Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMISETAS "NORMALES" DEL CLUB......

Iniciado por SANCTUS, Agosto 26, 2006, 12:12:45 AM

SANCTUS

Bueno...bueno...bueno...... 8O  8O  8O esto si que no me lo esperaba yo......

En primer lugar deciros a todos que en ningun momento he querido suplantar las camisetas que se llevan haciendo desde siempre, lo que querisa era compartir una idea con todos y tratar de que, al menos los mas conocidos por mi pudieran llevar tambien una al mismo tiempo que me aportaban (y me siguen aportando) ideas para que cada vez sean mas bonitas....

En ningun momento he pretendido ni pretendo el suplantar a nadie ni ningun tipo de camisetas "mas oficiales" del club..

Si alguno de vosotros se para a pensar lo complicado que es una sola camiseta "a la carta" como las que he tratado de hacer....imaginaos 47....que son las que hasta ahora hay hechas y en "el hormo"....es una locura, que hasta ahora llevo con mucha ilusion, pero me esta consumiendo mas tiempo del que pensaba.....

Por el momento, y hasta que el de la imprenta se vuelve LOCO DE REMATE seguire haciendo esta locura si tengo vuestra aprobacion, intentando SIEMPRE tener los MEJORES y mas baratos precion con la mejor calidad posible, pues esa ha sido mi intencion desde siempre, y lo que quiero para mi, es lo que quiero para todos nosotros...

Con esto os digo que si teneis alguna duda de si estoy haciendo NEGOCIO con esto, entrad en una imprenta con luna de las ultimas camisetas y PEDIRLE que os la repita...y despues preguntad el precio.....de verdad, solo por preguntar no cuesta nada....

Lo que puedo hacer, ya que Jau ha dejado (parece ser) el asunto de las camisetas..(comprendemos todos que cansa...y mucho, os lo puedo asegurar...), como decia, PUEDO PREGUNTAR PRECIO AL DE LA IMPRENTA PARA UN TIPO DE CAMISETA "STANDART", COMO LAS DE TODA LA VIDA...asi podriamos tener una "un poco mas barata y asequible" y otra mas elaborada, a LA CARTA....

Nose, es una idea, por preguntar no cuesta nada.ya me direis...

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: PERDON POR EL LADRILLO  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

jorgenmoto

Adelante Sanctus !!!
Tienes madera para eso
y mucho mas.
FELICIDADES :fiesta4:

Y por preguntar que no quede;camisetas de mas
colores.(AZUL COMPLETA)jajjajjjajjjja

Cuando lleves mas tiempo las sacas como churros :risa7:

ducadiz

Killo Sanctus,conoceindote aqui coimo eres y los que no,pues lo digo yo,hala,eres un tio que vive como nadie la moto y siente el club de manera especial,tanto o mas que cada uno de nosotros,sabemos que no estas haciendo "Negocio" con esto de las camisas y si alguien te ha insinuado algo,pues,a la mierda con él.

No tienen derecho a juzgarte antes de conocerte,tu tranquilo que tu gente sabe quien eres y como eres...UN TIO DE PUTA MADRE.,que de la gente no se vive tío,tranquilo al que le guste pues estupendo y al que no o el que tenga otros poensamientos que no sean desde la humildad o la pulcritud de tu persona,pues ya sabes, A TOMAR POR CULO! :evil:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Por cierto,como se consigue una camisa de las tuyas hermano?
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ajrdVFR

No hay q hacer mucho caso de todo lo q se dice por ahi. Supongo q la mayoría estamos contentísimos con las camisetas q hiciste. Y el que no, pos q no las pida, es sencillo.
Respecto a lo de las camisetas "normales" del club, yo había pedido un par de ellas (o había querido pedir), de las q todavía tengo ganas (pedidas hace bastante y q no supe más de ellas). Si se llega a lo q propones, d encargarte tu de hacerlas, ya sabes q cuentas conmigo para hacer 2.
Un saludete y otra vez gracias.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"No hay q hacer mucho caso de todo lo q se dice por ahi. Supongo q la mayoría estamos contentísimos con las camisetas q hiciste. Y el que no, pos q no las pida, es sencillo.
Respecto a lo de las camisetas "normales" del club, yo había pedido un par de ellas (o había querido pedir), de las q todavía tengo ganas (pedidas hace bastante y q no supe más de ellas). Si se llega a lo q propones, d encargarte tu de hacerlas, ya sabes q cuentas conmigo para hacer 2.

Por alusiones......

Vamos a ver. El hacer las camisetas, igual que el compañero Sanctus, es una cosa que se hace de forma desinteresada y ocupando tiempo libre que en vez de ocuparlo con nuestra familia o para montar en moto, lo ocupamos preocupandonos de que alguien que pide dos camisetas que pone clubvfr en la espalda las pueda tener. Decirte que las camisetas no estan hechas de antemano, y como comprenderas, no puedo llegar a una serigrafía y decirle cada 10 diez dias que ponga la maquina en marcha para hacerme dos camisetas. Cuando hay un numero suficiente de ellas, se da la orden de estampación.

Si te hubieses leido el post que he puesto en el otro tema de camisetas, veras que pone que las que se me han pedido en esos post, estan encargadas y se mandaran cuando se acaben.

En esas estan incluidas las tuyas. Pero que si nos las quieres porque ya no te interesan, pues no hay ningun problema. Me lo dices y punto.  

Saludos.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Cita de: "SANCTUS"
En ningun momento he pretendido ni pretendo el suplantar a nadie ni ningun tipo de camisetas "mas oficiales" del club..

Vamos a ver, Sergio.  Aquí no hay nada oficial, así que no se suplanta a nadie ni a nada. Esto es un grupo de amigos, que hacen las cosas por amistad.  Yo no veo ningun post en todo el foro que diga que tú has intentado suplantar nada ni a nadie. No se de donde sacas esa conclusión.

Cita de: "SANCTUS"Bueno...bueno...bueno...... 8O  8O  8O esto si que no me lo esperaba yo......

En eso entono un "mea culpa" por no haberte avisado y haber hablado contigo de esa posibilidad. Pero en vista de que trabajas con una serigrafía digamos "seria", veo mas factible que puedas encargar tambien las camisetas que se hacian hasta ahora.  Mas sencilla de diseño y de terminación.

En primer lugar deciros a todos que en ningun momento he querido suplantar las camisetas que se llevan haciendo desde siempre, lo que querisa era compartir una idea con todos y tratar de que, al menos los mas conocidos por mi pudieran llevar tambien una al mismo tiempo que me aportaban (y me siguen aportando) ideas para que cada vez sean mas bonitas....

En eso estamos de acuerdo, las que has diseñado con ayuda e ideas de todos nosotros son mas bonitas. Pero yo no he dicho en ningun lado que se dejen de hacer las, digamos, normales.

Cita de: "SANCTUS"que hasta ahora llevo con mucha ilusion, pero me esta consumiendo mas tiempo del que pensaba.....

Eso lo puedo asegurar. Ocupa mucho tiempo que se roba de donde se puede.

Por el momento, y hasta que el de la imprenta se vuelve LOCO DE REMATE seguire haciendo esta locura si tengo vuestra aprobacion, intentando SIEMPRE tener los MEJORES y mas baratos precion con la mejor calidad posible, pues esa ha sido mi intencion desde siempre, y lo que quiero para mi, es lo que quiero para todos nosotros...

Con esto os digo que si teneis alguna duda de si estoy haciendo NEGOCIO con esto, entrad en una imprenta con una de las ultimas camisetas y PEDIRLE que os la repita...y despues preguntad el precio.....de verdad, solo por preguntar no cuesta nada....

En que NO ESTAS HACIENDO NEGOCIO, pongo las dos manos en el fuego por tí.  Además, si valoraras el tiempo que te ocupan, encima te costarian el dinero hacerlas.
Pero que tampoco he visto ningun post que sugiera, ni por asomo, que estas haciendo negocio con las camisetas. Y si lo hay, dilo que responderemos como merece  a ese individuo.  

Lo que puedo hacer, ya que Jau ha dejado (parece ser) el asunto de las camisetas..(comprendemos todos que cansa...y mucho, os lo puedo asegurar...)

No parece ser que he dejado el asunto, si no que LO DEJO. Simplemente y por el motivo que tu comentas, un poco de cansancio y tambien por temas personales que muchos del club conoceis y que no vienen a cuento aquí.
Tambien me parece más honrado decir que lo dejo, que hacerme el loco y que la gente siga haciendo pedidos sin saber si se les haran o no.

Y aprovechando, como dije antes, que trabajas con una serigrafía seria, pues no cuesta nada pedir presupuesto para las camisetas normales.  Y si le das mas trabajo al de la serigrafia, estara mas contento. jejejejeej

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: PERDON POR EL LADRILLO  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Perdonado.
Y perdonad vosotros mi ladrillo.

