Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MOTO DE 125 O 250 CON MENOS CONSUMO...

Iniciado por SANCTUS, Agosto 21, 2006, 02:36:24 PM

SANCTUS

..HELLOSSS...

ando parcheando la idea de venir a trabajar en amotillo, ahora que tengo un pedazo garaje pa mi solo, me cabe el coche y la V y otra motiilo mas...(aparte de los cascos, los monos, la bici.....ect..)

Mi preguntilla es.... ¿alguien me podria decir cual es la moto de 125 o 250 que menos consume y de menor mantenimiento?.... y digo moto para EXCLUIR del todo a cualquier cicho de rueda pequeña...que no los quiero ni ver..(aunque la gente diga maravillas de ellos, yo no puedo con ellos..)

me da igual marca, pero que tenga servicio oficial al menos en Valencia...y no me importa sino llega ni a 100 Km/h de maxima, pues es para venir de tranki por la CV500, alias "la carretera de la ex-ruta del Bakalao", llena de G. Civil, radares moviles y limitada a 60 por hora en muchos tramos....

Venir a Valencia en coche cada vez mas es un suplicio para aparcar....

Habia pensado en una cb250..o una sr 250 o una sr125....o una ....¿son esas las que menos consumen..?

Gracias

Vsss

jami111

Tu mismo te has respondido
Una sr 250 o 125
Suzuki tambien tiene una 125 y supongo que el resto de marcas idem

rossa91

Cita de: "SANCTUS"

Habia pensado en una cb250..o una sr 250 o una sr125....o una ....¿son esas las que menos consumen..?

Esta debe de estar dabuten y debe ser de lo más económico en consumos y too eso...

Echale unvistazo a esta web, debajo de los  cualquier bicho de rueda pequeña...que no los quiero ni ver..( tienes referéncias de lo que buscas, una 125 cc 4T debe gastar unos 2 litros a los 100

http://www.motorgas.com/ocasion/listado/nuevasofertascooter.htm

EL_JAU

Bueno, habla con Xj_600 que se ha comprado una scooter de rueda alta, de una marca china, que dice que va de escandalo.
Bueno, bonito y barato. Tiene hasta arranque a distancia.
Y para lo que tú la quieres, te sobra moto.

Por cierto, con la VFR ¿pasas de 100?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

Cita de: "EL_JAUVFR"

Por cierto, con la VFR ¿pasas de 100?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

....Ya te vale ya........ :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink: ....

vvssss

xj600

Vamos a ver:

Para quitarme el mono de cuando me tiraron la moto y no me la arreglaban, me tuve que comprar otra, esa era una opcion y la otra era vender la vfr, comprar una k1200s y divorciarme.

Como no quiero la separacion me compre una moto china.

Es un scooter de rueda alta, el modelo es un CSR Scoo 125.
Mi desicion se baso en:
- precio 1990 leuros
- rueda alta como la moto de verdad
- frenos de disco delante y detras
- refrigerado por agua

Gasta por cuidad, en el pero de los casos 4.5 € cada / 125 km aproximadamente. Si tu vas en recorrido interurbano a pelin de gas gastara algo menos.

Pagas de seguro aproximadamente 100 euros.
Desarrolla velocidad de crucero de 70 km/h y un punta de 110 km/h.
y Lo mejor de todo, evito que me puteen mi vfr en los aparcamientos....
Linea clasica que no pasa de moda....  :lol:

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANCTUS

Cita de: "xj600"Vamos a ver:

Pagas de seguro aproximadamente 100 euros.
Desarrolla velocidad de crucero de 70 km/h y un punta de 110 km/h.
y Lo mejor de todo, evito que me puteen mi vfr en los aparcamientos....
Linea clasica que no pasa de moda....  :lol:

Acertado en lo del seguro...que no habia caido.....ese sera otro de los puntos que pida al entrar en el concesionario.....pues creo que me pasare primero por Honda a ver que tienen...la que ha puesto Rossa me recuerda mi primera MOTO....y creo que mi familia no la podria ver por los amargos recuerdos....esa descartada....

Mirare tambien el scuter que dices.....pero si se va a los 4 l/ 100...eso es el doble de lo que dice Rossa.... 8O  8O  8O

algo debe de pasar o alguien es muy optimista.......

xj600

Sergio, una cosa el lo que gastan los vehiculos en los papeles y otra lo que gastan en la calle.

Mi cifra es una cifra comprobada por experiencia. Y ya te digo siempre en ciudad que es donde mas gasta.

ducadiz

Este es el tuyo Sanctus:[color]

Tres pedaladas cada 100 metros,na de na,pa lo que tu vas a correr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Coñas aparte, la CSR que te han propuesto es una moto/DVD.O sea,son como los DVD de ahora,que merecen la pena mas tirarlos y pillarte otro en el Carrefour por 30 € que llevarlo a reparar.

No se tío,ahora suzuki tiene una oferta de puta madre por la Suzi GS500,creo que alrededor de uno 4.000€,que no es nada comparado con las scooter 125/250 que hay,otra cosa es el seguro,consumo (no es tanto),....

Otra opcion que se está vendiendo muy bien es la Yamaha T-MAX 125C.C.están dando muy buen resultado,o pillarte una Suzuki Burgman "de las antiguas",ya que el modelo nuevo acaba de salir muy recientemente y si consigues una que tengan de stock en una tienda oficial,te haran un descuento del carajo.

Un abrazo hermano,no te moskees,ya sabes que la gente de Cadiz somos muy "guasona".
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

uveefeerre

pillate este seguro que mola un monton.

:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

róbate una scoopy....es fácil!! :wink:

feaito

Yo te hablo desde la experiencia, SUZUKI GN 250 monocilinfrica 4 tiempos. Consumo en ciudad 4 litros. seguro 110 euros. Practicamente sin mantenimiento. La puedes encontrar de segundamano por 1000 euritos

Sale super economica... tanto que un dia se lo explique a mi hermano, para que se comprase una y dejase el coche el casa que..... le convenci......... y durante el verano me roba la mia  :D  :D  :D  y yo me voy en la VFR
Al que madruga Dios la polla

JAVI-SVQ

Yo estoy mirando la Honda Dylan 125 q tiene una rueda más alta q los scutres normales, aunque no llegue del todo a ser de rueda alta alta.

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/125mc/dylan_125/Introduction/introduction.jsp
Aquí en Sevilla cuesta 2.450 € con seguro, antirrobo y primera revisión gratuita. Pregunté al chaval de recambios q tiene una VFR tb y me dijo  q estaban saliendo de lujo. Lo estoy pensand pa ir al currelo. Consumo bajo, mantenimiento ridículo y pocos problemas. Y Honda.........

A mí al menos me da más confianza q una moto asiática........... :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

javi, a mi es que me gusta ir contracorriente, por eso me la compre china...

En el año 94 me compre un hyundai lantra, todo el mundo decia la mala compra que habia hecho, hoy todavia va como un reloj y en manos de mi mujer.

En 12 años, una valvula, un caudalimetro, y revisar los elevalunas, no creo que en todas la averia halla llegado a 800 euros.

En mi caso descarte todo lo que tuviera rueda pequeña o mediana, por que segun creo generan una inseguridad tremenda. Si has llevado alguna y has frenado con una mini-rueda cambiaras de opinion.

Una situacion que se da algunas veces el frenar cuesta abajo, bloquear la rueda y trata de controlar la moto... intentalo con rueda pequeña.

Para mi la fiabilidad se demuestra en la cartera, se que esta moto me la toca el mecanico de toda la vida y para mi es la garantia mas importante

vfree_rider

Cita de: "SANCTUS"..HELLOSSS...

ando parcheando la idea de venir a trabajar en amotillo, ahora que tengo un pedazo garaje pa mi solo, me cabe el coche y la V y otra motiilo mas...(aparte de los cascos, los monos, la bici.....ect..)

Mi preguntilla es.... ¿alguien me podria decir cual es la moto de 125 o 250 que menos consume y de menor mantenimiento?.... y digo moto para EXCLUIR del todo a cualquier cicho de rueda pequeña...que no los quiero ni ver..(aunque la gente diga maravillas de ellos, yo no puedo con ellos..)

me da igual marca, pero que tenga servicio oficial al menos en Valencia...y no me importa sino llega ni a 100 Km/h de maxima, pues es para venir de tranki por la CV500, alias "la carretera de la ex-ruta del Bakalao", llena de G. Civil, radares moviles y limitada a 60 por hora en muchos tramos....

Venir a Valencia en coche cada vez mas es un suplicio para aparcar....

Gracias

Vsss

Hi :adios1: , Sanctus!!!!!

Mi hijo - Bluehawk - se venderá su Honda CBR 125 R (Enero/2005-Color: Rojo-Negro) en Noviembre (le obligo a pasarse al coche, hasta que él se compre su propia moto). La moto está perfecta (acabo de pagar una revisión de 510,00 euros, la mayoría en reponer los plásticos de la quilla que los machacó bajando un bordillo!!!!), sino no lo comentaría,... Le gasta una miseria,... Lleva un escape completo Arrow (tengo también el original).

La moto saldrá sobre los 1.500,00 euros, que es, más o menos, el 50% de su valor nueva + el Arrow.

Si te interesa, pues ya sabes...

Un abrazo, y Vsssss :uvves: !!!!!!

Uve

Passaaa Sergio. Pues no sé si podré aportar algo aparte de lo que te han dicho, pero vamos si quieres la moto más económica tanto en consumo como en mantenimiento sólo tienes que fijarte en las que llevan los carteros, vespas, scoopys, ..., por lógica deben de serlo. Luego ya está la estética que quieras una moto más deportiva como dices, la CBR vale, pero es muy pequeña (muy fina) y es todo retrovisores y orejas, para un crío de 15 años vale pero para tí no la veo.

Si quieres una Honda yo me decantaría por la Varadero 125, motor en V, buena protección (pasarás menos frío en invierno) y equipamiento y al estar enfocada a la rama Trail es muy cómodo y lleva ruedas mixtas que con el uso que le vas a dar le puedes hacer perfectamente unos 30.000km al juego (no solo tienes que mirar el consumo sino también el mantenimiento posterior), e incluso alguna excursioncilla por pistas que también tiene su punto. En contra tienes que honda se ha subido a la parra un poco y pide unos 4000 leuros, casi ná, pero quizás puedas encontrar algo con pocos km. El seguro lo que todas las 125, ciento y pocos €.

Otra opción interesante que un amigo se ha comprado hace poco para lo mismo que tú es la Hyosung Comet 125. Tiene el aspecto exterior de la Moster 675 (sí digo bien, prácticamente las mismas dimensiones), para llevar dos cilindrillós de 62.4cc tiene unos pedazo perolos enormes, todo aletas eso sí, pero tambien refrigerará mejor en ciudad. Ya sabes, nueva Coreana copia de las Japos, y dicen que la relación calidad-precio está bien (yo no la he probao, pero para el uso que le vas a dar y lo que vas a fardar, le pones unos Termi y sonido Ducati :risa2:), en serio, no está mal, pero al ser naked pasará frío por la mañanas. Creo que esta marca la comercializa Kawasaki.

Otra opción más cara (no tanto) es hacerte con una GeSita (F650, tractorcico monocilíndrico), es muy cómoda y manejable, consumos de 3 litros, 50CV y seguro de unos 200 y pico y puedes encontrar varias con no muchos km ahora que la gente las está cambiando por la F800 nueva.

En fin, no me enrollo más, suerte y que tiemblen las aceras de Valencia cuando aparques el pepinillo :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O OK...gracias a todos...al final, de entre las candidatas, que seran las 125 mono cilindro, de segunda mano, que me den una buena garantia, me quedare con la que tenga menor altura de sillin, ya que, como el uso va a ser ciudad y poca carretera me voy a ver mucho mas comodo si me manejo con los pinrreles.....

Pos eso....ya estoy en ello....

Vsss....