Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA ESTOY DE VUELTA

Iniciado por CENTURION, Agosto 08, 2006, 01:58:37 PM

CENTURION

Hola compañeros,,,,, pues eso,,,,  con un montón de imagenes en la retina,,,,, ya estoy de vuelta en casa,,, sanos y salvos,,, gracias a Dios,,,, despues de 10 días y 2800 kilómetros,,,con la V,,, solo tengo buenos recuerdos,,,,  ha sido una pasada,,,, todo ha ido de maravilla,,,, tan solo el tiempo a principio del viaje y un pequeñisimo problema de salud,,, ha de ser reseñado en el apartado de Negativos,,,,, cuando tenga un poco de tiempo ya haré el relato detallado del viaje ,,, con las fotos que corresponden,,,,,,  ya iré informando en este mismo POST  ,,ahora marcho de viaje a Albacete a pasar los dias que me quedan....... UN SALUDO A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Coño Centurión ...... No me has dejado saludarte en Paris y ya de vuelta?????  :lol:  :lol: Es que ando un poco liado últimamente .......  :oops:

Me alegro que todo haya ido de pel-las y estéis ya de vuelta por las Españas con la sonrisa amplia, el cuerpo agotao y el bolsillo, me imagino, aligerao :wink: Es una buena señal!!!!!

Un abrazo!!!!!!!

uveefeerre

por mi parte me alegro que ya estes por aqui nuevamente, que todo te supiese de gloria y bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ajrdVFR

Suertudos por poder hacer esos viajes en moto, algún día espero poder hacerlos. Disfruta de lo q te queda de vacaciones.
VFR VTEC F2

josedelpino

Estupendo que todo haya salido bien.
Esperamos ansiosos esos reportajes fotográficos.

Un saludo... :wink:

jorgenmoto

Coño!!! ya has vuelto pero si te he visto hace un momento en Paris
jjajjajjajjaja bueno ya nos contaras