Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Padornelo congeló a Obiwan

Iniciado por xanvfr, Junio 02, 2004, 07:20:07 PM

JAVI-SVQ

Si señor!!!!!!!

A continuar sin prisas con la recuperación para estar dentro de poco al 100 %.

A ver si nos conocemos pronto.

Saludos!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Connio, si ya te decía yo que eso de alimentar a las centollas a pulmón libre y en calzón de baño conforme estaba haciendo esta primavera era mu arriesgao!!!!! Que los gallegos tenéis el pellejo duro, pero todo tiene un límite.
Me alegro que estés de nuevo en marcha!!!!!!  :wink:

PKS

Por fin de vuelta al foro.
Me alegro de que ya casi no tosas y te estés poniendo güeno del todo.
Es que ante una Kdda como La Rioja hay que curarse o hay que curarse. :lol:
Bueno lo dicho mucho gusto en leerte por aquí de nuevo y no vuelvas a faltar que te pongo una X grande , grande.  :evil: :wink:

Bexxos de los madriles.
El método

vfrgandia

Me alegro Obi que ya estés recuperado o casi, ahora a cuidarse para estar los antes opesible operativo total y puedas acudir a la Rioja y nos conozcamos.
UN SALUDO

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Ea! poquito a poquito se nos está recuperando nuestro Obi!   :wink:

Cuídate muuuuuuuuuxo!  :)

Un saludín bien fortote!
Bel

rossa91

Hola majete, joooer como se te echa de menos...que me alegro de tu recuperación, oyeeé por cierto ha aparecido el de la camiSETA, le he recordao lo de la idem a SETA....jejeje :twisted:

Un abrazo mu grande Obi.

obiwan

Me lo ha contado Seta. Gracias ti Rossa, nos vemos pronto salao.

calamarcete

Asi me gusta Oscar, dispuesto a dar cañita, y a disfrutar a disfrutaaaaar que se te ha echado de menos. Un abrazo Oscar. A la Riojaaaaaa....a la cargaaaa valiente¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Bueno Obi yo te doy la bienvenida aunq no te conozco. Soy chema, coche escoba. jajajaja. No se exactamente el motivo de tu ausencia, pero se nota que todo el grupo te echaba mucho de menos. O sea que tira pa madrid.

obiwan

Hola Chema:
Encantado de conocerte. El motivo de la ausencia.... pues un virus con las habilidades de Mcgiber y mucha mala leche que se instaló en el pulmón, pero nada que no se solucione con un buén batallón de antibioticos llenos de Brad Pitts en Troya y Mel Gibsons de Brave Heart (creo que en la última dosis iba también el Aragorn este, del señor de los rings..... por si acaso.. je je  :risa3: ).
En Madrid estaremos. Muchas gracias por tu bienvenida. Espero que nos veamos. Respecto a lo de coche escoba.....ya será menos, seguro. :wink:

davidvfr96

Joer Obi, ya pensé yo que me quedaba sin poder seguir la Rueda que Ramón me indicó cuando fuimos a Cazorla, aunque fuera enlatao, iba controlando por donde llevabas la "V". :wink:

Bueno,pues eso, que me alegro un montón de tenerte otra vez dando guerra.  :palmada:
Aqui tenemos a Obi vestido para uno de sus combates con los Virus!! juasjuasjuasjuasjuas. Perodname Oscar amigo, pero he visto la foto y no he podido evitarlo!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Es que sales muy favorecido!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

P.D: Cuando me veas te dejo que me pegues. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!