Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Discrepancias firma eveefeeerrree

Iniciado por vfrjordi, Agosto 23, 2006, 11:58:58 AM

vfrjordi

No es que quiera liarla, pero porque la firma de esa tipa subiendo la escalera es de buen gusto y cuando yo puse mi avatar de la mamada era de mal gusto?
El lado oscuro tampoco ve tantas diferencias. Que se vea una tía en bragas a otra amorrada al pilón no hay tanto. A ver si vamos a tener a alguno entre nosotros que viendo la firma del compi salpica la pantalla!!

jami111

Cita de: "vfrjordi"A ver si vamos a tener a alguno entre nosotros que viendo la firma del compi salpica la pantalla!!

Quien te lo ha chivado???????????? :evil:

vfrjordi

veo que algunos tienen hiperdesarrollado el brazo derecho!!!

Sastre

Yo tengo que reconocer que la firma me pone nervioso y miro mas la firma que el post  8O  8O  8O  8O

vfrjordi

Pues yo creo que lo que sube por la escalera es un maromo...a ver si ahora vamos a pillar a más de uno saliendo  del armario!!! :o  :o

Jaso_VFR

jejeej yo creo que estas discusiones "filosoficas", deberian ir a peaso barra, no creeis?

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"No es que quiera liarla, pero porque la firma de esa tipa subiendo la escalera es de buen gusto y cuando yo puse mi avatar de la mamada era de mal gusto?
El lado oscuro tampoco ve tantas diferencias. Que se vea una tía en bragas a otra amorrada al pilón no hay tanto. A ver si vamos a tener a alguno entre nosotros que viendo la firma del compi salpica la pantalla!!
con pocas palabras y sin animo de lios, dire que si se ven grandes diferencias pues en mi firma solo se ve a una chica en ropa interior :babba: que esta riquisima y que bueno "tan solo enseña la parte mas hermosa de su culete" :twisted:  :twisted:, no habria diferencia generalizada si a la misma de repente sale un pilon y le ayuda a subir los escalones :twisted:  :twisted: (que mas de uno se lo habrá imaginao :twisted:  :twisted:), con lo que no me cabe duda a la hora de darle una catalogación a cada uno totalmente diferente.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

Yo sin haber visto nunca el famoso avatar de Vfrjordi, solo puedo decir que el uveefeerre es para enmarcarlo y coño aunque fuera un maromo ese culo es impresionante, pos eso :twisted:

ducadiz

Estaba con el portatil encendido,en mi cama,lo deje alli y fui un momento al aseo,cuando regrese,me encontre a mi sobrino de dos años mirando fijamente el ordenador,me acerque y vi que estba embobado con la firma de uveeeeefeeeereeeee, :lol: me decia con lo poco que sabia hablar,"mujer guapa,bonita..."este peke si que sabe,...si hasta a los niños se les cae la baba,a los mayores... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Quintana

VFRjordi
La diferencia está en que haya o no sexo explícito.
Saludos.
A L E G R A M E    E L    D I A

uveefeerre

ahi las dao.
:palmada:   :palmada:  :palmada:
:uvves:

peu

Cita de: "uveefeerre""tan solo enseña la parte mas hermosa de su culete" :twisted:  :twisted: :uvves:

A ver si hablas con propiedad UN CULO COMO DIOS MANDA, eso de culete lo dejas para cuando hablemos con la parienta. :ok1:  :palmada:  :palmada:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Jaso_VFR

bueno como los temas de posaderas femeninas tec  son mas tipicos de conversacion de bareto con la copa en la mano..pues  nos vamos pal peaso barra muchachos, a seguir filosofando  jejejejeje

uveefeerre

la verdad que nunca imagine que diese tanto que hablar este CULO, :twisted:  :twisted:  :twisted: .
saludos.

uveefeerre

bueno bueno  :twisted:  :twisted:  veo que ya no soy el unico que tiene tan preciada firma :twisted:  :twisted:  :twisted:
por cierto las firmas no eran personales....... :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.