Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

uveefeerre

la verdad que si no seria mala idea pues es una cosa que nos atañe a todos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

biker57

Cita de: "errante":drink5: ¿una birrilla wookie?  :drink5:

Yo si no pasa nada iré y supongo que Manolo también vendrá, aún no lo he hablado, pero vaya...

Ya nos pondremos de acuerdo... :wink:

V'ssssssssssss

No lo había visto todavía.

Yo casi seguro que no trabajo, así que contad conmigo para la mani.... y si hay que llegar a Madrid, pues llegamos a Madrid..... Podríamos quedar en un lugar intermedio y aprovechar para echar unas cervecitas de hermanamiento con el comando mandril no ??.... es por proponer, je,je,je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

asturgreen

Bueno pues me gustaria añadir un pequeño comentario sobre lo que ya se ha dicho... y es que, como bien lo habeis dicho, en este nuestro pais y en los demas tambien si no gritas no se te oye !!!
Lo que esta claro es que la unica forma que tenemos nosotros de que se nos escuche ya de una vez, no es cortando nada, que como bien lo ha dicho jami111 eso no esta previsto, sino circular como lo dice la ley. No vamos a protestar por el limite de velocidad sino por la causa que todos sabemos asi que la cantidad de moteros que asista a esta manifestacion sera nuestra voz y "nuestro grito" Por aqui por Asturias ya lo estamos hablando para ir juntos, al fin y al cabo, todas las escusas son buenas para darse un rulito con la moto y esta es la mejor que podemos tener...
Como a todos, todo dependera del curro pero si puedo, ahi estaré sin falta. :wink:
De Asturias

Daram

Rescato éste post para poner un link que supongo que ya habreis visto.
Si no teneis un buen día, mejor lo dejais porque es un video que te llega.
En absoluto es de mal gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM&mode=related&search

Yo tenía pensado ir, aunque no vaya nadie, es un tema de conciencia, pero si además pudiera ponerle caras a los nicks que veo a diario en el foro, sería perfecto.

Un saludo a todos
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

verman5

Hola! Cuánto tiempo sin leeros. Creia que esta web ya no funcionaba  :oops:  Vamos, que desde que recogimos las camisetas os habia perdido la pista.
Hoy, para mi deleite, he conseguido entrar en el foro y me he llevado una grata sorpresa. Teniamos pensado ir a la manifestación, pero eso de ir solos no nos llamaba mucho la atención, así que he visto que algunos del comando che os habeis animado y nos gustaria acompañaros :D .
Como aun queda algun tiempo, supongo que todo se irá detallando sobre la marcha, así que nada, encantado de volver a leeros y de poder vernos.
Un saludo.

Sastre

El otro día ví en Telemadrid anunciando a bombo y platillo los nuevos guardarrailes especiales para evitar lesiones a moteros etc....

Decían que son los que se están poniendo en las vías que se están haciendo nuevas.

Pusieron unas imagenes y son guardarrailes totalmente tapados, flexibles, etc... tenían buena pinta, pero.... los habeis visto en las carreteras nuevas que se están haciendo como se decía en esta noticia????

Sabeis algo de esto?

Saludos.

RicardMN

Cita de: "Sastre"El otro día ví en Telemadrid anunciando a bombo y platillo los nuevos guardarrailes especiales para evitar lesiones a moteros etc....

Decían que son los que se están poniendo en las vías que se están haciendo nuevas.

Pusieron unas imagenes y son guardarrailes totalmente tapados, flexibles, etc... tenían buena pinta, pero.... los habeis visto en las carreteras nuevas que se están haciendo como se decía en esta noticia????

Sabeis algo de esto?

Saludos.

Pues no he visto ni uno.
Es más, en carreteras nuevas o recién remodeladas, he visto poner los clásicos guardarraíles de siempre.

Por favor, si alguien ve algún guardarraíl de doble bionda de los que se exigen para evitar daños graves a ciclistas y motociclistas, hacedles una foto y mandadla. Es que si no lo veo no lo creo. :queno:
RicardMN  

CHELE

Buenas,comentare algunas cosillas:

1º En quien organiza...?son varios cubes y foros los que se han puesto de acuerdo,a un que siempre habra quien se quiera apuntar la medalla.

2º Hasta ahora no he comentado nada,pero desde el primer viernes de julio de este año,cada 15 dias el foro........WS, estamos haciendo manifestaciones en la castellana,punto de encuentro en el bernabeu a las 19.00 se sale a las 19.30,viernes si viernes no,ultimamente somos alrededor de 100 motos rodando por la castellana,tambien llebamos coches escoba con carteles que ocupan toda la parte trasera del coche.
Hacemos un recorrido largo por madrid,bajando la velocidad que marca la via,nos hacemos ver,ceamos retenciones,la gente pregunta....no consentimos gente que venga a hacer exibicionismo,no es la imagen que queremos dar.

Lo dicho,este viernes dia 29/09/06 estaremos a las 19.00,como cada 15 dias,voy a buscar fotos y las cuelgo.
Tambien en barcelona, se hace la primera este viernes
Wsss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

asturgreen

Cita de: CHELEBuenas,comentare algunas cosillas:

1º En quien organiza...,a un que siempre habra quien se quiera apuntar la medalla.

No deberia importarnos quien organiza, sino la cantidad de gente que acudira. Todo sacaremos provecho.... espero :roll:  :roll:

2º Hasta ahora no he comentado nada,pero desde el primer viernes de julio de este año,cada 15 dias el foro........WS, estamos haciendo manifestaciones en la castellana,punto de encuentro en el bernabeu a las 19.00 se sale a las 19.30,viernes si viernes no,ultimamente somos alrededor de 100 motos rodando por la castellana,tambien llebamos coches escoba con carteles que ocupan toda la parte trasera del coche.
Hacemos un recorrido largo por madrid,bajando la velocidad que marca la via,nos hacemos ver,ceamos retenciones,la gente pregunta....no consentimos gente que venga a hacer exibicionismo,no es la imagen que queremos dar.

Lo dicho,este viernes dia 29/09/06 estaremos a las 19.00,como cada 15 dias,voy a buscar fotos y las cuelgo.

Me parece genial esa iniciativa, deberia de hacerse en todas las capitales de provincia !!! Venga esas fotos a ver si nos animamos...
De Asturias

CHELE

Algunas fotos de madrid:

Son algunas de las que hay.

asturgreen,esa es la cuestion ya a habido piques en los foros,(quien se cuelga la medalla) nosotros no tenemos problemas de esos (creo ) nosotros empezamos en julio sin contar con nadie, solo hay ver la cara que pone la gente, cuando te preguntan por que lo hacemos,nos hacen fotos, video,... y nos apollan,pasamos por las principales calles de madrid,¡¡¡ que se nos vea!!!.

Wsss.

CHELE

Me reitero,estamos haciendo manifestaciones en la castellana,punto de encuentro en el bernabeu a las 19.00 se sale a las 19.30,viernes si viernes no,ultimamente somos alrededor de 100 motos rodando por la castellana,tambien llebamos coches escoba con carteles que ocupan toda la parte trasera del coche. Cada vez somos mas,se van uniendo de otros foros,pero a la del 4-N no se puede faltar,no pararemos hasta que nos hagan caso, :cabezazo:

Wsss.

CHELE

Este cartel se esta imprimiendo y colocando en comercios,tanto en cuartillas como en grande,cuantos mas seamos mejor:

Wsss.

asturgreen

A mi me pilla un poco lejos para ir viernes si viernes no pero a la del 4N estare ! Ya lo estamos organizando con un amigo de Santoña (Cantabria) para salir juntos....  :wink:  Alli nos veremos :wink:
De Asturias

Pulits

Solo desearos que sea multitudinaria con muchos moteros ya que la de BCN creo que a sido un tanto floja desearia que se superase en próximas
convocatorias que son para cada dos semanas.

Ya que me acuerdo de muchos post que he leido de Vsss al cielo ,
pésames,y te acompaño  en el sentimiento pero a la hora de la verdad
se ve que es mucho más facíl escribir que participar de forma directa.

Ya sé que algunos por motivoss laborales no podrán pero es que somos tantos que la verdad no lo entiendo. :cry:

Espero no molestar a nadie pero es solo mi deseo  de que haya mucha
participación. :cry:

MASCLETERO

Cita de: "CHELE"Este cartel se esta imprimiendo y colocando en comercios,tanto en cuartillas como en grande,cuantos mas seamos mejor:

Wsss.
Bueno señoros. Primero me presentare:
Mi nombre es Paco o Frank(a gusto del consumidor), pero casi todo el mundo me conoce por MASCLETERO. Soy de Valencia. Hasta hoy tengo una VFR 750 del 92. Digo hasta hoy, por que la tengo puesta a la venta.
Pertenezco a el grupo KOMOMOTOS.NET, a la AMM, y a MOTEROS EN ACCION.
En referencia a la MANIFESTACION del 4 de Noviembre, veo que teneis informacion y que estais interesados en no ser un numero mas en las cifras de la DGT.
Los que seais de Valencia, estar tranquilos que no ireis solos. Ya hay una lista larga de gente que ira a la manifestacion. Pero como motero, me gustaria que fuesemos muchos mas.
El martes pasado, conseguimos una entrevista en radio provincial. Os paso el link, para que la escucheis.
http://www.4shared.com/dir/956541/a105275a/sharing.html
Y si quereis hacer criticas y comentarios, seran aceptados son humildad
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

MASCLETERO

Cita de: CHELEMe reitero,estamos haciendo manifestaciones en la castellana,punto de encuentro en el bernabeu a las 19.00 se sale a las 19.30,viernes si viernes no,ultimamente somos alrededor de 100 motos rodando por la castellana,tambien llebamos coches escoba con carteles que ocupan toda la parte trasera del coche. Cada vez somos mas,se van uniendo de otros foros,pero a la del 4-N no se puede faltar,no pararemos hasta que nos hagan caso, :cabezazo:

Wsss.[/b]Ole, ole, y ole.
Solo siento no poder estar todos los dias allí, para rodar con vosotros en las manifestaciones.
El dia 4 de NOVIEMBRE espero verte en la grande.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Toxico

Para que no decaiga el post os dejo un video de la manifestación del pasado 15 de Septiembre.

Aparecemos varios de aquí...  8)

http://www.youtube.com/watch?v=pzi7_KSYijA

CHELE, la próxima nos presentamos. Ese día me adelanté en el pelotón para rodar un poco con Maytexu y Valen cuando subíamos por Bravo Murillo.

Por cierto, en Barcelona este pasado viernes se juntaron un total de 212 motos y salieron en TV3 !!!

A ver si los de TeleMadrid aprenden leches....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Banana

No se el dia exacto pero salio por tv un reportaje sobre los guardarrailes y las motos en antena 3

asturgreen

Podriamos organizar nuestra salida por provincias o algo asi no ?? Que os parece ???

Podriamos juntarnos los de Asturias-Galicia-Santander-Bilbo y salir juntos , es una idea. :wink:

1-2: Asturgreen
3-4: elinfiltrado
De Asturias