Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Padornelo congeló a Obiwan

Iniciado por xanvfr, Junio 02, 2004, 07:20:07 PM

xanvfr

Acabo de hablar con Óscar (Obiwan) y resulta que anda jodido en casa con una neumonía. Según parece no tiene que ver con el frío que pasó volviendo de Cazorla. :frio:

Ya le pasó la fiebre, pero aún sigue con tos, y no sabe si podrá ir a La Rioja. :lloro: También me comentó que tiene el tema de las camisetas parado por culpa de la enfermedad, aunque su intención era tenerlas para La Rioja.

Estoy intentando localizar a Ernesto para quedar un día y pasar a verlo. Ya os contaré.

baiona

Si tal me puedes avisar y así ya os voy conociendo.
Socio MGM nº:11259

salvavfr

Joderrr!!!!!!!!!!!!!!! dale un abrazo de mi parte cuando veais a Obiwan y que se mejore rapidamente.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Ya me extrañaba a mi no verle por el foro durante tanto tiempo.
Obi, ponte bueno que quiero verte en La Rioja, no nos falles que vamos a estar muy tristes sin tí.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Pues tio , recupérate!!!!!
Yo sé lo q es andar jodido de salud y no ver el final, pero de todo se sale.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

Cuidaté majete... que nos quedan muchas "Lusenas"... :wink:

rossa91

Mis mejores deseos para Obi, recuperate prontito y a seguir rulando que ahora viene la época sin nieve ni hielo....A las barricadas!...digo: A los barriles de la Rioja...!

Nebari

Cago en toooooooo. No me extraña, conducir sin guantes...... Venga tronkete, que deseo que te recuperes muyyyyyy rapidamente y vuelvas a dar guerra en na.
Somos muchos o cada vez más, pero las ausencias se notan!!!!  :wink:
En La Rioja te quiero ver con "mono". Ta claro????

PKS

Cuidate mucho Oscar y ponte güeno prontito.

A ver si para La Rioja, ¿con quien me voy a tirar puyitas si no vienes?.

Muchos besos y muchos mimos que es lo que mas cura.
El método

calamarcete

Vamos Oscar¡ Animo, que tu eres todoterreno, no hay lluvia, granizo, nieve, rayos, centellas ni neumonia que pueda contigo, chaval. Cuidate mucho, que tenemos muchas kdds pendientes y no puedes faltar. Un saludo, que te recuperes pronto Oscar.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jjmmsilva

Me cachis en la mar, pero Oscar como te pones malo ahora que llega el buen tiempo y la Kdd Riojana.  :lol:
Venga Chaval que te mejores lo antes posible, que las Vs no sirven para estar mucho tiempo paradas, que se oxidan, jejejeje

Un abrazo y lo dicho a mejorarse.  :lol:

Almanzor0

Bueno, Obi, todo tiene su lado positivo: eso se cura con calor de pecho ajeno... :wink:

Dicho lo cual, ¡ya te estas curando, que tenemos mas lussenas preparadas! 8)  8)
MGM  2.444

jami111

Obi coñe ponte pronto bueno

Que ya me puse yo malo por ti cuando vi las fotos esas del hielo y nieve :wink:

RicardMN

Sí que era raro no encontrarte por el foro últimamente.
¡Ánimo, Óscar!
Seguro que estás como nuevo para el fin de semana de La Rioja. Aquí te queremos ver!! :P
RicardMN  

ThunderBel

Jopeta! con el tiempo que está haciendo no me extraña....... es de locos!  :?

Enga, cuídate mucho, reposo y tranquilidad pa ponerte buenesico lo antes posible!!!  :)

Un fuerte saludín!!!!
Bel

biker57

Oscar, que te ponga bueno pero ya ¡¡¡¡¡

Que tenemos que vernos en la Rioja, o ande sea vale ?.

Ánimo chaval, y cúrate bien con el método que te ha mencionado Almanzor que es el que va mejor para estos casos... bueno y para otros también.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ánimo Obiguan.... y que la fuerza tacompañe.
:drink4:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Hola a todos!
Bueno, ya soy casi yo de nuevo despues de varios días con 40 en cama (y no eran mujeres...)..............(....ni hombres tampoco), vamos recuperando poco a poco las fuerzas entre toses y escalofrios.
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo (que ayudan) y gracias a Xan por acercármelos el Domingo.
El cúmulo de trabajo en la ofi..... deprimente, pero no se si tengo más correo en el trabajo o en el foro.
Voy de cabeza a terminar la lista de pedidos de camisetas para que la veais cuanto antes, a ver que se puede hacer.
Gracias de nuevo a los que se acuerdan de uno, porque yo me acuerdo de vostros. Nos vemos pronto. :wink:

PATANEGRA

Citar40 en cama (y no eran mujeres...)..............(....ni hombres tampoco)
... ERAN CENTOLLAS!!!, fijo... :P

Bueno tenerte por aquí... :wink: , pero sin empujar eh! que la barra está petáa... :P

(venga, que lo chungo ya pasó)

t_jorge

Todo un privilegio tenerte por aqui denuevo.

Se te ha echado de  menos.

:drink1:  :drink1:  esas birritas sin alcohol y no muy frias.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Me alegro leerte de nuevo.
Impactantes tus fotos, no me extraña que te quedases helaito por el camino.
Nos vemos pronto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005