Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR vtec vs. K1200S

Iniciado por Fleetwood, Agosto 22, 2006, 09:17:01 AM

JAVI-SVQ

Bueno Victor, por lo q leo ya la has comprado , probado y tal y tal.........¿Pediste precio aquí en Sevilla?.

Ya comenté contigo q es una moto del estilo de la Hayabusa, XX, ZZR 1400, máquinas capaces de alcanzar los 300 km/h y con más de 160 CV.
Para mí eso es demasiado, pero como dices para gustos los colores  :wink:

Y te comenté q yo la uso para todo y mover 250 kg en seco por ciudad............ :?

¿¿La has pillado con maletas?? Me sorprendió q eran muy pequeñas cuendo las ví en el Salón de la Moto en Barcelona.......

Sólo desearte q la disfrutes con salud y pocos sustos. Supongo q te veré en Granada.......... :wink:

Por lo menos es en plata.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

peaso mariquita este victor, mira que vender la vfr, que envidia te tengo, jaja

Bueno victor, bien sabes tu que yo soy un cagaillo en moto, y esa moto creo que es demasiada moto para mi, pero te confieso que ultimamente he estado echando cuentas y no  acabo de verlo claro.

Sobre todo hay dos cosas que quiero que me aclares:

(puedes hacerlo aqui o el domingo)

Opinion de pepa, se ha montado ya, te ha pedido los papeles del divorcio...

Cuando ves la moto en la cochera, te parece mas/menos/igual de bonita que la vfr?

Yo es que voy a la cochera, veo mi v limpita y sinceramente, no hay otra moto que me guste mas....

De todas formas me reservo hasta el 30 de septiembre que probare la moto, ese dia a lo mejor me trago mis palabras

SALUD para disfrutarla, que es lo mas importante.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno Victor, por lo q leo ya la has comprado , probado y tal y tal.........¿Pediste precio aquí en Sevilla?.

Ya comenté contigo q es una moto del estilo de la Hayabusa, XX, ZZR 1400, máquinas capaces de alcanzar los 300 km/h y con más de 160 CV.
Para mí eso es demasiado, pero como dices para gustos los colores  :wink:

Y te comenté q yo la uso para todo y mover 250 kg en seco por ciudad............ :?

¿¿La has pillado con maletas?? Me sorprendió q eran muy pequeñas cuendo las ví en el Salón de la Moto en Barcelona.......

Sólo desearte q la disfrutes con salud y pocos sustos. Supongo q te veré en Granada.......... :wink:

Por lo menos es en plata.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

Hola Javi, ¿qué tal tu periplo europeo? supongo que genial, ya nos contarás, hombre.

Oye, que la moto pesa con todos los llenos 248 según ficha técnica de BMW y 251 según las revistas (tengo comparativas y pruebas a fondo de todas ellas y coinciden), así que no hay mucha diferencia y te digo que en ciudad es igual de cómoda que la V, con la desventaje, eso sí, de cuando la mueves hacia atrás por no poder utilizar la horquilla, de todas formas yo siempre he hehco esta manibra bajado.

Las maletas no las he pedido porque ya sabes que soy un clásico y me encanta eso de poner mi equipaje con ganchos, y como mi autoridad no me acompaña nunca... Ahora que si dice de apuntarse habrá que comprarlas.

Bueno, y siento decirte que la he comprado color azul. Después de tgres años en plata me apetecía cambiar, y te aseguro que es muy bonita.

Saludos, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "xj600"Opinion de pepa, se ha montado ya, te ha pedido los papeles del divorcio...

El divorcio casi que me lo pidió cuando se enteró que había vendido la VFR y que me quería comprar otra. Todavía no se ha montado en caretera, pero en ciudad sí y dice que el asiento es más grande (es verdad) y más cómodo, pero esto último sólo se sabe después de unos cuantos cientos de kilómetros.

Cita de: "xj600"Cuando ves la moto en la cochera, te parece mas/menos/igual de bonita que la vfr?

Desde que salió me pareció bonita para mi gusto, y ahora te puedo decir que me parece igual de bonita que la VFR. L V es simplemente preciosa y ésta también.

V'sssssssss

uveefeerre

Cita de: "Fleetwood"
Desde que salió me pareció bonita para mi gusto, y ahora te puedo decir que me parece igual de bonita que la VFR. L V es simplemente preciosa y ésta también.
V'sssssssss
es logico que todo es simple cuestion de gusto, aunque creo que son dos estilos totalmente diferentes me alegro de que estes satisfecho y contento con ella y sobre todo de que sigas con nosotros.
un saludo en  :uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"es logico que todo es simple cuestion de gusto, aunque creo que son dos estilos totalmente diferentes me alegro de que estes satisfecho y contento con ella y sobre todo de que sigas con nosotros.
un saludo en  :uvves:

Asias, compañero, aquí estaré hasta que me echen, jejejeje.

Y ahora que no nos oye nadie te tengo que confesar que el minivideo ese que tienes en la firma me tiene totalmente ido, macho, me cuesta la tira escribir algo detrás de ti, no soy capaz de quitar la vista, jajajajajaja.

¡Ah! y qué buen recuerdo me he llevado de estas vacaciones en tu tierra, he estado dos semanas en Chiclana y lo he pasado genial ¡viva el choco, las gambas y las tortilas de camarones!

Saludines.

uveefeerre

es decir que tas jartao de barrosa de novo santi petri de santi petri, toda esa costa imagino y como no de esa estupenda gastronomia, hace años vivia alli pero hubo cambio, motivos de trabajo, pero si, es buena tierra para veranear.
PD. al final quitare el video  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
:uvves:

josedelpino

Cita de: "Fleetwood"
Asias amigo. ¿Vas a Granada? a ver si nos vemos que yo he fallado en las últimas ocasiones.

