Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Novato se presenta

Iniciado por intmanch, Agosto 21, 2006, 08:23:10 PM

intmanch

Hola,

Tengo una VFR del 2003 negra desde este viernes pasado y estoy encantado. 22000 km tiene y está perfecta. También llevo poco tiempo con el carné de moto (1 mes) y la verdad es que es la moto de mis sueños. Se ve poco (las CBR's parece que las regalan) y es muy cómoda. Me he hecho en este fin de semana ya casi 2000 km y han sido una auténtica gozada. Lo que he podido disfrutar :-D. Así que intentaré aprender mucho de este mundo pues soy novato, novato (mi moto anterior era una Burgman de 125)

Saludos

carmeloco

Buenas, bienvenido, y pasate por "quienes somos" para presentarte en sociedad jejejeje

Una pregunta, ¿llevas una VFR con 1 mes de carnet de moto? ¿esta limitada esa VFR?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

julines menudo cambio el tuyo, estoy mas que seguro que has notado la diferencia :twisted:  :twisted:, bueno pues bien venido al clussss y a pasarlo bien y disfrutar de esto, dentro de na te moveran el positi a "quienes somos" :twisted:  :twisted:
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Pues nada bienvenido al clubsssssss, que disfrutes de la moto y de nuestra compañia, y de paso di de donde eres.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ducadiz

Felicidades colega,que disfrutes de ella,te dara muchas satisfacciones, yo tuve una y me fué de escándalo,ninguna pega,la vendí porque en esos momentos tuve problemillas personales,una moto "4X4",como decimos por aqui,no es la meor en nada pero es la mejor en todo,te vale tanto para rutear,curvear,pasear,...una maquina 100%,aunque discrepen algunos que otros que si el Vtec,que si el rojo mas bonito (por supuesto) que si el negro...

Yo he tenido por suerte o por desgracia todo tipo de motos,RR,supersport,fast bikes,...me quedo con la V,ahora tengo una CBR 900 RRi,que va de escándalo.

Un abrazo tío,pasa al fondo y ve soltando pavos en la barra para birras virtuales,que está la cosa de puntos jodida :wink:

P.D.: Te van a pasar al apartado "Quienes Somos" en cuanto el modereitor de turno se de cuenta :twisted:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

intmanch

Pues si, todas las motos con inyección se pueden limitar, es cuestión de decirle a la centralita: hasta aquí metes gasofa y listo. Ahora estoy con el tema de los papeles y demás porque la moto está comprada en Alemania (Munich) y yo vivo en Bruselas. De todas maneras para lo que yo la voy a usar que es para viajes y venir al trabajo con 34 CV me sobra de momento. Además soy muy novato y aunque ya me he jartado de hacer km este finde y me manejo mucho mejor que cuando la saqué del concesionario aún así tengo mucho q aprender. De todas maneras que muevan el post a "Quienes somos" pues lo puse en el general sin saberlo. Sorry!  :oops:

Gracias a todos y nada ya iremos contando. La lástima es que estemos tan lejos.. así que las birras serán virtuales :-P

¡Saludos!

jami111

Pues nada , aun que vengas de tan lejos y con la moto limitada , pasa pal fondo y ponte comodo

Cuidadin que esto engancha :wink:

vfrjordi

bruselas no es el país de las coles?

K

Hola intmanch,
Bienvenido a este nuestro club de VFR
aqui vas a encontrar cantidad de informacion y opiniones sobre tu montura ... toda la que quieras

ademas de una gente q es nuestra joya de la corona...

por cierto, te he movido tu hilo al apartado "quienes somos!" que es donde todo el mundo se presenta...

un saludo y de nuevo, bienvenido...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

intmanch

Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Cada día estoy más contento con la compra, lo que pasa es que aquí en Bruselas llueve bastante, así que la elección de neumáticos y de la ropa es fundamental. Además hay casi un mes al año que la moto se tiene que quedar parada, pues hay mucha nieve, y no se sinceramente que haré. Según vea la carretera así decidiré. De momento a disfrutarla, que los días que hace sol es una gozada. También el problema que tiene es que hay muchas calles y plazas de adoquines, y os aseguro que eso es como el hielo, resbala un huevo y es bastante incómodo, pero bueno, todo es acostumbrarse.

¡Saludos y espero aprender un montón con vosotros!

CENTURION

Hola Intmanch,,, saludos, y bienvenido al club,,, que es una maravilla,, ya lo veras,,, me alegra que tengamos miembros del club por toda europa,  a mi me gusta mucho Bruselas,, he estado dos veces ,, pero fui en coche,,  la siguiente procuraré que sea en moto,, yo vivo en Sabadell Barcelona,,, pero no descarto en un futuro no muy lejano poder acercarme a aquellas tierras  por tema laboral.............

lo dicho,,,saludos y enhorabuena por la moto

se aceptan esas birras virtulaes

VSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

IVON

Que pasa camarada bienvenido al cluss, yo tambien soy ptro novatillo en esto de las dos ruedas pues aunque por el curro de vez en cuando llevaba una XT 600 por fin he reunido algo de pasta y me he comprado la moto de mis sueños y aunque se que todabia es mucho para mi cada vez y kilometro a kilometro me estoy haciendo con ella, ya que cada uno le da el gas que quiere todo es cuestion de cabeza

bueno como siempre me enrollo saludos y rafagas desde alicante
:lol:  :lol:  :lol:

amotera

bienvenido desde vinaros,pasa y tomate  una cerveza fresquita.
saludos en v.

amontogo

Güenas,

Con un mes de carnet y una VFR, hay que tener... lo que hay que tener, aunque esté limitada.

Bienvenido, que la disfrutes.

Va por ti  :drink1: