Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

Juanete

PEAZO DE CAMISETAS SANCTUS!!!!! :P

Tengo en la cuadrilla un par de amigotes que siendo poseedores de unas Flamentes V´s aún no estan en el foro pero lo leen con frecuencia....

Porfa, dime como saldria si se puede la camiseta en negro con mi nik "Juanete" en Naranja si nos gusta ya te encargariamos unas cuantas y te consulto opciones con comisión por tus molestias....

Muchisimas gracias, si prefieres y no quieres colgar aqui esa información, mandamé un privado :lol:

SANCTUS

:D  :D COONNIOOOOO... se me olvidabarrrrrrr.....

Me da un poco de verguenza esto de poner los datos para "cobrar"...pero...es que....weno....los pongo....

El importe por cada camiseta es de 15 euros, y el envio (se una o dos o cuatro) son 3 euros. Por favor, indicad en el ingreso el nick que se paga para ir teniendolo todo controlado.

La cuenta es:

Sergio Gallart
nº 2100 2298 94 01 00313744
LA CAIXA.

Empezare a enviarlas a partir del MARTES, pues el Lunes es festivo en Valenciarrrrrrrr...........

Otra cosa... determinados nicks no tengo direccion (de casi todos si al tengo)...no obstante, os mandaria un privi para preguntarla o bien, si alguien quiere agrupar o que se las mande a otro lado, que me lo hag saber por priviiiirrrr

A los Ches......A VER KUANDO SALIMOS PA DAROS UN PAR DE COLLEJAS Y LAS KAMISETAS.....que no nos vemos desde  antes de que plantaran las Fallas......  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:wink:  :wink:  :wink:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

como haceis pa verlas ,que yo no soy un acha del orcenador  :?
Sanctus pon las mias sin codificar pleas que se ma movio la antena :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ElCoyote

Cita de: "SANCTUS"

La cuenta es:

Sergio Gallart
nº 2100 2298 94 01 00313744 LA CAIXA.
dice qeu falta un numero

SANCTUS

Cita de: "Juanitovfr"como haceis pa verlas ,que yo no soy un acha del orcenador  :?
Sanctus pon las mias sin codificar pleas que se ma movio la antena :wink:

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: ¿codificadas....?????

¿no las vesssssssssss?????????????

mmmmhmmhmhmmhmhhhhh

:wink:  :wink:  :wink:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

SANCTUS

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "SANCTUS"

La cuenta es:

Sergio Gallart
nº 2100 2298 94 01 00313744 LA CAIXA.
dice qeu falta un numero

.... :?:  :?:  :?: pues estoy repasando y es el que tengo en la pagina de LA CAIXA...... :?:  :?:  :?:

De todas formas, contestado por Yahoo.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

Por peticion expresa del dueño........

[/URL][/img]

Weno, en vivo la verdad es que ganan un monton...son una pasada pasad pasada......ajajajajajajajajajajajajaj

La alitas parecende verdad de plata....PLATA PLATA-----parece que brillan........

jajajajajaja

vvsssss

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

[/URL][/img]

lalalalalal

ajajajjaajja

vvssss

SANCTUS

8O  8O  8O ATENCION.....!!!!!!!!!! 8O  8O  8O

TODAVIA TENGO LA CAMISETA DE KUTY....!!!!!! de la tanda anteriorrr...

porfavor KUTY, si lees esto sepas que tienes tu camiseta terminada en mi casa, pero SIN foto...... :cry:  :cry:  :cry: ....al final el de la imprenta no me la ha puesto.....

