Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

fbitan

Nuria y yo nos apuntamos a la ruta del sábado, la comida y la cena y lo que se tercie.

Así que también dormiremos en el hotel.

Por favor, actualizar lista con HD sábado para nosotros.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Para el cenutrio moderador que viene dornio y el cenutrio valenvfr  y el 27, 28 que ?? de camping?????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
A ver ese sindrome post vacacionallllllllllll  jajajajajajajajajajaja

Bueno vamos a ver quien ha sido el que me ha incrustado en ese lugar, porque hasta hace poco el que aparecia ahi era vfrjordi y compañia. Yo he revisado esta mañana el listado despues de una semana de estar currando fuera y no estaba en ningun sitio.!!!!

No habra sido cierto moderador que le flataan tellcas en els ordnador ?? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: y asi escurrir el bulto?? :wink:  :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

RRF

JAU, desde Extremadura todas las curvas que quieras. Así a voz de pronto, :roll:  llega hasta Robledo de Chavela por donde quieras pra continuar por San Lorenzo del Escorial, Guadarrama, Los Molinos, hata llegar al hotel.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

tochito

Cita de: "tochito"Os comento:

Como os dije en su día cuando elegimos el Hotel, este nos ofrecía servicio de restauración y me dieron tres menus a diferentes precios (más adelante os los recuerdo).-

La cuestión es, esta claro que el viernes se tiene que hacer la cena en el hotel por la hora de llegada de mucha gente y que no nos vamos a dar la palíza ese día para ir a otro sitio a cenar. Os pongo los menus para que me comenteis cual es el mejor y decidir entre todos :roll:  :roll: .-

El sábado estoy también pensando en cenar en el Hotel si luego me ofrecen servicio de copas y música discotequera o en cenar en Navacerrada y abordar algún pub para la fiesta y las copas. Se aceptan también comentarios al respecto.-

La comida del Sábado evidentemente se hará en ruta.-

RECORDATORIO DE MENUS QUE OFRECE EL HOTEL (CENAS):

1º MARMITAKO NORTEÑO
O
ENSALADA DE LA CASA
TERNERA ASADA EN SU JUGO CON PURE DE PATATAS
O
BACALAO A LA BILBAINA
MOUSSE DE CHOCOLATE

precio por persona: 18 € + 7% IVA no incluido

2º COGOLLOS DE TUDELA CON AGUACATE Y BONITO
O
RAVIOLIS RELLENOS CON NATA Y BACON
SOLOMILLO IBERICO AL ROQUEFORT CON PATATAS PAJA
O
LUBINA A LA ESPALDA
SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 20 € + 7% IVA no incluido

3º SOPA CASTELLANA CON HUEVO ESCALFADO
O
ARROZ A LA MILANESA
CHULETON DE BUEY CON GUARNICION
O
MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS Y GAMBAS
SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 23 € + 7% IVA no incluido

EL MENU CONSTA DE UN PRIMERO, UN SEGUNDO, POSTRE, AGUA MINERAL, VINO TINTO CRIANZA, SERVICIO DE PAN Y CAFE (siempre hay dos opciones para que cada uno pueda elegir en el momento del servicio su primero y su segundo)

A ver como queda la cosaaaaaaa¡¡¡¡¡

Muchas Gracias¡¡¡¡

PD.- Estoy en contacto con la Comercial del Hotel y me va a comunicar en dos-tres días la mejor forma para el pago de las Habitaciones.-

UPPPPSSSS PARA ARRIBA.-

Que no quede en el olvido lo de las cenas comentarme algo.-

La comercial del Hotel me a propuesto dos formas de pago:

1.- Pagais cada uno lo vuestro en la salida con Tarjeta de Crédito o Efectivo.-

2.- O me abonais a mi las habitaciones y yo le hago una transferancia  :lol:  :lol:  :lol: .-  ( a lo mejo me da para irme a las Islas Caiman  :think:  :think: ).-

La segunda Opción la descarto completamente.-

A si que que cada uno se abone la habitación a la salida o si quereis abonarla antes me lo comunicais y se lo comento a la comercial para que vosotros mismos le hagais una transferencia.-

Gracias.-

tochito

Nueva Actualización

LISTADO

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19, 20 - Davidvfr96 + Mónica--HD 2 NOCHES--
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr -- Sabado, comida y ruta  2 Personas??
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto--HD 2 NOCHES--
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 - Sir Losley 1 NOCHE(SABADO)--
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98--HD 2 NOCHES--
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta ??
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr

Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

Jaso_VFR

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto,modereitor Jaso,  los que subimos por Toledo.......,

¿ que ruta nos recomiendas para llegar a Navacerrada con muchas curvas y nada de autovía?

