Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

trokolonet

Yo kiero una en XXL, si te queda algo, ¡¡¡AAAAAAYYYYYYYYYY el payo las camisetas, ke las tiene de rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se paga?
Cuanto?
GRACIAS
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

Nina

Hola Sanctus, te hago nuestro pedido, si es posible:

- 1 L blanca con mangas azules o negras (según el color que le pongan al nick) con nick t_jorge (que el guión sea bajo, please)

- 1 L blanca con mangas azules o negras (según el color que le pongan al nick) con nick nina.

Los nicks de todos detrás.

Oye una preguntita, es posible que de fondo de nuestro nick pongan unas olas del mar???

Si es mucho lio no pasa nada, es que en la kdd de granada me ha dicho jorge que vio a cobreti con el fondo de aceitunas, y a pep con el de la bandera de ceuta, es así?? porque yo no me fije. :?

Gracias, espero tu respuesta y las noticias sobre las de manga larga.  :wink:

Nina

Ufff, Sanctus, que despues de leer lo que acabo de escribir, me he dado cuenta de que vengo la ultima y pido lo que me da la gana.....  :cry: , así haz lo que que sea posible, vale? :wink:
Gracias.

SANCTUS

:D  :D PUES OKKKKKKKK Nina + t_jorge......

El guion de t_jorge en el tipo de letra que se esta poniendo no existe, pero si se cambia a otro tipo de letra si que podria ponerse..

Por lo de las olas del mar...NO hay problemas....solo elegir que mar..Mediterraneo, Cantabrico....jajajajaja...

por lo de las tallas...creo que en principio tampoco......

En fin, apunto estas, mas las de frab que me pidio por privado, mas algua que no recuerdo.

Esta tarde vuelvo a ver al de la imprenta...a ver cuando las podria tener...

Un saludinnnn

FERNVFR

Cita de: efrenvfr96que si hay alguien de aqui que trabaje en correos,,,,,, despues me la roba hahahhahahahah,,, no de verdad , una pasada,,,,

quote]

eh! que yo trabajo pero me pago las mias, eh? 8O  8O  :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:  :ok2:

[move]

Nina

Muchas gracias.

Si se puede lo del guión bien, sino, pues ya ves como queda mejor, vale?
Es que en las que tenemos del principio pone t jorge, por eso lo deciamos.

Pues si es posible lo de mi querido mar, pues las mangas azules, porfa.  :wink:

SANCTUS

8O  8O otiaaaaa fernnnnvfr...se me habia pasado las tuyas.....

8O  8O  8O  8O

VOY A RECOPILARRRR TODO EN UNA EXCEL.....QUE LA KEDADAD GRANAIDA CON EL CODILLO MA DEJAO MAL LAS  NEURONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FERNVFR

Cita de: "SANCTUS"8O  8O otiaaaaa fernnnnvfr...se me habia pasado las tuyas.....

:cry:  :cry: porque siempre se olvidan de mi :cry:  :cry:

je, je tranqui si aun puedes hacerlas bien y si no para otra vez sera. :wink:  :wink:

[move]

efrenvfr96

Cita de: FERNVFR
Cita de: "efrenvfr96"que si hay alguien de aqui que trabaje en correos,,,,,, despues me la roba hahahhahahahah,,, no de verdad , una pasada,,,,

quote]

eh! que yo trabajo pero me pago las mias, eh? 8O  8O  :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:  :ok2:

Bueno bueno,, ahora ya estoy seguro porque ya las tengo,,,, un saludo

SIR_LOSLEY

Amigo Sanctus..las mias siguen en proceso en mi cabeza, en cuanto tenga el diseño de lo que quiero y me digas que existen existencias..jeje redundante...de la xxl intentare hacertelo llegar....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ANDREU

Podria ser una camiseta de manga larga??estoy a tiempo de pedir una?si llego tarde no pasa nada otra vez sera. :( Pero es que  yo tambien quiero una :P son tan guapas..
Lo bueno de todo es que aun no me ha llegado la moto y ya me he pedido lo del portamatriculas del club,me he comprado un casco nuevo(xr-1000),me encantaria la camiseta...y es que las ganas lo pueden todo :lol:

SANCTUS

Hola Andreu................claro que estas a tiempo......

