Menú Principal

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

rafita

Cita de: "SANCTUS":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: ESTUPENDO RAFITA......iba a ordenarlo yo en estos momentos....me as quitado un curre...jejejejejeje..

weno, decir tambien qu tu camiseta de ahora ha quedao...."pedaso pedaso de impresionante....".....antes de acostarme esta noche te voy a poner una afotillo.....aunque el color....no se aprecia todo lo genial que es..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....te vas a quedar flipao.....

en estos momentos estoy haciendo un recoilatorio de las camiseas que voy a mandar mañana.....

.....
...
No hay de que Sactus, bastante te lo curras para que te echemos una mano aunque sea chiquitita.
Si al final pones fotos, pon la de nur que me está dando una brasa ....., pero si vas a poner mas, sino tranquilo y no te molestes
menos es más

SANCTUS

:D  :D jejejej...cuando acabe el futbol....que estoy pegao a la pantalla....ajajjaajajjajajajajajajaja

VALEEEEEEEEENNNNNNCIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:  :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  

ALE....HASTA EL AÑO QUE VIENE........... :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

8O  8O weno...una vez apeados de la Champiosss......jejejeje...lo prometido es deuda....

[/URL][/img]

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS"8O  8O weno...una vez apeados de la Champiosss......

Y yo q lo siento................ :?  :?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

Jaso, esta va por ti....

[/URL][/img]

Como me preguntabas esta tarde...tienes, :

1 jaso en gris-negro...
1 jaso en Rojo
1 Ana
1 Anita

total 4 camisetas.....

las de Ana y anita esta preciosas, y el jaso en color Gris metalico es una verdadera pasada visto al natural.........jejeje

molan molannnnnnn

(aparte, al Jaso, aunque son 4 letras ocupan mas de 25 cms...PEDAZO DE LETRASSS.........)) :wink:  :wink:  :wink:

VVSS

SANCTUS

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O weno...una vez apeados de la Champiosss......

Y yo q lo siento................ :?  :?

V´sssssssss

Nada nada.... a cada cual lo suyo...pa pasar la eliminatoria con lo pesimo que han jugao....mejor que se vayan a casa.......por lo menos que no den mas verguenza ajena por Europa......PESIMO VALENCIA...PESIMO....a cada cual lo suyo..

Ale ale.....al cole  a aprender a jugar.....y disfrutare de un pedacho de semifinal......Chelsea-Liverpolllllllllllll

al final, el Manchester va a ganar la COPA, eso esta claro...

rafita

Cita de: "SANCTUS"8O  8O weno...una vez apeados de la Champiosss......jejejeje...lo prometido es deuda....

cuanto lo siento, estaba escuchándolo en la radio y me ha dado una rabia.

Bueno Sanctus, muchas gracias, son una pasada  :babba: :babba: :babba: :babba:
menos es más

lolo800

OHHHHH,siento mucho lo de tu equipo,de verdad.
Ahora no la querais pagar con el Sevilla FC.
Os vengamos el Jueves con el Tottenga que tambien son de Londres.
Nos vemos el domingo VSSSSS.0=2
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

SANCTUS

.....bueno.....

estas son las cintillas de manillar que van con cada envio de camisetas, a la espera de que tambien os mande a todos los que habeis pedido camisetas, vuestras tarjetas de visita personalizadas del club, plastificadas y todo......

las cintillas las mando SIN la gomita para poner en el manillas, pero ya tienen el hueco preparado para con un punzon tranpasar por debajo del VFR y al lado del WWW y por ahi se pasa una gomita para colgar....

van plastificadas en lamina de 100 miligramos, osea, una pasada de imprmeables y resisten lo que les tires...igual que las tarjetas de visita...(son una evolucion de las que reparti por el comando Sur...)

LAS CAMISETAS QUE SALEN MAÑANA SON:

JUANITO Y MONIKA (PAGADO)
EL COYOTE Y COYOTE GIRL (PAGADO)
RAFITA Y NUR (PAGADO)

Los demas estoy a la espera de lo que me digais.....

vvssss

SANCTUS

8O  8O  8O

de aqui se puede sacar un prototipo para dejar "recuerdos" a los vfrsss que seamos aparcadas...(con otras fotikis...nombres...etc...)....

¿que sus parece?

JAVI-SVQ

Están geniales Sergio........... :palmada:  :palmada:  :palmada:

Cada día te superas.......... :lol:  :lol:  :lol:

Si el finde ves a Juanito por Cheste y le quieres dar alguna de ellas para mí........... :whistle:  :whistle:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "SANCTUS"

(aparte, al Jaso, aunque son 4 letras ocupan mas de 25 cms...PEDAZO DE LETRASSS.........)) :wink:  :wink:  :wink:

VVSS

JEJEJEJE es que JASO  es grannnndeeee  jajajajajajaja

jcap

sanctus, que yo te hice la trasferencia ayer.......la mia ya salio?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SANCTUS

Cita de: "jcap"sanctus, que yo te hice la trasferencia ayer.......la mia ya salio?

Hola Jonatan Jcap-.... Esta mañana a primera hora he visto tu transfer. Sale mañana por la mañana.....sorry......

TROKOLONET.....transferencia recibida, sale mañana, como la de Jcap......sorry..... :wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Haber, que yo me entere tocayo, y ahora como y cuando te suelto la $$$

Por cierto, gracias Rafita por ordenar mi desaguiado, y supongo que si que las de las mujeres son "S".

SANCTUS

Cita de: "SERGUEY"Haber, que yo me entere tocayo, y ahora como y cuando te suelto la $$$

Por cierto, gracias Rafita por ordenar mi desaguiado, y supongo que si que las de las mujeres son "S".

Serguey...tocayo......NO PAGUEIS NADA DE NADA hasta que no os lo diga yo, que vuestras camisetas ni siquiera se ni lo que cuestan, pues lo mas seuro es que cambie de imprenta, por el problema que he tenido.....asi que.....TRANKILOSSS...

Hasta que no esten las nuevas en mis manos, NADA de NADA...

vvss..

Sharky_06

A ver, que un servidor tambien quiere 2 camisetas. Datos:

Sharky
Color del nick: Azul
Talla camiseta: XXL
Color camiseta: Blanca / azul
Manga Corta

Dos camisetas.

Muchas gracias de antemano  :wink:  8)
:uvves:

rafita

Cuando os apunteis, lo mejor creo yo, es que copieis el último y poneis vuestros datos para que esté todo el pedido junto.  :D  :D  :D

1.- TOGOPU
    Color del nick Azul
    Talla camiseta XXL
    Manga Larga
2.- Tochito
    Color del nick: Rojo
    Talla camiseta: L
    Manga Corta
3.- Yola
    Talla camiseta: P (supongo que S)
    Manga Corta
4.- Betty
    Talla camiseta: P (supongo que S)
    Manga Corta
5.- Serguey
    Manga Corta
6.- rafita
    Manga larga
7.- Sharky (2 camisetas)
    Manga Corta

vvvvvvv
menos es más

Serguey

Cita de: "SANCTUS"Serguey...tocayo......NO PAGUEIS NADA DE NADA hasta que no os lo diga yo, que vuestras camisetas ni siquiera se ni lo que cuestan, pues lo mas seuro es que cambie de imprenta, por el problema que he tenido.....asi que.....TRANKILOSSS...
Hasta que no esten las nuevas en mis manos, NADA de NADA...
vvss..

OK, pues a la espera quedo :bienn:

Sharky_06

Rafita, tienes toda la razón  :oops: , perdon, perdon, perdon...  :(
:uvves: