Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

Juanitovfr

Nada ,hombre tu tranquilo ,que todavia esta haciendo fresco,demasiado te has molestado como para preocuparte por algo asi,, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ronronero

Sanctus tienes todo el derecho al pataleo pero no te disculpes porque todos sabemos que estás haciendo todo lo que está en tu mano. No te preocupes y gracias por todo.

biker57

Cita de: "ronronero"Sanctus tienes todo el derecho al pataleo pero no te disculpes porque todos sabemos que estás haciendo todo lo que está en tu mano. No te preocupes y gracias por todo.

Efectiviwonder chavalín..... que no tienes que disculparte, bastante estás haciendo ya.... faltaría mas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

.....Bueno....despues de la que paso ayer por la tarde-noche....parece ser que las camisetas ya estan...¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

...ni las he visto ni se nada mas.....pues no he hablado con el, solo me ha mandado 5 mensajes para deceirmelo....o sea.....osea.....no se....

ayer yo estaba muy cabreado.....hoy estoy mas tranquilo....

esta tarde me pasare a ver que ocurre, como esta el asunto y ya os comentare....

un saludote chavalotesssssssss

DrNillo

Tranquiiilo, relajate, cuenta hasta mil y tomate un pitifly de guigki.

Bastantes quebraderos de cabeza te estas llevando como para metete prisa.

Dicen que Amancio Ortega (Zara) empezo haciendo camisetas para los amiguetes y mira.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Tranquilo Sanctus, que demasiado haces.
Por cierto, no me he enterado de los otros artículos ¿estamos a tiempo de pedir otras cosas aparte de las camisetas?, ¿de que artículos se trata o donde lo puedo ver?
Gracias por todo lo que estás haciendo.
menos es más

lolo800

Sanctus soy lolo800 de sevilla,habria posibilidad de conseguir un par de camisetas para mi y la parienta del club.Cuanto me saldria,como lo  hacemos etc... saludos compi y VSsss para el resto.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

SANCTUS

:D  :D ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

YA

ESTAN

LAS

CAMISETASSSSSSS

EN

MI

HABITACIONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJE

SANCTUS

SANCTUS

SANCTUS

SANCTUS

SANCTUS

SANCTUS

:D  :D Buenooooo....asi....asi...hasta 27 camisetotessssssss....jijijijijijij

En fin...si alguien quiere que ponga la fotillo de la suya en concreto, que me lo diga por privado para hacerla......

aahhh se me olvidaba...el delantero es:

[/URL][/img]

La verdad, es que, al fninal de todo, con el enfado de mil pares de cohones y la bronca...y haber acabado mal...las camisetas se han terminado "antes" de lo que imaginaba , la verdad.......y seran las ultimas que haga en este sitio....eso lo tengo muy muy claro......

han quedado de cine, de verdad, las fotos no le hacen ningun bien a los colores ni al tamaño de las letras....Son espectaculares.....y las de los peques (natalia y Jorje.....jejejejejejejejejej) son una monada monada...(mi madre ya me ha pedido un nietecito pa ponerle una camiseta de estas...jajajajajajaj

weno------¿que sus parece......?

Si os parece pondre mi direccion de ingreso (LA CAIXA) para que me hagais el ingreso...que me he quedao mas pobre que .......ua que he tenido que soltar toda la pasta de las camisetas....sino entre la bronca y lo masl que hemos quedao, no me dejaba sacarlas de la tienda..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Weno.....espero que os gusten........

vvsss

bubuVFR

Sanctus, eres el puto amo, eso tiene una pinta estupenda asi que cuando dispongas di como hacer lo del pago, o sea en que cuenta y que ponemos, que ya estoy deseando de ponermela pa vasilar jajajaja!! :wink:
Sevilla

SANCTUS

Estoy recibiendo de nuevo numerosos privis con nuevos pedidos de camisetas........ :wink:  :wink:  :wink:

¿?¿?¿?¿

No se que decir.....pues si bien es cierto que tengo vista otra imprenta...(en principio mas seria) ...no tengo todavia vista ni la calidad ni el acabado de ninguna camiseta....ni si me podria tratar "bien economicamente"...como hasta ahora nos habia tratado el de la imprenta "del enfado..:"

Asi que, si quereis, y para adelantar, quien quiera mas camisetas, o bien queira alguna mas, que ponga EN PUBLICO Y EN ESTE HILO su pedido, poniendo :

1.- NICK (tal y como quiere que salga en la camiseta)
2.- Color del nick
3.- Talla camiseta
4.. Colo de la camiseta (se intentara este punto, pero no lo puedo confirmar, pues depende del metodo de impresion).
5.- Manga larga o corta

Yo intentare conseguir el mejor precio a la maxima calidad de tella e impresion, pero,no obstante, siempre os consulto todo primero...

Weno....un saludote......

vvsss

SANCTUS

8O  8O  8O  8O

[/URL][/img]

:wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

SANCTUS

JAVI-SVQ

La verdad es q las has clavado SANCTUS.

Están muy pero q muy bien. Creo q ya me he decidido.

A la próxima tirada te hago unos encargos........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy bien chaval !!!!!!! :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....