Saludos

Sin discusion la M-30 nudo sur,.. tienes curvas subidas bajadas chicanes, tramos de todo terreno,... parece un parque tematico para enduro  jajajajajajajajajajaja, ahr aen serio nada de autovia  implica un rodeo de narices.. siguiendo la ruta que te indica RRF, tambien puedes venir po la de toledo hasta la M-50 y ahi seguir la ruta que puse.

Jaso_VFR

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Jaso_VFR"Para el cenutrio moderador que viene dornio y el cenutrio valenvfr  y el 27, 28 que ?? de camping?????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
A ver ese sindrome post vacacionallllllllllll  jajajajajajajajajajaja

Bueno vamos a ver quien ha sido el que me ha incrustado en ese lugar, porque hasta hace poco el que aparecia ahi era vfrjordi y compañia. Yo he revisado esta mañana el listado despues de una semana de estar currando fuera y no estaba en ningun sitio.!!!!

No habra sido cierto moderador que le flataan tellcas en els ordnador ?? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: y asi escurrir el bulto?? :wink:  :wink:  :wink:

No si aqui el casoo es piarla, si  es qeu no os leeis los post  jajajajaja vfjordim dijo qeu se daba de baja, por eso te puse en su lugar , para no mover toda la lista...... si es qeu soy  mas lloronas qeu el sete el año pasado  jajajajajajajaja

Jaso_VFR

No se como habrá cambiado el panorama desde que yo veraneaba por navacerrada (cuando aun se hacía la mili con lanza....) pero para pubs copeteos y demas, estaba mucho mejor cercedilla, problemo,  los soplados...   aunque no se si la  :dgt:  :dgt: viendo tropecientas mil motos, pararia para soplar  o escondería el aparato  jajajajajaercedilla hay un par de curvas muy cerraditas, que si se bebe, ... no es aconsejable, que recuerdo una vez qeu yo iba el sexto  con una enduro a las 4am, y pense que hacen estos capullos hgaciendo todo terreno a las 4am,..pues no, no hacian todo terreno.,.. el primero se colo en una curva  y salio  al monte, y los cuatro qeu iban detras que apenas alcanzaban a intuir una lucecilla roja del piloto de la moto que le precedia, dado el monumental pedal qeu llevaban... detras, yo como no bebo alcohol....  pues vi todo el panorama, menosmal qeu las motos eran de enduro,..opero acabaron tos desparramaos por los matojos... sin mas consecuencia que un lidero revolcon cada uno. el Show fue luego ver levantar y arrancar la moto.. a 5 tios que no se tenian en pie ..

Agss2

tochito,
aunque no me apuntes en la lista yo estare en la ruta y la comida del sabado.  :lol:  :lol:  :lol:

Navacerrada es la montañeja que sale al fondo de la foto de abajo,
detras de Segovia, claro, ahora no hay nieve.

RicardMN

Jaso, majete, anda dame unas indicaciones para torpes de cómo llegar a Navacerrada, llegando a Madrid por la A2. Lllegaré de noche y no quisiera estar hasta el amanecer dando vueltas y tumbos por las M60 M50 M40 R2 H6 JK45 Ol E56 YTI 3... o terminar en el pozo de las obras de la M30.

Me conformo con la cuarta parte de la explicación que has dado para los que llegan por la A3 o la A4  

Mercis :wink:
RicardMN  

tochito

Nueva Actualización

LISTADO

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19, 20 - Davidvfr96 + Mónica--HD 2 NOCHES--
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr -- Sabado, comida y ruta  2 Personas??
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto--HD 2 NOCHES--
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 - Sir Losley 1 NOCHE(SABADO)--
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98--HD 2 NOCHES--
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta ??
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr
78.- Agss2 Ruta y comida.-

Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

Agss2 ya estas "listo"...... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

primero, la pregunta clave por la nacional II  o  pillas la Radial 2 en guadalajara??

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"primero, la pregunta clave por la nacional II  o  pillas la Radial 2 en guadalajara??

Pues nunca he cogido la R-2. En fin, tú me dirás lo que más convenga, teniendo en cuenta que será viernes por la noche. Yo llego por la A2, que la cojo en Medinaceli.
RicardMN  

Jaso_VFR

A ver, según a que hora puedes venir por la N-II si llegas a guadalajara sobre las 9, si llegas antes  tendras atascos  a la altura de torrejon y barajas, puede que prefieras pagar 4,8 €.

Jaso_VFR

Si optas por la  R-2, tienes que llegar hasta Toriga  a unos 70km  deMadrid, luego la carretera tiiene una bajada y entra en uun valle, cuando empieza a abrirse el valle, pasado Valdenoches, esta la entrada de la R-2.

Después todo seguido, pasas el peaje de entrada, sigues y en elñ peaje de salida, pillas las cabinas de la IZQUIERDA, que van al norte, ojo que las de la derecha, van ALSUR, asi qeu al llegar , te vas hacia las cabinas de peaje del grupo izquierdo, ojo no te despistes.

