Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro enamorado de la VFR

Iniciado por es3a2, Agosto 08, 2006, 03:49:58 AM

es3a2

Hoa, me llamo Manolo, mi nik es es3a2, hace poco más de una semana que soy el poseedor de una Rojísima VFR del 92.

La verdad es que al igual que muchos, no he empeado con muy buen pie en el foro, me han mandado aquí a quienes somos a presentarme como parte de la respuesta a mi primer post ..........

Soy de Alicante, hace años que soñaba con "cabalgar" a lomos de una VFR, el rugido a partir de las 7000 vueltas me tenía hipnotizado.

Tengo que decir muy a mi pesa que ya en la primera semana de ira lmosde mi VFR me he marcado unrectoor el camp que me ha llevdoa costarme debajo de mi V.

Un coche, en un cruce en el centro del radio de una curva, quiso esperar a verme el color de los ojos y esperó a salir cuando estaba ya encima.

Dudé un instante, vacilé entre meterme por donde el salía o comérmelo, bloqueé la rueda trasera, y el resto..... hierros y polvo.

Estuve diez minutos debajo de la moto sin que nadie se dignara a ayudarme a levantar la moto. Una vez conseguí salir de debajo, casi no podía levantarla, pasapa algún que otro coche y hacían como que no veían, mejor no los califico.....

Sinceramente espero que este revolcón me sirva de algo y aprenda a no confiar jamás en que me ven y me ayude a no vaicilar a la hora de elegir la trazada a seguir, dudé sólo un instante y ya era demasiado tarde.

A pesar del susto, conservo gran parte de la ilusión que tenía antes del incidente, aunque..., quizás alguno  me entienda ya.

Bueno, esto es presentación y batallita al mismo tiempo, disculpad, pero todavía llevo el dolor en el cuerpo y no he podido evitar contarlo.

Un Saludo y vvsssss a  todos

uveefeerre

pues bien venido al clusss y a disfrutar de el.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Beatitto

Bienvenido al cluss, ponte comodo y disfruta

Espero que estes mejor y que tu niña no se hiciera mucho daño, relajate y disfruta de ella, haber si coincidimos en alguna Kedada y nos la enseñas

Un saludo desde piles :uvves:

Cobreti

Bueno pues del de el Sur bienvenido al clubsssssssss, y trata bien a la V que te lo agradecera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Bienvenido al club y a recuperarse pronto.Ahh y recuerda llevar el movíl
siempre y cargado por aquello de las ayudas.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

amontogo

Ya veo que has tenido una esperiencia intima con la V. De esas las menos.

Yo también soy novato en esto del club. Espero conocerte pronto.

Vssssssssss

carmeloco

Buenas, bienvenido y espero que os repongais pronto del traspies tu y tu V.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

es3a2

Bueno, ha pasado ya una semanita de mi presentación y mi "percance", la verdad es que me tanto yo como la "V" nos recuperamos bastante bien.

El póxipol u la fibra de vidrio han obrado un milagro con el carenado, el frontal superior ha vuelto a ser de una pieza, (estaba en cinco trozos....), con unas cuantas curas más en la rodilla y algo de masilla y lija para el carenado volverá todo a su sitio. El susto y el miedo tras el batacazo, van remitiendo poco a poco, no te puedes fiar de nada ni de nadie, hacen falta ojos hasta donde la espalda pierde su casto nombre....

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Vssssssssss

jami111

Bienvenido a esta tu nueva casa

Pasa pal fondo y ponte comodo  :wink:

Ahora a recuperarse de las heridas de la batalla y a cuidarse tanto tu como la rojilla