Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carenado VFR 92 por excursion Campestre

Iniciado por es3a2, Agosto 05, 2006, 08:46:16 PM

es3a2

Bueno, ya que este es mi primer post,, lo primero os mando un saludo a todos.

No sabeis cuanto me jode empezar así en el foro, no hace una semana que tengo mi VFR del 92 , y hoy mismo me he marcado un recto al bloquear la rueda trasera por  frenar en una curva sucia de tierra por culpa de un cabrón que ha salido de un cruce cuando le ha dado la gana. Como es normal el tio ni se ha dignado a parar a pesar de que creo que me ha visto la moto encima.

La moto se ha "acostado" encima de mí por lo que a pesar de todo no ha salido excesivamente mal parada. Yo aparte de rasguños y golpes por todo el cuerpo tampoco he salido muy mal parado para lo que pesa la condenada cuando es ella la que va encima de tí.

Necesito el anclaje del escape original  que va con la estribera derecha, un frontal de carenado y la parte central derecha(lado contrario de la llave de gasolina), frontal superior derecho del carenado , retrovisor derecho, de momento.

Espero no tener que contaros más aventuras de este tipo de aquí en adelante.

Saludos a todos.

uveefeerre

bueno yo por mi parte no te puedo ayudar diciendote donde encontrar el material que necesitas, pero imagino que si dandote animos para que cuanto antes la tengas nuevamente lista y siguas disfrutando de tu V, tambien alegrarme por ti de que todo halla quedado en magulladuras y roces, piensa que podia haberte ido pero.
Por cierto pasate por el apartado QUIENES SOMOS y bueno te presentas alli, son las normas del foro.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

No puedo ser de mucha ayuda pero , en otro post que has escrito van los datos de un par de desguaces donde con suerte algo podras pillar
Yo te añado este que es el mejor visto de valencia
http://www.motodesguaceryr.com/

Por otro lado , el tema de la estribera pega un vistazo a ver si pillas una no original sino de esas tunning , mas que nada por que te ahorraras un monton de pelas
Suerte y pasate a quienes somos a pagarte la ronda de costumbre :wink:

adrianpe

Hola, la  ayuda que yo te puedo dar es que te pongas en contacto con unos tios de Galicia los cuales se llaman REDOMOTO.
A mí me pasó otro percance y tuve que poner todo el carenado a mi preciosa bala roja y lo compré ahí.
Son piezas sacadas de moldes originales y quedan planchadas en la moto.
Ya vienen aparejadas ,solo pintar y colocar.Me salio todo el carenado por algo más de 500 Euros.Son muy serios, te lo recomiendo.En Honda la broma eran 3700 Euros del ala.
Espero que te sirva de ayuda. :)

furylow

puedes encontrar el carenado entero por 360 € en fibra, en tres piezas en lugar de las 7 originales

es3a2

El recambio original se me sale un poco de presupuesto, sólo la parte frontal superior derecha ya me cuesta 370 € del ala.

Saludos

es3a2

Cita de: "furylow"puedes encontrar el carenado entero por 360 € en fibra, en tres piezas en lugar de las 7 originales

Habeis tenido problemas a la hora de ajustar o acoplar este tipo de carenados?

Podríais recomendarme algún modelo o marca en especial o desaconsejarme otras ?

Saludos

ElCoyote

fury dond elo ha spillado o lo has visto asi de barato

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

javivfr

La última pieza que compre, carenado central del lado izquierdo, lo hice en motostion, son gente seria sin ningún problema, y fue de segunda mano de una moto siniestrada.
Otra vez compré la parte superior izquierda en motoye, en fibra de vidrio, y no tuve ningún problema en ajustarla, bueno un pokitín si, pero fue porque se había doblado la araña. Espero que te siva de algo mi experiencia. :roll:
no hagas nada que yo no haría...

vferrer19

javivfr donde comprastes la pieza de fibra?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

javivfr

En un desguace de Madrid que se llama Motoye www.motoye.com son gente seria y te lo pueden conseguir en fibra de vidrio a buen precio. Cre que casi todos los desguaces te lo consiguen en fibra.
no hagas nada que yo no haría...