Es decir si te pones en el grupo izquierdo sigues la ruta verde, la correcta, si te pones en el grupo derecho saldrias por la ruta rija,... hacia Toledo...por ejemplo... esa no vale...

A partir de aqui seguir la misma ruta qeu les indique a los qeu vienen por la A-3.

Si vienes por la A-2 tienes que bajar hasta  Torrejón y pillar la salida a la M-50 direccin Norte y estarás en el mismo punto.....

RicardMN

¡Muchas gracias, Jaso! Indicaciones de lujo.

Con esas explicaciones, si me pierdo es adrede.

Imprimo y tomo buena nota.  :wink:
RicardMN  

Jaso_VFR

ok mozo , si necesitas mas informacion,. ya sabes  solo pidela y si no la hay me la invento  jejejeje (al final acabas en oerense  jajajajaja)

Jaso_VFR

ok mozo , si necesitas mas informacion,. ya sabes  solo pidela y si no la hay me la invento  jejejeje (al final acabas en oerense  jajajajaja)

Niko

Cita de: "tochito"
Cita de: "tochito"Os comento:

Como os dije en su día cuando elegimos el Hotel, este nos ofrecía servicio de restauración y me dieron tres menus a diferentes precios (más adelante os los recuerdo).-

La cuestión es, esta claro que el viernes se tiene que hacer la cena en el hotel por la hora de llegada de mucha gente y que no nos vamos a dar la palíza ese día para ir a otro sitio a cenar. Os pongo los menus para que me comenteis cual es el mejor y decidir entre todos :roll:  :roll: .-

El sábado estoy también pensando en cenar en el Hotel si luego me ofrecen servicio de copas y música discotequera o en cenar en Navacerrada y abordar algún pub para la fiesta y las copas. Se aceptan también comentarios al respecto.-

La comida del Sábado evidentemente se hará en ruta.-

RECORDATORIO DE MENUS QUE OFRECE EL HOTEL (CENAS):

1º MARMITAKO NORTEÑO
O
ENSALADA DE LA CASA
TERNERA ASADA EN SU JUGO CON PURE DE PATATAS
O
BACALAO A LA BILBAINA
MOUSSE DE CHOCOLATE

precio por persona: 18 € + 7% IVA no incluido

2º COGOLLOS DE TUDELA CON AGUACATE Y BONITO
O
RAVIOLIS RELLENOS CON NATA Y BACON
SOLOMILLO IBERICO AL ROQUEFORT CON PATATAS PAJA
O
LUBINA A LA ESPALDA
SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 20 € + 7% IVA no incluido

3º SOPA CASTELLANA CON HUEVO ESCALFADO
O
ARROZ A LA MILANESA
CHULETON DE BUEY CON GUARNICION
O
MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS Y GAMBAS
SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 23 € + 7% IVA no incluido

EL MENU CONSTA DE UN PRIMERO, UN SEGUNDO, POSTRE, AGUA MINERAL, VINO TINTO CRIANZA, SERVICIO DE PAN Y CAFE (siempre hay dos opciones para que cada uno pueda elegir en el momento del servicio su primero y su segundo)

A ver como queda la cosaaaaaaa¡¡¡¡¡

Muchas Gracias¡¡¡¡

PD.- Estoy en contacto con la Comercial del Hotel y me va a comunicar en dos-tres días la mejor forma para el pago de las Habitaciones.-

UPPPPSSSS PARA ARRIBA.-

Que no quede en el olvido lo de las cenas comentarme algo.-

La comercial del Hotel me a propuesto dos formas de pago:

1.- Pagais cada uno lo vuestro en la salida con Tarjeta de Crédito o Efectivo.-

2.- O me abonais a mi las habitaciones y yo le hago una transferancia  :lol:  :lol:  :lol: .-  ( a lo mejo me da para irme a las Islas Caiman  :think:  :think: ).-

La segunda Opción la descarto completamente.-

A si que que cada uno se abone la habitación a la salida o si quereis abonarla antes me lo comunicais y se lo comento a la comercial para que vosotros mismos le hagais una transferencia.-

Gracias.-

Está bieeeeennn. Te comentaré algo. Los menús que más me gustan son los de 20´00 € + IVA y los de 23´00 € + IVA. Por lo que uno de esos menús se puede hacer el viernes, y el otro el sábado.

En cuanto al pago del hotel lo haremos a la salida del mismo, bien en efectivo, bien con tarjeta. :wink:  ¿Estás mas tranqui ahora  :lol: ?
Socio MGM Nº 10505.

RicardMN

Comulgo con Niko

Que no os pase ná a los organizadores, con esta panda ganao que somos.
¡Gracias!  :wink:
RicardMN