Lo unico es que las mangas largas todavia no tengo los precios ni tallas.

En manga corta queda algo, sobre todo en talals M y L y XL....

ya sabes, si te animas, si tienes alguna idea......pues me mandas un privado (o por este mismo hilo) y ya nos ponemos manos a la obra.

Estoy esperando a que pase el fin de semana, para reorganizar todos los pedidos que tengo (despues de la KEDADA Granaina, estoy descolocao) y con la esperanza que para la KEDADA ANIVERSARIO este TODO en OK....

jajajajajajjajajaj

ANDREU

Ok SANCTUS!!! :D El domingo te envio un privado para hacerte un pedido de una camiseta de manga corta.Ahora mismo no puedo,a parte tampoco tengo muy claro el diseño,pero vamos lo quiero senzillito(no quiero traerte faena,vastante has tenido con las demas).Muchas gracias :wink:

rasa

Sanctus perdon por la tardanza pero soy muy indeciso, me puedes poner una XXl con rasa y el logo en negro y otra la mas pequela L(creo) con el logo negro y campanilla para la jefa

gracias, dime donde quedamos en valencia y te las pago o lo que sea
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

:D  :D OKKKKk RASA..........oido cocinaaaaaa...

esta noche actualizo mi excel y ya te digo como quedamos, no problemmmmm...

espero tener este pedido antes del martes 26 de septiembre, porque quiero cerrar este grupo este fin de semana o a lo mas tardar el martes que viene, (por los rezagaosss))))..

por ahora van una docena mas de camisetas....

vvsss

alt68

Hola a todos, soy alt68 (jose de malaga), perdonad mi torpeza pero no doy con el tema para encargar algunas camisetillas, haber si me podeis decir donde esta para hacer el pedido. Muchas gracias a todos y saludos.

rasa

Pidelas aqui mismo a SANCTUS, ya leera el pedido y te contestara o aqui o por privado

V´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

HOLAAAA.....

Este es el hilo para pedir las camisetas, o por privado, da lo mismo.....

El caso es que hasta hace nada tambien teniamos el hilo delos pedidos de camisetas "mas normales", o sea, las que llevaban todo igual y eran o blancas o negras, con el logo  del club y el nick de cada uno en vinilo...

Este hilo en un principio es para las camisetas "a la carta", junto con el otro en donde pone fotos.....(en este tambien hay..)...

En estos momentos estoy a la espera de los precios y calidades y tiposd e camisetas "normales", que se pondra en el hilo correspondiente cuando lo sepa...

Queda por lo tanto este hilo (y privados tb) para las camisetas "a la carta" con precios que van desde los 17 eur, los 20 hasta los 24 (caso de la camiseta con foto gigante en la espalda de Efren..), aunque tamben se han hecho camisetas "casi peladas" a un precio de 12 eur c/u......

Pos eso....espero no haber liado mas.....

Un saludo...

alt68

Hola Sanctus: Soy jose de malaga (alt68) te voy a pedir por aqui las que quiero vale?

Nick: Josito
Color: Negra
Talla: XXL o mas grande todavia!!! Soy bastante grandote!!!
Calidad: 180 Gr.

Nick: Maribel
Talla: M

Nick: Estrella

Nick: Claudia

He visto en otro tema algunas fotos de las que has echo y estan chulisimas con los nombres y anagramas, tu ya me comentas si se siguen haciendo asi o son ya diferente vale? Mandame un privado y dime como tengo que hacer para pagarlas y de paso si necesitas algun dato mas.

Un saludo a todos y hasta pronto Sanctus.

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  :oops:  :oops:  :oops: alt68!!!!!!!!!!

STOPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has hecho un pedido como se hacia antes...... :wink:  :wink:  :wink: ...ahora este tipo de pedido YA NO EXISTE........ :roll:  :roll:  :roll: o por lo menos, yo todavia no estoy en disposicion de hacerlo...ni de pedirlo, pues no se ni de precios, ni de calidades...ni de colores de camiseta.....

Te remito a mi anterior (y todo este hilo) mensaje para que te pongas al corriente de todo esto

Subo tambien el post de las camisetas normales...para que no se pierda....

Un saludo....

:wink:  :wink: