Menú Principal

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

alt68

Hola Sanctus de nuevo, me he leido este hilo (las 7 paginas) y estoy tonto perdido ya, ante todo perdona por mi torpeza al pedirtelo de la forma antigua  :oops:  :oops:  :oops:

Como se suele decir el que la lleva la entiende, asi que utiliza los nicks que te escrito anteriormente y de lo que te quede segun las tallas dime que es lo que se puede hacer, por lo que he visto de la xxl poco queda no?

No me importa esperar, aparte que se me ha ocurrido una idea para el anagrama de vfr, haber que te parece?

El ala izquierda con los colores de la bandera de andalucia, el ala derecha con los colores de la bandera de malaga, y las letras centrales como estan o colores de la bandera de españa. La bandera de malaga te la mandaria yo para ahorrarte trabajo te parece?

Si crees que estoy chalao perdio dimelo sin problemas, se me acaba de ocurrir ahora mismo, y serian exclusivas para estos 4 malagueños no crees?

Si crees que se pueden hacer mandame un privado cuando sepas precios y como te hago el pago, y ante todo que me da igual esperar eh?

Espero tus noticias y muchas gracias de nuevo por tu tiempo.

SANCTUS

:D  :D HOLAAA DE NUEVOOOOOOO ALT.....

Pues lo que me dices seria perfectamente posible, con ambas banderas....

si me mandas la bandera de malaga, pues mejor, pero siempre debera de ser jpg con una resolucion de 96 ppp y un tamaño al menos de 640 x 480 (si es mas mejor)...

lo de las letras del logo con la bandera de España...en lugar de rojas,...sinceramente...no lo veo, no es que no se pueda, pero va a quedar al espalda con MUUUUUCHOOSSSS colorines...(verde andaluz, azzul malagueño....blanco, rojo amarillo.....mmmmmhhhhh)..casi mejor que rojas, serian incluso en negro mas bonitas.....en fin....

Desde luego, unicas, lo que se dice solo como esas las tuyas si que serian....pues nadie ha diseñado nada parecido.....

En cuanto al precio, si quieres los nicks de todos nosotros, sin foto y como dices, serian 17 euros por camiseta, en XL solo quedan mangas blancas..y creo que alguna negra.... en L quedan de todos los tipos, asi como en M tambien.....

Si quieres puedes seguir adelante con este tipo de camisetas, sino, esperar a la proxima tanda, al empezar Octubre creo que sera.....

Ya ta.... :oops:  :oops:  :oops:

alt68

Hola de nuevo Sanctus,

Tengo una bandera haber si te sirve, pero como te la pongo aqui o como te la mando? con respecto a lo de las letras llevas razon dejala en roja o negra, queda mejor.

Si puedes buscarme para mi una XXL o superior para mi, ya que una XL seguro que me queda pequeña, y si en caso de que no te queden de esa talla, si ves que en octubre tienes de esa talla o superior, las dejamos para esa fecha, ya sabes seria para tenerlos todos a la vez, me entiendes?.

Muchas gracias de nuevo compañero.[/img]

SANCTUS

BUENO, ESTA ES LA LISTA DE LO QUE ACTUALMENTE ESTA EN EL HORNO......

Supongo, y es una suposicion solo mia, que antes del sabado estaran, aunque no depende de mi, pues el de la imprenta todavia esta con el sindrome post-vacacional...

fbitan       1    L   blancas          madrid
Nuria       1    S   blancas    madrid
Andreu     1   L   negra        Cataluña
FERNVFR    1   XL    blancas    madrid
Susana     1   M   Azul             Madrid
alt68        1   XXL   blancas        Malaga-Andalucia
rasa       1   XXL   blancas    Valencia
campanilla   1   L   negra   Valencia
t_jorge (import.guion)   1   L   Azul   Andalucia
nina   1   L   Azul   Andalucia

Bueno, espero todo este bien.....sino ya sabeis, privado y palante.....

Decir que todas estas van sin foto.....pero todo lo demas igual, aparte con un toque de "personalizacion" en cada una, sutil , pero bonito.....

Pos aleeeeee.....

rasa

lo mio ok, ya te he preguntado por privado
lo tengo claro
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

alt68

Hola Sanctus, gracias por esa xxl para malaga!!! Acuerdate de mis tres mujeres tambien vale? Ah por cierto! como te mando la bandera de malaga? Aqui no se colgarla, si quieres mandame un privado con un correo para poder mandarte el archivo, y aparte si necesitas algo dimelo. Muchas gracias campeon!!!! :P  :palmada:

SANCTUS

¿TRES MUIJERESSSSSS??????????????

PLEASE.......o estoy muy despistado o no se de que me dices-....

por favor, dime tallas, nombres....pleaseeeee...... a ver si pueden entrar para esta hornadaaaaaaa...

gracias y perdona el despiste pero esque.....SOISSSS TANNNTOSSSSSS......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

alt68

Jajaja!!!! No te preocupes hombre, te acuerdas del pedido a la antigua que te hice? ahi estaban, pero nada toma nota:

Maribel, talla 44-46 (sera M no?)

Estrella, talla 38-40 (ni idea de cual sera)

Claudia, la talla mas pequeña que haya.

Todas blancas si pueden ser, como la xxl vale? Ah por cierto perdon si soy pesado pero lo de la bandera no se como hacertela llegar.

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo desde !!!!!! MALAGA LA BELLA, TIERRA DE SARDINITAS Y TINTITO DE VERANO.!!!!!!!

SANCTUS

:D  :D ookkkkk por las tres mujeresss......

tomo nota y entran en la lista.....

todas blancas....ok.....

la talla mas pequeña....pues hay unas realmente pequeñas, como de niño...de ahi se pasa a la S (realmente es pequeñita, como la que tiene Carolina de Jorgeenmoto, que no creo que pase de la 36---)

pues nada apunto.....

ANDREU

SANCTUS

8O  8O transferencia recibida.......ANDREU......

bueno, pues como comentaba con Andreu, todavia no se si estan las camisetas, (todas me refiero), pues no me he pasado por la imprenta en los ultimos dos dias, y hoy viernes tampoco me podre pasar.....

Mañana sabado me pasare por la mañana a ver que tal estan, pues si que se seguro que algunas estan hechas...pero otras por como me habalba por telefono NO estan seguro

Pues eso......Alt, mirate el privado y respondeme lo antes posible, acerca de la bandera de Malaga....jejeje

un saludo

FERNVFR

SANCTUS hay que mandarte algo, a ver si yo no me he enterado, las mandabas contra reembolso, no? o hay que ingresarte algo en alguna cuenta?

[move]

SANCTUS

8O  8O hola FERN........

hombre...contrareembolso no se me habia ocurrido, pero, si te soy sincero, a ti y a todos, para que te hagas una idea, en esta 4ª tanda de camisetas asciende a la "pequeña" cantidad de 240 euros mas o menos, los cuales tengo que "soltar" para sacar las camisetas de la imprenta...pues el amiguete que me las hece NO es el dueño....y aqui por Cullera son mas Agarraos que un Chotis....

yy...sinceramente....sacar de mi bolsillo a fin de este mes de septiembre 240 euros asin de golpe......jalsssss...como que no llego, de verdad, no es por otra cosa....

hombre....si falta alguien por pagar, pues no pasa nada, pues lo pongo yo como he hecho hasta ahora y no pasa nada...pero al menos tengo que tener una cierta cantidad...sino, de verdad es que no llego.....

Lo del contrarreembolso ni lo habia mirado...pero tendria que comentarselo a la imprenta..y no creo que esten por la labor (el desaborio del jefe....mmmhhhh :cry:  :cry: )

weno..perdon por el ladrillito mañaneroooooooooooo jejejejejej

FERNVFR

pero donde ingreso el dinero y cuanto era...

joer perdona mi despiste.

[move]

alt68

Hola Sanctus!!

Has recibido la bandera? te la mande a la direccion que me facilitaste, si no te ha llegado dimelo y te la mando otra vez.

Con respecto al dinero, mandame un privado y dime los datos para hacerte la transferencia vale?

Venga un abrazo y saludos a todos.

Vvvvsssss!!!

SANCTUS

:D  :D Hola alt....

si, me llego la bandera, pero es muy pequeña la imagen para hacer el escalado y ponerlo en el ala...asi que.....creo que el de la imprenta se ha currado la bandera por otro lado, al menos eso creo, pues me ha dicho que no ha podio utilizar tu foto......

no pasa na....mejor asi....que el artista si no e que va a salir ok ok no se mete a poner nada...asi que estemos trankiloss.....

MAÑANA por la noche recojo las primeras 8 camisetas, y creo que para el viernes o sabado por la mañana estaran el resto hasta las 14 de esta tanda que hay pedidas....

pondre fotos a ver quetal os parece, y mandare un privado a todos aquellos de los que tenga la foto para que me deis vuestra direccion de envio para hacer la entrega....jejejeje

bueno, un saludote....y no sus preocupeis...que va todo viento en popa a toda vela....jejejejjeje

SANCTUS

:D  :D HOLAAAAAAAAAAAA :D  :D  :D  :D

Buenos diiiiiiasssssss......jejee..a toooodoossssss.....

pos eso, solo deciros que YA ESTAN HECHAS LAS CAMISETAS DE LA CUARTA TANDA, Y YA LAS TENGO EN CASA...........................

¿quienes tienen camiseta en esta tanda..????

posss..........sus pongo la lista ....:

fbitan   1
Nuria   1

Andreu   1

FERNVFR   1
Susana   1

rasa   1
campanilla   1

t_jorge   1
nina   1

kuty   1

Maribel   1
Estrella   1
alt68   1

.....pos eso...

alt68, la camiseta de Claudia no tiene talla pequeñita, pero el diseño y la impresion estan hechas, solo falta pasarla a la camiseta, que esta a la espera que el proveedor se las traiga.....

Os ROGARIA A TODOS, por favor me mandarais un privi con los datos a donde quereis que sus envie las KAMISEtitas.....SALDRAN TOOOODAS o bien mañana por la mañana o bien el lunes por la mañana.....en envio urgente, por lo que SEGURO que el miercoles estan en vuestras casas...

****si alguien quiere o va a ir a la KEDADA Aniversario me lo diga tambien, pues creo que podre hacer una operacion "croqueta" y se las podria acercar a NAvacerrada..... *********

Weno, espero vuestras opiniones cuando las veais...y a ver que sus parece los "ligeros" cambios que se han introducido en esta nueva tanda.....

**por cierto, ya son 61 camisetas las que van dando rulitos por nuestras carreteras.....******

un saludoteeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

[move]

ANDREU

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:
Ahora mismo te envio un privado.Un saludo :adios1:

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]