Si la quieres dimelo y tambien te la envio..... (no pongo la foto para no liar, pues esta lleva los nicks de todos en la espalda, debajo de las alas, una alita de Asturis y la otra de  España....)

vsss...

rafita

Muchas gracias Sanctus por la currada, las camisetas han quedado geniales. Creo que me voy a apuntar al siguiente pedido tambien  :D  :D  :D  :D  :D
menos es más

lolo800

SANCTUS campeon,supongo que tienes mi pedido, tu avisas cuando esten el minimo y demas?tengo que mandarte mi direccion cuando esten no?QUE MONO DE ESAS CAMISETAS TAN GUAPAS PA VACILARRRR. :cry:
VSSS.....  VIVA MI SEVILLA CAMPEON.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ElCoyote

Cita de: "lolo800"
VSSS.....  VIVA MI SEVILLA CAMPEON.
bueno se que no es el sitio pero jejejej todavia vamos lideres jejeje
eso si deportividad almaximo suerte en la uefa

Mr. T

Yo quiero una en la proxima.

1.- NICK (tal y como quiere que salga en la camiseta)

TOGOPU

2.- Color del nick

Azul

3.- Talla camiseta

XXL

4.. Colo de la camiseta (se intentara este punto, pero no lo puedo confirmar, pues depende del metodo de impresion).

Blanca/ azul

5.- Manga larga o corta

Manga Larga

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SANCTUS

---ok TOGOPU....empezamos la nueva remeSa de camisetas con tu pedido, los demas que em han pedido por privado camisetas (como LOLO vfr y alguien mas....) que lo sigan en este mismo hilo publico para tener todos una idea de las que queremos...

respecto a todos los pagos que me estais haciendo, esta noche recapitulare todo lo que me estais pidiendo y os informo a todos de comoe sta el asunto.

Las primeras camisetas salen mañana por la mañana a sus propietarios.....jejejejejeje...

Colgare mas fotos segun demanda esta noche...

Vsss.....

Serguey

Joer me quedo descolgado siempre de este tema y no se como hay que pedirlas sanctus.
En principio quiero 4 (Tochito, Yola, Betty y Serguey), creo recordar que se podia elegir color de mangas, pues las chicas azules y las nuestras, como tu quieras da igual.
El pago como tu digas y el envio, no tengo problemas en mandar un mensajero, icluso para recoger las de la zona de madrid.

Bueno Muchas Gracias y ya me diras,  :wink:

Serguey

Perdon, creo que es asi

Tochito

2.- Color del nick

Rojo

3.- Talla camiseta

L

4.. Colo de la camiseta (se intentara este punto, pero no lo puedo confirmar, pues depende del metodo de impresion).

Blanca/ azul

5.- Manga larga o corta

Manga Corta

--------------------------------

Yola

2.- Color del nick

Azul

3.- Talla camiseta

P

Blanca/ azul

5.- Manga larga o corta

Manga Corta

----------------------

Betty

2.- Color del nick

Azul

3.- Talla camiseta

P

Blanca/ azul

5.- Manga larga o corta

Manga Corta

--------------------------------

Serguey

2.- Color del nick

Rojo

3.- Talla camiseta

XXL

Blanca/ azul

5.- Manga larga o corta

Manga Corta

rafita

Si no os importa voy a ordenar esto un poco para que ocupe menos

1.- TOGOPU
    Color del nick Azul
    Talla camiseta XXL
    Color camiseta: Blanca / azul
    Manga Larga
2.- Tochito
    Color del nick: Rojo
    Talla camiseta: L
    Manga Corta
3.- Yola
    Color del nick: Azul
    Talla camiseta: P (supongo que S)
    Manga Corta
4.- Betty
    Color del nick: Azul
    Talla camiseta: P (supongo que S)
    Manga Corta
5.- Serguey
    Talla camiseta: XXL
    Manga Corta
6.- rafita
    Talla camiseta: XXL
    Manga larga
menos es más

SANCTUS

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: ESTUPENDO RAFITA......iba a ordenarlo yo en estos momentos....me as quitado un curre...jejejejejeje..

weno, decir tambien qu tu camiseta de ahora ha quedao...."pedaso pedaso de impresionante....".....antes de acostarme esta noche te voy a poner una afotillo.....aunque el color....no se aprecia todo lo genial que es..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....te vas a quedar flipao.....

en estos momentos estoy haciendo un recoilatorio de las camiseas que voy a mandar mañana.....

.....
...