Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Novato se presenta

Iniciado por intmanch, Agosto 21, 2006, 08:23:10 PM

intmanch

Hola,

Tengo una VFR del 2003 negra desde este viernes pasado y estoy encantado. 22000 km tiene y está perfecta. También llevo poco tiempo con el carné de moto (1 mes) y la verdad es que es la moto de mis sueños. Se ve poco (las CBR's parece que las regalan) y es muy cómoda. Me he hecho en este fin de semana ya casi 2000 km y han sido una auténtica gozada. Lo que he podido disfrutar :-D. Así que intentaré aprender mucho de este mundo pues soy novato, novato (mi moto anterior era una Burgman de 125)

Saludos

carmeloco

Buenas, bienvenido, y pasate por "quienes somos" para presentarte en sociedad jejejeje

Una pregunta, ¿llevas una VFR con 1 mes de carnet de moto? ¿esta limitada esa VFR?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

julines menudo cambio el tuyo, estoy mas que seguro que has notado la diferencia :twisted:  :twisted:, bueno pues bien venido al clussss y a pasarlo bien y disfrutar de esto, dentro de na te moveran el positi a "quienes somos" :twisted:  :twisted:
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Pues nada bienvenido al clubsssssss, que disfrutes de la moto y de nuestra compañia, y de paso di de donde eres.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ducadiz

Felicidades colega,que disfrutes de ella,te dara muchas satisfacciones, yo tuve una y me fué de escándalo,ninguna pega,la vendí porque en esos momentos tuve problemillas personales,una moto "4X4",como decimos por aqui,no es la meor en nada pero es la mejor en todo,te vale tanto para rutear,curvear,pasear,...una maquina 100%,aunque discrepen algunos que otros que si el Vtec,que si el rojo mas bonito (por supuesto) que si el negro...

Yo he tenido por suerte o por desgracia todo tipo de motos,RR,supersport,fast bikes,...me quedo con la V,ahora tengo una CBR 900 RRi,que va de escándalo.