Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Top case que bascula ¡qué susto!

Iniciado por RicardMN, Agosto 04, 2006, 12:31:43 AM

vferrer19

Cuando voy en ruta con maletas y demas tb tengo la impresion d q se pueden desprender o abrir.

Lo q hago es poner los retrovisores en un angulo tal q pueda ver correctamente la carretera, pr q a la vez pueda ver una pekeña parte de las maletas, lo cual me trankiliza al ver q va todo bien ...

De todos modos la proxima vez q salga con maletas tb les pondre una red o un pulpo para mayor seguridad ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

RicardMN

¡Ha terminado la historia del baúl que bascula!

Después de los arreglos que os conté, volví a observar que aquello no quedaba totalmente consistente.  :evil:  :cabezazo:

Así que compré nuevos tornillos y seguí el consejo de josedelpino, los apreté bien, utilizando fijador de roscas metálicas NURAL 50.

Pero aquello seguía sin convencerme y, sobre todo, no iba tranquilo.

Así que hoy he llevado a cabo la solución definitiva :ok2:

Ingredientes:

- Taladro
- Broca para metal de 4mm
- 2 tornillos de cabeza plana de 4mm con sus arandelas y tuercas.
- Fijador de roscas metálicas NURAL 50 (de Pattex)

:twisted: Je je.. Intenta moverte ahora, cacho ca****  :twisted:  :jodete2:  :jodete3:

Je je je  :mrgreen:
RicardMN  

vferrer19

Bien pensado Ricard ...

Solucion ofrecida por RicardMania!

:wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

josedelpino

Eso ya no lo mueve ni un Tsunami. :wink:

ferran_zz

A ver, como te lo explico... la calidad de Shad es, con diferencia, la peor del mercado. Y te lo digo yo que los vendo.... Como Givi no hay nada, aunque es un poco mas caro cale la pena.

Yo les cogi mania a los herrajes de esta marca, cuando en un viaje a Jerez, a un amiguete que iba delante se le partio el soporte y se le cayo la maleta.

Imaginate la cara que se me puso a mi que iba detras y que esquive la maleta por milimetros.... ni te cuento.

La mejor solucion es mandar el herraje al carajo y poner un givi. La maleta la puedes aprovechar fabricandote una pieza intermedia en cualquier taller que trabajen el plastico.

Ganaras en seguridad y calidad.

SALUDOS..... y no te me pongas delante que podemos tener un disgusto  :wink:  :twisted:

:)

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"Yo les cogi mania a los herrajes de esta marca, cuando en un viaje a Jerez, a un amiguete que iba delante se le partio el soporte y se le cayo la maleta.
joder menuda putada para los dos evidentemente pq si no llegas a tener reflejos menuda la gracia creo que hubieses salido mucho mas perjudicado que tu amiguete, la verdad que a veces merece por un poco mas de dinero ganar esa calidad y garantia a la que te refieres.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RicardMN

:?
Joé Ferrán. Con lo tranquilo que me había quedado con el apaño.

De todos modos, dudo mucho que se suelte o se parta el herraje. Supongo que te refieres a todo el armatoste de hierro que va fijado al chasis de la moto. Te aseguro que es de hierro bien fuerte y grueso y que pesa un carajo. Y va sujeto con unas cuantas tuercas que no hay un dios que las suelte. ¡Como que tuve que desarmar media moto para ponerlo! Así que no lo ando quitando y poniendo, lo llevo siempre puesto.

En cuanto a la marca, desde luego nunca compraré Shad.

Bueno, de momento, probaremos un tiempo así.
Y procuraré hacerte chupar rueda de vez en cuando para que me hagas un buen informe de cómo lo ves de seguro  :lol:
RicardMN  

Nebari

Por precaución yo siempre le pongo un pulpo alrededor de la maleta para evitar que con los saltitos salga despedida la maleta. No es el mejor remedio pero hace que vaya más sujeta.

Pues ojo no solo ya con la parrilla sino también con los hierros laterales, los soportes que van anclados al subchasis. Yo tuve que hacer un refuerzo en forma de ele porque del agua que se quedaba en el interior y también de los kilómetros, que todo hay que decirlo, se oxidó y se rajó. Mostrando un evidente roto en el angulo interior del soporte. Con una pletina de acero de unos 5 mm. varios remaches a lo largo de la ele y .....problema solucionado.

De todas formas las parrillas y las maletas están pensadas para un peso y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra porque siempre van por encima del peso recomendado.

RRF

Cita de: "ferranzz"Yo les cogi mania a los herrajes de esta marca, cuando en un viaje a Jerez, a un amiguete que iba delante se le partio el soporte y se le cayo la maleta.

8O Feranzz lo tuyo si que es suerte.  :roll: Recuerdo de la que te libraste en el Cañón del Añisclo de Huesca.

Yo llevo una Gibi de 54l y me da total seguridad, eso sí, la llevo sobre un soporte Kappa que vale para maletas laterales (o eso me dijo el que me vendió la moto).
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224