. :wink:

Como sois, el chaval lo dice por darle una "propinilla" a tochito por las molestias.

No problemo Julian, yo te doy mi numero de cuenta que ya le hago llegar yo a tochito el $  :risa3:

tochito

KDD Navacerrada
Dias 6. 7 y 8 de Octubre de 2006
Actualización a las 14.21 del 11 de Septiembre.[/b]

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19, 20 - Davidvfr96 + Mónica--HD 2 NOCHES--
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto--HD 2 NOCHES--
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 - Sir Losley Ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98--HD 2 NOCHES--
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-

Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaa

davidvfr96

Tochito, me parece que seguimos en la lista.  :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"Tochito, me parece que seguimos en la lista.  :wink:  :(

para mi que se resiste a quitarte...  :lol:  :lol: :wink:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Jaso_VFR

KDD Navacerrada
Dias 6. 7 y 8 de Octubre de 2006
Actualización a las 14.21 del 11 de Septiembre.[/b]

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto--HD 2 NOCHES--
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 - Sir Losley Ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98--HD 2 NOCHES--
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-

Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

A ver Tochito, los que han conformado , alojamiento en negro, los qeu han confirmado solo ruta en verdeeeee, y loe que no habeis confirmao na (desastre qque te encargas de las reservas y bno te has confiormao a ti miosmo,... EN ROJO, asi que  tu y sergey tasis ROJILLLOS y  no por el color de la moto ..... a ver si confirmais si os qeudais a dormir, haceis solo ruta .. o que , no si cuando dicen que en casa del herrero cuchillo de palo.....

el hueco corresponde a la baja en la lista  de davidvfr y monica

Jaso_VFR

ESTO DE MODIFICAR Y CONFIRMAR ES LA LECHE,  que lio de lista, me parece que voy a prepararme un programa web con acceso a la base de datos para la proxima edicion jejeje qeu aparezca un formulario , pongas elnick y confiirmes asistencia, a que te apuntas etc y otro enlace para qqeu te presente el listado de la gente apuntada,  asi qeu como tengo un año por delante me lo ire pensando  jejeje.

ademas se puede dejar hecho, para todas las kdd's de estas de varios meses de antelecion con reservas etc...  Crear una base de datos para KDD's GORDAS jejeje

miguelvfr91

Hola soy relativamente nuevo en el foro (aunque ya me he presentado)

Estoy investigando por las paginas pero no veo cual es el programa durante el día; a mi me gustaría si haceis alguna rutilla apuntarme y hacerla con vosotros. Si encaja también me quedaría a comer un día.  en principio cenar no porque tengo "visita" ese fin de semana y viviendo en madrid no creo que me dejen escaparme mas.
Donde puedo ver el programa?

Por cierto, un consejillo, yo estoy en otro foro y lo que solemos hacer es editar siempre el primer post con la información mas actual de tal manera que se encuentra rapidamente.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Niko

Hola Miguel. En este club también hacemos lo que dices de editar el primer post con la más rabiosa actualidad del tema. Pero si te fijas en la P. D. que pone tochito al final del primer post, se hace referencia a que existen otros dos foros dedicados a la III Kdd Aniversario, los cuales ya están cerrados pero se pueden visitar. Uno era para decidir lugar y fecha, y el otro para inscribirse.

Este foro pretende reunificar los otros dos cuyos temas están más que debatidos. No obstante tienes toda la razón del mundo en cuanto que si es el foro definitivo, debería contener toda la información relativa al mismo en el primer post (planning, menús, alojamientos...).

Por lo tanto, ruego a los señores tochito y Jaso incluyan dicha información al primer post. Un millón de gracias  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "miguelvfr91"Hola soy relativamente nuevo en el foro (aunque ya me he presentado)

Estoy investigando por las paginas pero no veo cual es el programa durante el día; a mi me gustaría si haceis alguna rutilla apuntarme y hacerla con vosotros. Si encaja también me quedaría a comer un día.  en principio cenar no porque tengo "visita" ese fin de semana y viviendo en madrid no creo que me dejen escaparme mas.
Donde puedo ver el programa?

Por cierto, un consejillo, yo estoy en otro foro y lo que solemos hacer es editar siempre el primer post con la información mas actual de tal manera que se encuentra rapidamente.

Hola Miguel, no encuentras el programa porque se puso en otros foros que se habrieron para la III KDD, pero no te preocupes que en pocas palabras te lo cuento:

VIERNES: Recibimiento en el Hotel a la gente que viene a pasar el fin de semana (Besos y abrazos), duchita, Cena y coloquio  :lol:  :lol:  :lol:

SABADO: El día de más movida; Saludos a los que llegan este día, se hace un Ruta, parada para un pequeño aperitivo, fotos y luego Comida, vuelta al hotel a relajarse para la Cena y copichuelas en el Saturday Night Navecerrada.-

DOMINGO: El que quiera visita guiada por Madrid, posibilidad de comida para el que quiera quedarse y para los que no quieran hacer nada y deseen volver a sus casas después del encuentro BESOS, ABRAZOS, DESPEDIDAS, LLOROS y demás............

En resumen, es esto.-

Ya me comentaras si te apuntas a la ruta y a la comida.-

Nos vemossssssssssssss

tochito

POR CIERTO:

Las cenas tanto del Viernes como del Sábado las haremos en el Hotel, y elegiré dos menus distintos por aquello de variar.....

Los menus son los que puse en su día que si los encuentro en la inmesidad de este post los pondré otra vez.-

Al quien no le guste que se J**da  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: ; no hombre no, si no le gusta a alguien que me lo diga que ya me encargo de llevarle unos cacahutes de IBERIA, que estan mu´buenos.-

A SI SON LAS COSAS Y A SI SE LAS HEMOS CONTADO.- :lol:
SEGUIREMOS INFORMANDO.-

miguelvfr91

y por lo que veo estamos hablando de unas 40 VFR's y unos 70 participantes... qué buena pinta. A ver si mañana puedo confirmaros qué hago.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]