Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

jami111

Anda rondando por algunos foros este cartel
Aun no engo muy claro quien lo organiza ni nada de informacion cocreta pero al menos el cartel existe

Como vereis es a nivel nacional , aun que aun no esta decidido los puntos de las mismas en algunos sitios

Segire informando

El_Banana

Ya esta anotado en la agenda, me apunto y hare correr esto por otros foros

uveefeerre

gracias jami por la informacion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Vaya hora mala que le han puesto, si los andaluces tenemos que estar en despeñaperros a las 9:30 de la mañana vamos a tener que madrugar...
De todas formas yo intentare ir.
A ver si nos juntamos unos pocos de club...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Que mala sombra eso de hacerlo el en Sabado :twisted: yo curro pero hare todo lo posible x asistir.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Sastre

Gracias por la info!!!! me apunto a la de Madrid.

RicardMN

Cita de: "jami111"
Aun no engo muy claro quien lo organiza ni nada de informacion cocreta pero al menos el cartel existe

Creo que la iniciativa ha surgido de www.moterosenaccion.com, un nuevo sitio motero que se autodefine como Un sitio dedicado a los moter@s a la defensa de sus derechos en las carreteras y delante las leyes Trabajamos y luchams por que las gente abre lso ojos sobre nosotros y nuestra causa (todo los Moteros no son iguales)

Cita de: "jami111"Como vereis es a nivel nacional , aun que aun no esta decidido los puntos de las mismas en algunos sitios

¡OJO!
La manifestación no es cada ciudad. Sólo hay una macromanifestación, en Madrid, a las 15:30.
Las demás ciudades y horarios que aparecen en el cartel, son lugares para quedar los de cada zona para acudir juntos a Madrid.

Últimamente están surgiendo diferentes grupos-sitios-foros-plataformas-clubes que se erigen en abanderados de la protesta contra los guardarraíles y organizan diferentes eventos.
Está muy bien, pero mejor sería despojarse de los protagonismos y colaborar todos juntos en esta reivindicación por la seguridad de los moteros, sin querer nadie hacer figurar su organización como impulsora.

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (http://www.plataformamoteraseguridadvial.com), por su parte, prepara para diciembre una nueva jornada de protesta en todas las ciudades de España, como el año pasado.
La fecha será el SABADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 12 HORAS

En cualquier caso, debemos apoyar con nuestra presencia todas las manifestaciones y actos que se convoquen, vengan de donde vengan. Es por el bien de todos.
RicardMN  

jami111

Mas info , ampliando la que ha puesto RICARD

El tema de esta manifestacion es que es la que viene a abrir una campaña de protestas que vendra a llamarse "INVIERNO NEGRO"y que consta de tres protestas diferentes. Pero antes, pongamonos en antecedentes.

Tres de las asociaciones de moteros mas grandes de España (o con mas movimiento) como son Moteros en Accion (MA), Mutua Motera (MM) y Pontus Veteris (PV) tenian pensado, cada una por su lado, diferentes formas de protesta para un mismo tema. Como cosa extraña han decidido olvidarse de "yoquieroponermilogo","yoquieroquefigureminombre" y gilipolleces asi y unificar fuerzas en las diferentes movilizaciones. Asi pues nace el Invierno Negro:

1ª - Manifestacion EN MADRID el dia 4 de noviembre a las 15:30 para hacer un recorrido urbano y posteriormente leer un comunicado en el Parking del Bernabeu. Es decir, una manifestación de las de toda la vida. Esta la convoca MA, con la colaboracion de MM y PV, y, por supuesto, de todas las asociaciones, colectivos, clubes, etc.... que quieran participar, pues la idea es que, como convocante, a nivel "publicidad" no salga nadie (aunque alguien tiene que salir en los sitios oficiales).

2ª - Colapso circulatorio, dia 6 de diciembre, y coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Tomando en amplios grupos de motos las diferentes radiales españolas (A1, A2, A3, etc...) a su salida de Madrid, y en una hora punta de salida de vehiculos, circular durante todo su recorrido a velocidad extremadamente moderada (70/80 por autopista), por supuesto escoltado el grupo por dos coches por detras con pancartas, para evitar ser arrollados por algun energumeno. De esta forma el atasco que normalmente se forma para salir de Madrid en un puente se multiplica por mucho. Por supuesto, todo debidamente anunciado y pregonado para que se sepa que es una protesta y no un atasco casual. Esta la convoca la MM con colaboracion del resto.

3ª - Manifestaciones del 16 de Diciembre. Al igual que se hizo el año pasado el 17-D, pero esta vez bien organizado. La idea es hacer manifestaciones conjuntas en cada provincia delante de las subdelegaciones de gobierno. En aquella ocasión falló la organización, ya que se dejaba en manos de "algun voluntario" el convocar la manifestación en su ciudad, de forma que algunas ciudades (Valencia) no tenian convocatoria oficial, otras no tenian la publicidad adecuada y todo lo que vimos que pasaba en su momento. Este año los mismos promotores (PV) son los que ponen a delegados suyos al "mando" de las manifestaciones, siendo la MM quien respalde con sus delegados en las ciudades donde PV no tenga.

Ale, despues del tocho, resumo:

4- Noviembre, TODOS A MADRID

6- Diciembre, DE MADRID A LAS DIFERENTES COSTAS

16- Diciembre, EN TODAS LAS CAPITALES

RicardMN

8O Jo-do, Jami!! Tú sí que sabes.

Perfecta la información y bien clarita.

Pues ná, hay que participar en todas las protestas. Así que pasaremos lista a ver quién falta. Y el que falte tendrá que traer un justificante firmado por su papá.  :evil:

:wink:
RicardMN  

jami111

Cita de: "RicardMN"8O Jo-do, Jami!! Tú sí que sabes.

Perfecta la información y bien clarita.

Pues ná, hay que participar en todas las protestas. Así que pasaremos lista a ver quién falta. Y el que falte tendrá que traer un justificante firmado por su papá.  :evil:

:wink:

Gracias a mi no jajajaj
A un colega de otro foro que se mete en todo los fragaos y le pedi info sobre esto :wink:

amontogo

Yo estoy totalmente deacuerdo con las movilizaciones en contra de los guardarrailes, pero las movilizaciones legales y bien organizadas. Yo a las manifestaciones, por supuesto que voy a ir, por que me parece que es un tema muy importante, que no se le hace caso y ya ha habido demasiadas muertes.
Pero lo que me parece muy mal el ir a joder a todo el mundo. Es decir, eso de ir a colapsar el tráfico de Madrid en el puente de la inmaculada no me parece bien. Al hacer ese tipo de cosas se está jodiendo al que no tiene culpa, y estamos creando mala imagen de los moteros.
Lo que tenemos que hacer es ir a la casa del ministro en cuestión y cerrarle la calle, y que no pueda entrar en su casa en todo un fin de semana.
A mi eso de joder a la gente que no tiene nada que ver, y por que si, no me parece bien.
Si yo me voy de puente con mi familia, y me cortan la carretera en cuestión por una manifestación ilegal, lo primero que me viene a la mente es que me cago en la puta madre del que me está cortando la carretera, no pienso en la razón por la que se está manifestando.

Esto pienso yo, aunque en este tema me afecte directamente.

JAVI-SVQ

Toda protesta bien organizada y sin q nos miren peor q lo hacen ahora es bienvenida.

Ir a MAD pa manifestarse, bueno............el q viva cerca OK, pero los q vivimos en provincias tendremos q esperar a q haya algo más cercano por la zona............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Banana

Yo estoy de acuerdo con todo tipo de manifestacion y de echo asistire a todas las posibles que pueda, de echo este domingo que no podia ir, ahora si puedo axistir al Bernabeu, pero como dice amontogo lo que no me parece bien sea cual sea el motivo es joder de una forma tan drastica al progimo, por que yo personalmente me he visto jodido por alguna de estas manifestaciones y lo que se te queda en la mente es como bien dices el cabron de turno que te esta jodiendo y no lo que piden o reibindican, sobre todo en este pais en el que sabemos que cuando algo no va contigo, encima acemos menos caso.

jami111

Cita de: "amontogo"

Si yo me voy de puente con mi familia, y me cortan la carretera en cuestión por una manifestación ilegal,

Por partes
La manifestacion es legal , con autorizacion , estan tramitandola
Si fuese ilegal soy el primero que paso de ella como paso en la de valencia hace poco , era ilegal y no asisti por si acaso

Estoy totalmente de auerdo en que no me gusta jo*** a quien no tiene culpa de nada , pero visto como funciona este nuestro pais , si no es asi parece que no nos hacen caso

Yo no podre asistir por que los sabados trabajo pero , si que dare todo el apoyo que pueda :wink:

vfrjordi

ya estamos con las excusas!!!
si hay que ir se va...aunque se pierda el curro,hombre!!!

amontogo

Yo estoy deacuerdo con todos, en especial con "el banana" y con "jami111". Si yo lo que digo es que cortar una carretera, pues no creo que sea muy legal.
Yo a las manifestaciones pienso ir, y también pienso tomarme alguna cervecita con lo que estén allí del club.

En otra cosa estoy deacuerdo, que en este país, si no haces alguna burrada, no te toman en serio, así funcionamos.

También diré que menos mal que se ha empezado a mover la gente con el tema de los guardarrailes, por que a nadie les interesamos. Ya está bien, que estamos hablando de vidas. A ver si conseguimos algo.

jami111

A espensas de no meter la pata , mas que nada por que no pertenezco a la gente que lo esta montando , no se trata de cortar la carretera , sino de circular tal y como indica el codigo de circulacion , osease , una moto por carril a velocidad inferior a la maxima permitida
Que sera un caos seguro :?

jami111

miguelvfr91

Espero que la manifestación del 6 de diciembre se desconvoque. Bastante mania nos tienen ya muchos automovilistas para que encima les jodamos las vacaciones. Su reflexión será: estos tios que van siempre como locos, y ahora se ponen a hacer el gili para j*derme las vacaciones!!!

Para la del 4 de noviembre contad conmigo!!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

RicardMN

Le doy un empujoncillo a este hilo para que no se pierda por ahí abajo.

Estaría bien que se pusiera la convocatoria de las manifestaciones en HOME, para que lo tengamos presente y todo el mundo lo vea al entrar en la página. ¿No os parece? :wink:
RicardMN