Esta vez no va a poder ser. Cojo las vacas el 1 de septiembre y me dirijo hacia los Alpes. Así que no llego a la Kdda. Granaína.
Pero ......... en la Aniversario nossssssssss vemossssssss sin falta.

Un abrazo, chavalote... :wink:

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"es decir que tas jartao de barrosa de novo santi petri de santi petri, toda esa costa imagino.

Pozí, jejeje.

Cita de: "uveefeerre"PD. al final quitare el video  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Fleetwood

Cita de: "josedelpino"Esta vez no va a poder ser. Cojo las vacas el 1 de septiembre y me dirijo hacia los Alpes. Así que no llego a la Kdda. Granaína.
Pero ......... en la Aniversario nossssssssss vemossssssss sin falta.

Un abrazo, chavalote... :wink:

¡Hala tío, qué way!
que lo paseis muuuuuuuuuuu bien. Nos vemos en el aniversary.

Saludines.

MKNPP

He visto vuestro debate "La niña bonita de honda" (VFR) vs Bmw K200 S, os diré que tuve un VFR 750 del ´91, una autentica joya, 13 años y 110.000km, en todos esos kms solamente cambie lo esencial (kit de arrastre, neumaticos, aceite ...) ni un solo problema,si quieres que sea rápida lo es, si quieres viajar es muy comoda..., la vendí casi por aburrimieto y por una K1200S ´05,  muy parecida en muchas cosas pero cuando hablamos del mango, eso es otro cantar, VFR es una vion, la k es un caza de combate. PERO OJO los modelos de la k de ´05 y ´06 tienen un INCONCEVIBLE PROBLEMA -SE QUEDA SIN FRENOS- debido al nuevo sistema de servofreno mas estrecho (que ya han retirado de casi todos los modelos del ´06 y ´07. Incluso tras 4 meses me la cambiaron por un mod ´07. ahora no tiene servo (debes apretar bien si vas rapido). De todos modos a ver cuando leche sale la VFR 1200 o un nuevo modelo de XX.
Rafagassssssssss

Bafomet

http://www.bikepics.com/members/bafomet/07k1200s/

Que me lo digan a mi.

Si la vfr es miel para lo labios, la K12S es emulsión para mi boca.

Dos grandes motos para una gran gente.

La mia es del 7/12/2007. Ya no lleva servo y aun siendo mas pesada tiene una condución mas fácil

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"es decir que tas jartao de barrosa de novo santi petri de santi petri, toda esa costa imagino y como no de esa estupenda gastronomia, hace años vivia alli pero hubo cambio, motivos de trabajo, pero si, es buena tierra para veranear.

Uveefeerre, NI SE TE OCURRA QUITARNOS EL VIDRIO,ESPERAMOS TUS CONTESTACIONES POR... VERLO :twisted:  

Victor, disfruta de ese pedazo de maquina :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

trastea

Me sorprendeis gratamente desde hace casi un año  ( tiempo que llevo en foro) solo he oido comentarios de lo magnífica que es la V y ahora os veo alabando a la competencia, me gusta, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, solo puedo felicitar al propietario que se le nota muy contento, en cualquier caso sin animo de molestar a nadie la estética BMW nunca me gustó. Lo dicho enhorabuena al propietario. Trastea
Saludos.

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"
Cita de: "uveefeerre"es decir que tas jartao de barrosa de novo santi petri de santi petri, toda esa costa imagino y como no de esa estupenda gastronomia, hace años vivia alli pero hubo cambio, motivos de trabajo, pero si, es buena tierra para veranear.

Uveefeerre, NI SE TE OCURRA QUITARNOS EL VIDRIO,ESPERAMOS TUS CONTESTACIONES POR... VERLO :twisted:  

Victor, disfruta de ese pedazo de maquina :wink:
:roll:  :wink:
saludos.

palau

Voy a dar mi humilde opinion y espero que nadie se moleste, es una opinion `personal

Soy propietario de una vfr 02 vtec y recientemente he probado una K1200S de un cliente.

La verdad, os dire que hice como unos 40 km y pude darme cuenta muy rapidamente que SI es mas comoda, pero no va tan fina como la VFR. El freno de la vfr es una autentica pasada el tacto que tiene, suave, etc.

Que duda cabe que es un avion la BMW, pero ni con esas pienso que sea mejor makina.

Posiblemente sea esta (VFR) una moto de la que me costara desprenderme.

Apunto algunos modelos que he tenido y tengo, para que veais que no es la primera moto que tengo.

Honda Cb500: Para empezar, muy bien
CBR 600 Sport: Cuando me gustaban las RR,s
Kawa ZZR 600:  Me duro solo 4 meses
RT1200R: Esta la tengo todavia, es a medias con mi suegro, no la gastamos, como he leido por ahi, parece un vibrador,
Vfr: La que de momento mas he disfrutado.

Siento haberme extendido tanto.

JAVI-SVQ

Bueno, quien sabe si en un futuro..................por probar y mientas llegue la nueva VFR por supuesto...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, quien sabe si en un futuro..................por probar y mientas llegue la nueva VFR por supuesto...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssss

¿te has fumado algo....? :peta7:  :peta7:  :peta7:  :burla2:  :burla2:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"

Por supuesto........... :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAU"

Por supuesto........... :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss

!!ya me parecía a mi!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass: