Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"1.- Sir Losley...........Ruta, comida,manifestacion,cafelito y compañia
2.- Tochito y Yola.....Ruta, comida, manifestación,cafelito y compañia.-
3.- Banana y Almu...Ruta,comida,manifestacion,cafelito y compañia

¿solo eso? joder que dia mas aburrido :petaboing:  :bounce:

Nada, nada, luego el comando mandril os invita a realizar tareas de mantenimiento de la comunidad
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

SIR, mamon , :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que yo soy del comando a mi no me toca currar

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"SIR, mamon , :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que yo soy del comando a mi no me toca currar

Y quien te crees que va a dar ejemplo???....alguien tendra que ser...y tu tienes mucha marcha...:burla2: ..madiquita...

P.d.- Hombre..claro que se que eres del comando Mandril..si te he sacado con el uniforme y to....tendras queja.... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

MASCLETERO

Cita de: "Evans"1.- Sir Losley...........Ruta, comida,manifestacion,cafelito y compañia
4.- Evans y Marta... idem de idem de idem......

A comer un buen asadito........ :papeo:

A PONER NO CREO. PERO A VER LAS CARAS AUN QUE ESTE AQUI POCO TIEMPO, ME APUNTO. ESE CAFELITO ESPERO ESTE PEDIDO YA.

Y QUE EL COMANDO CHE EMPIEZE A APUNTARSE A LA MANIFA, QUE NO QUISIERA ESTAR SOLO TIRANDO MASCLES.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

El_Banana

no veo movimiiento en este post y creo que de los mas importantes

polvfr

Tengo que cambiar el fin de semana, pero casi seguro que una vuelta me daré por allí.

V'sssssssssssss

P.D. Si que es uno de los temas más importantes.

haygonzaka

Yo a la mani iré seguro, lo que aún no sé es si podré ir a la kddita. Mas adelante os lo confirmaré.
Para los que quieran ir sólo a la mani tendremos que buscar una forma de poder encontrarnos todos por allí.
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

Efectivamente...habra que hacer un punto de reunion...a ver los madrileños de pro...donde quedar todo el clubs VFR....para la manifestacion???? 8O  :wink:

FERNVFR

Cita de: "El_Banana"no veo movimiiento en este post y creo que de los mas importantes

la osti... no dais tiempo :lol:  :lol:
1.- Sir Losley...........Ruta, comida,manifestacion,cafelito y compañia
5.- FERNVFR y Susana .... Ruta, comida, manifestacion y compañia, el cafe como que no tomo, pero si se tercian unas cervecillas mapunto. 8)

[move]

amontogo

Yo seguramente iré sólo a la mani. Deberíamos quedar los que sólo vamos a la mani, y vernos con el resto.

SIR_LOSLEY

Cita de: "amontogo"Yo seguramente iré sólo a la mani. Deberíamos quedar los que sólo vamos a la mani, y vernos con el resto.

El resto si se tercia haremos una vuelta y comeremos, pero luego de quedar, podemos hacerlo :wink:  :wink:  todos juntos en un punto concreto, para ir en grupo....

FERNVFR

y de comer en plan comilona, no?  :sopa:  :pollo: :sopa:  :pollo: :sopa:  :pollo: para eso somos vfrreros. lo digo por ir pensando donde o reservar o lo que sea... :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Habra que proponer ruta y comida dependiendo de quienes y de donde se aloje la peña..no?...propon una rutita, fern.... :wink:

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Habra que proponer ruta y comida dependiendo de quienes y de donde se aloje la peña..no?...propon una rutita, fern.... :wink:

no, no soy conocedor de buenas carreteras, proponla tu que vives mas proximo a la sierra :roll:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Habra que proponer ruta y comida dependiendo de quienes y de donde se aloje la peña..no?...propon una rutita, fern.... :wink:

no, no soy conocedor de buenas carreteras, proponla tu que vives mas proximo a la sierra :roll:  :wink:

Se tendran que manifestar los que vienen a la capital a tan magno evento manifestero, para saber cuando vienen y que horarios tienen...para acoplarnos..es posible que la ruta sea M-30 para lelgar a comer y manifestarnos..jeje..

Daram

5.- FERNVFR y Susana .... Ruta, comida, manifestacion y compañia, el cafe como que no tomo, pero si se tercian unas cervecillas mapunto.
6.- Daram .............Ruta, Comida,manifestación, (cafetito y compañía depende de :dgt:).
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Serguey

5.- FERNVFR y Susana .... Ruta, comida, manifestacion y compañia, el cafe como que no tomo, pero si se tercian unas cervecillas mapunto.
6.- Daram .............Ruta, Comida,manifestación, (cafetito y compañía depende de ).
7.- Serguey y Betty..Ruta, comida, manifestación, Poleo con hielo, compañiaaa fiiiiiirmes Arr, presenten V's.

RicardMN

No olvidemos la cita que tenemos todos en Madrid el 4 de noviembre
RicardMN  

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Banana