Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

polvfr

Ahora me toca poner unas fotos a mi. Si me espero un poco más no tengo ninguna que no hayais puesto.

Lo primero dar gracias a todos los que hayan hecho posible que esta Kdd haya salido tan bien. No doy nombres por no dejarme a nadie.
Todo un 10, organización, rutas, comida... y sobre todo la gente. Encantado de haberos conocido, encantado de haberos saludado a los ya conocidos...y un poco jodido por los que no han podido venir.

Van esas fotos.

Como se puede ver nos lo pasamos como enanos.

El after del comando andaluz, ricas esas copillas a las que nos invitaron.

Estas eran las vistas desde nuestra habitación.

Una delicia las curvas detrás de la Rossa

En el momento de mayor afluencia fuimos unas 40 motos.

Honda las cria y ellas se juntan? Será o no casualidad, pero íbamos aparcando conforme llegábamos. Aún había alguna negra más de esos años.

.

P.D. Siento poner los dientes largos a aquellos que no fuisteis. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V'ssssssssssssssssss.

rossa91

:roll:  :roll: :D  :D  :D  :D  :D Pooooooooolllllllll ni yo mismo, mejor dicho, ni mi misma cámara lo habría hecho mejor.....juuuer que rebonita ha slido la Rossa, a ver si llega ahora el Belltoa y quita la señal de prohibido aparcar, es que es una evidencia  :wink:

holomind

Cita de: "Toxico"Pues la de Rossa si la veo.

Debe ser el acceso restringido de los webs...  :evil:

Gracias ;)

Las tenemos capadas por ser chicos malos :evil: pero siempre hay remedio para toda enfermedad :twisted:

PASANDO DE PROXYS

amontogo

Cita de: "valenvfr"
Aqui pongo alguna fotillo mas

¡Pero bueno!

Si ese soy yo, además salgo con el perfil bueno, es decir, con el caso y mirarndo para otro lado. ¡Cuando uno es guapooooo!

Gracias por el regalo.

Ahora, sólo me queda convencer a mis amigos de que soy yo. :P

tochito

Jaso, afortunadamente has recuperado las fotos. Me alegro, por que en muchas de ellas se aprecia la serpiente de colores.- Mu´buenas.¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:

rasa

bueno esperando como leo que todo haya ido bien y que pongais fotiquis,
no haya habido ninguna averia o problema en la ruta,

ESPERO LAS HISTORAS Y LAS FOTOS

V´ssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

........

...............

..........................

rasa

al final no has hecho operacio croqueta, pos pa la proxima

tochito

Cita de: "rasa"bueno esperando como leo que todo haya ido bien y que pongais fotiquis,
no haya habido ninguna averia o problema en la ruta,

ESPERO LAS HISTORAS Y LAS FOTOS

V´ssssssssssssssssss

8O  8O  8O ; veo que no le has visto las páginas anteriores, Rasa, tienes bastantes fotos, creo que desde la página 45.-

rasa

Jaso_VFR

rasa si no tienes suficiente en
http://www.deobes.com/fotos/KDDIIINAV/KDDIII.zip  

te dascargas un ficherito zip, de 10 Mb. que solo tiene 256 fotillos varias  jejejejeje

rasa

ya lo estoy descargando, lñohe visto antes en otra notoficacion

SIR_LOSLEY

Buenas fotos Anita....si llego a saber esto me hubiera puesto un poco de publicidad en la espalda, que nunca es malo..jejeje....

Impresionante documento grafico 8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Buenas fotos Anita....si llego a saber esto me hubiera puesto un poco de publicidad en la espalda, que nunca es malo..jejeje....

Ahora entiendo porque querias cerrar grupo, para chupar camara. :evil:  :evil:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Buenas fotos Anita....si llego a saber esto me hubiera puesto un poco de publicidad en la espalda, que nunca es malo..jejeje....

Ahora entiendo porque querias cerrar grupo, para chupar camara. :evil:  :evil:  :wink:

Ahora lo que se es porque Jaso y Anita querian cerrar grupo... 8O  8O  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cooooooooño esos somos nosotros!!! :lol:  :lol:

Gracias por el detalle!!!! :wink:  :wink:

Y eso q no hablamos mucho............
Pa la próxima!! :wink:

V´ssssssss

Pues ademas te fuiste sin ver como quedan los protectores del carenado, se me olvido el enseñartelos, pero con tanta gente y tan poco tiempo para estar con todos... :oops:

Queda pendiente para las proximas  :drink1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"
Pues ademas te fuiste sin ver como quedan los protectores del carenado, se me olvido el enseñartelos, pero con tanta gente y tan poco tiempo para estar con todos... :oops:

Queda pendiente para las proximas  :drink1:

Coñiooooo yo tampoco me fije.-  8O  8O .-

Niko

Ahí van mis fotos. No las he puesto todas por no repetir.

Empezaremos con una vistas del parking del Hotel.

Un merecido descanso a mitad de ruta.

¿Y qué miran estos? Pero si hasta están haciendo fotos.  :lol:

Pues la escalada de Anita (desde otra perspectiva)

Vistas de los bungalows. Esta fue la zona de no fumadores (pero como bebían, ni los cosacos beben más, oye  :lol: )

Zona de fumadores (si los pasillos hablaran... :lol: )

Vistas desde mi habitación del domingo (401).

En mi camino de vuelta disfruté de una magnífica ruta aunque en solitario. Ocho horas de ruta con curvas de todo tipo y paisajes de fábula. Todo un regalo para los sentidos.

Castillo en Manzanares El Real.

Paisajes conquenses.

Espero que os hayan gustado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Mu guapas... je je

este sitio lo conocemos el Valen y yo...  :wink:  y que curvas hay hasta llegar aquí y después y más adelante y por toos los lados.

holleros

Muy bonitas las fotos, pero quien es el que iba infringiendo las normas de trafico?  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]