Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno, snifff, la mancha negra de la KDD, SOY UN MANAZASSSSSSSSSS, al final anoche seleccionando fotos  de las 300,  ajustando luces a algunas muy oscuras, pues bueno claro entre tanta foto,  salieron algunas muy muy bonitas, pero...  llegó Jaso_el_MANAZAS, para pasarlas a ficherto zip todas, y en lugar  de zipearlas... le di a eliminar, como estaban todabía en la tarjeta sd de la camara... ahi no hay papelera que valga, cuando se borran se borran, asi que unas 200 fotos perdidas  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: y claro automaticamente,  :dgt: pasó a ser..... :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:, así que  estoy temeroso de sus represalias, la sorprendi farfullando algo entre dientes,  no se que de un "ROBOT SACAPUNTAS"  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :santo:  :santo:  :santo:

joer vaya putada, por lo menos hubo mucha gente que hizo muchas asi qeu aun tenemos un gran arsenal.

[move]

vferrer19

UFFFF leer todas estas estupendas opiniones me hace recordar las muchas y buenas sensaciones q experiemnte en la KDD II Aniversario.

Aun sin aber asistido me alegro de q lo hayais pasado tan bien y d q no haya habido ningun incidente  :wink:

Ese cerdito tiene una pinta tremenda ... Me abreis guardado un cachito en un taper, no???  :juass:

Bueno, a la espectativa de q sigais deleitando con bellas fotos.

Saludos en V!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SIR_LOSLEY

Jassssssssssooooooooooooooo...no hagas mas fotos con esa tarjeta, y buscate un recopilador de fotos borradas..en la red hay algunos programas que te buscaran las fotos que tengas en la tarjeta aunque las hayas eliminado, porque aunque tu crees que es asi, en realidad no se eliminan tan facilmente.
Recovery my photos es uno de ellos, y es gratuito en la red, pero hay muchos mas......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Jassssssssssooooooooooooooo...no hagas mas fotos con esa tarjeta, y buscate un recopilador de fotos borradas..en la red hay algunos programas que te buscaran las fotos que tengas en la tarjeta aunque las hayas eliminado, porque aunque tu crees que es asi, en realidad no se eliminan tan facilmente.
Recovery my photos es uno de ellos, y es gratuito en la red, pero hay muchos mas......

Si, yo tengo uno que se llama PhotoRescue, si quieres te lo paso.

Eso si no lo he usado en mi vida.

Jaso_VFR

Pos muchas gracias muchachos... Jaso_RESCUE al ataqueeeeeee, jejejeje
Pensaba que en las tarjetas de memoria, no era como en los discos duros, y que cuando se borraba... se boraba, no que simplemente borraba el fichero de la tabla de la fat pero los datos seguian, sino que boraba to toito to.. asi que a ver si recupera tosdas las fotillos, jejejeje en un ratillo saldre de dudas por que no grabé nada en esa tarjeta. estaran todas las fotos y supongo que las recuoperará bien, me he bajado los 2 programas, por si acaso, el que estoy utilizando el primero es el Phot Rescue.

Valen

Pues como ha dicho Maytexu lo pasamos genial, y yo mas que al final me dejo subir a mi con la V :D  :D

Aqui pongo alguna fotillo mas

Tochito te vas a matar!!! :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Tochito te vas a matar!!! :lol:  :lol:

Lo que hay que hacer para contar "Ovejitas" descarriadas  :twisted:  :twisted: [/list]

Toxico

No veo las fotos de tochito, ni las de SERGUEY ni las de valenvfr... :(

¿a alguien más le pasa?  :cry:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Cita de: "Toxico"No veo las fotos de tochito, ni las de SERGUEY ni las de valenvfr... :(

y esta si la ves?  :lol:

Valen

Cita de: "Toxico"No veo las fotos de tochito, ni las de SERGUEY ni las de valenvfr... :(

Comprueba si tienes el acceso capado a las web de foros, juegos y demas... yo las he puesto en la ofi en la pagina de miarroba y las veo bien y eso que aqui tenemos el acceso muy restringido a todas esas webs.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Pues la de Rossa si la veo.

Debe ser el acceso restringido de los webs...  :evil:

Gracias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"... le di a eliminar, como estaban todabía en la tarjeta sd de la camara... ahi no hay papelera que valga, cuando se borran se borran, asi que unas 200 fotos perdidas

Yo no las daria por perdidas

no vuelvas a usar la tarjeta hasta que estes seguro que no puedes recuperarlas

Esisten programas de recuperación de datos que aunque hayas borrado se pueden recuperar.

Creo que lei algo de que tambien se podrian recuperar de las tarjetas

Da un tiempo de margen a ver si alguien descubre algo
VssssFR Powa!!!!^

winnie3

Espero que lo hayais pasado genial, aunque no haya podido asistir... y además con estas fotos, comentarios, da una envidia...  :cry:

A la espera de que pongais más fotos..  :wink:

Saludos!!!!   :uvves:

ChusV4

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Jaso_VFR"... le di a eliminar, como estaban todabía en la tarjeta sd de la camara... ahi no hay papelera que valga, cuando se borran se borran, asi que unas 200 fotos perdidas

Yo no las daria por perdidas

no vuelvas a usar la tarjeta hasta que estes seguro que no puedes recuperarlas

Esisten programas de recuperación de datos que aunque hayas borrado se pueden recuperar.

Creo que lei algo de que tambien se podrian recuperar de las tarjetas

Da un tiempo de margen a ver si alguien descubre algo

sin buscar mucho

http://www.terra.com.ar/canales/software/81/81358.html

Smart Recovery 4.41
Smart Recovery es una herramienta para recuperar datos eliminados de unidades de memoria del tipo tarjeta como las Flash, Smart Media, SONY Memory Stick, IBM Micro Drive, Multimedia Card, Secure Digital Card (SD) y otras similares que se utilizan especialmente en cámaras de fotos o de video digitales. Permite recuperar no sólo imágenes sino también video y sonido. Soporta los formatos de imagen .JPG, .TIF, .BMP, .GIF, Canon .CRW , Fuji .RAF , Olympus .ORF (E-XX), Olympus .ORF (C5050), Kodak .DCR, Minolta .MRW, Nikon .NEF (D1H/D1X), Nikon .NEF (E5000/E5700) y Sigma - Foveon .x3f, de video AVI y MOV (Quicktime) y de audio WAV y DSS. Además este programa ofrece la posibilidad de chequear las unidades en busca de errores. Esta aplicación es de uso gratuito.
Descargar
VssssFR Powa!!!!^

Niko

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "fbitan"
Cita de: "SERGUEY"

Por cierto, nosotros nos hemos ido a eso de las 18:30 horas, que como algunos sabéis estábamos en el puerto y al pasar por el hotel aún quedaba una V......roja.......no era de madrid........¿quien seria?¿quien?  :twisted:

La de Niko casi seguro. Desayunó al lado nuestro a las 12 y  cuando nos fuimos, era la moto que quedaba.

Vssssss'
Pues sí. Confirmado.
Este Niko es un truhán, a la par que señor ...  :adios1:  :adios1:  :adios1:

Cita de: "tochito"La moto que quedaba era de Niko que tenía que hacer unos asuntos personales

Pues sí. Era la mía. Patricia y yo nos pasamos todo el día en el Hotel resolviendo unos asuntillos (ni siquiera comí  :lol: ).

Salí esta mañana a Murcia a las 9:00. Pasé por Guadalajara-Cuenca (hablé por teléfono con Pol pero no tuve tiempo de parar a tomar un café con él, se nos queda pendiente, ¿eh Pol?)-Landete-Requena-Almansa-Yecla-Jumilla-Murcia. Solo paré a repostar y hacer pis. Dos tragos de agua. Muchas curvas y ocho horas. He llegado a Murcia a las 17:00 horas. Y justo al llegar me llamaba mi amorcito que porqué tardaba tanto en llamarla.

Me lo he pasado genial. Gracias a Tochito, Serguey, Yolanda, Bea y a todos los organizadores, de una forma o de otra, de esta magnífica kdd.

Un aVFRazo para tod@s.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "valenvfr"

Cooooooooño esos somos nosotros!!! :lol:  :lol:

Gracias por el detalle!!!! :wink:  :wink:

Y eso q no hablamos mucho............
Pa la próxima!! :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"
y esta si la ves?  :lol:

Y ahí tb estamos encabezando el grupo!!!

Sabía q a pesar de ir sin cámara de fotos nos llevaríamos un recuerdito.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "Maytexu"
aaah, ultima...coji mi motillo con mi hija el domingo por la mañana pa churros en Navacerrada..y vi muchos de vosotros bajando...entre ellos creo que el comando sevilla con la BMW azul a la cola a punto de incorporarse a la A6...saludamos dimos rafagas VS y casi nos tiramos de la moto aunque no se si me habeis reconocido!!! se les veia estupendos...bueno excepto por la mancha esa azul detras !!! :) que VFR mas rara!!!  :D

¡Ottia, qué chungo! te juro que no nos dimos ni cuenta, si llegamos a veros no dudes que te hubiéramos respondido, siento el despiste. Bueno, y tambièn siento que el que te está contestando sea el de la mancha azul sospechosa, jajajaja.

Saludos  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Bueno pues ya estan recupearadas las fotillos  

http://www.deobes.com/fotos/KDDIIINAV/KDDIII.zip

Como son unas 200 (11mb.) las pongo en formato zip, para que os las bajeis, por qeu son un monton algunas muy similares pero asi podeis elegir las que os gusten...

ferran_zz

Me alegro que os lo pasaseis tan bien... Esta vez, en el último momento, no pudo ser, pero la proxima....

En fin, que me dais mucha envidia...

:)