Saludos.

SANCTUS

:D  :D Bueno, acabo de llegar de  mi segundo curro como pescatero de la family, y esta tarde voy a hablar con el de la imprenta, aparte de llevarle la afotillode la Rossa.....con fuegoooooo...

En un principio voy a pedirle presupuesto de manga corta en negro rojo y blanco (si tiene mas que me lo diga) de colores de camiseta, y que me diga la composicion y el gramaje con sus precios, y si por volumen de pedido " a la vez" puede hacer algun descuento....

Tambien habia pensado en preguntar camisetas de manga larga, que las he visto colgadas en "la trastienda" (todavia no las ha sacado, claro, es verano...) pero que ya las tiene.. ¿alguien pediria camisetas de manga larga...?... no se, pero pedir percio no cuesta nada....

lo que si tengo claro es que seran basicamente con el mismo diseño de las ultimas..con lo de .es actualizado y todo lo que se puieda rascar mas bonito por el mismo precio, pos se pide ¿no?

De todas formas, ya pongo todo lo que me diga en un post, y, si quereis se vota, lo digo por si hay varias calidades tengamos todos la misma y a lo mejor, por pedir mas de lo mismo, por volumen nos hace mejor precio.. ¿no?....

Weno, ya os cuento todo lo que vea, oiga me diga o deje caer.....jejejejje

Un saludote JAU...que cuando veas tu camiseta te VAS A KEDAR HELAO... ¿te gustan los lunares verdes....????? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsssss

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "ajrdVFR"No hay q hacer mucho caso de todo lo q se dice por ahi. Supongo q la mayoría estamos contentísimos con las camisetas q hiciste. Y el que no, pos q no las pida, es sencillo.

Por alusiones......

Vamos a ver. El hacer las camisetas, igual que el compañero Sanctus, es una cosa que se hace de forma desinteresada y ocupando tiempo libre que en vez de ocuparlo con nuestra familia o para montar en moto, lo ocupamos preocupandonos de que alguien que pide dos camisetas que pone clubvfr en la espalda las pueda tener. Decirte que las camisetas no estan hechas de antemano, y como comprenderas, no puedo llegar a una serigrafía y decirle cada 10 diez dias que ponga la maquina en marcha para hacerme dos camisetas. Cuando hay un numero suficiente de ellas, se da la orden de estampación.

Si te hubieses leido el post que he puesto en el otro tema de camisetas, veras que pone que las que se me han pedido en esos post, estan encargadas y se mandaran cuando se acaben.

En esas estan incluidas las tuyas. Pero que si nos las quieres porque ya no te interesan, pues no hay ningun problema. Me lo dices y punto.  

Saludos.

Por alusiones, también.
Conste que no quiero  ni crear ni alimentar polémica con nadie (y menos con los que emplean parte de su tiempo en hacer cosas para los demás del club, a los q hay q estar muy agradecidos), simplemente aclarar, quizás algún malentendido.
Como ya dije antes, ante todo agradecimiento y admiración por alguien, como EL_JAU, q dedica mucho de su tiempo a hacer las camisetas. Faltaría más q, por cualquier motivo, tuviera q reprocharle nada. Nada más lejos de la realidad. Si mis palabras (escritas) se malentendieron, aqui estamos para aclarar el tema.
El tema de las camisetas "tradicionales", en mi caso, no tiene mucho escribir (por mi parte será lo último q escriba). Simplemente, hice un comentariosobre dos camisetas que había pedido allá por finales de Abril, creo, después de lo cual puse en el hilo otros 4 avisos, si no me equivoco, preguntando si se había recibido tanto mi pedido como la dirección de envío. Hasta el 29 de Junio que se cerró temporalmente el hilo, no recibí contestación de ningún tipo sobre si se había recibido el pedido o no. Y simplemente es eso, eran preguntas sobre si se había recibido los pedidos (los post están para ver). Al día de hoy no se si las camisetas q pedí están hechas, no está hechas o si está recibido el pedido, pero sin ninguna mala intención. Por eso el otro día, puse lo q puse en el hilo de las camisetas de Sergio. ¿Que las q yo pedí ya están hechas? Por perfecto, estoy deseando recibirlas. ¿Que tengo que esperar X tiempo? También perfecto, sin problemas, espero (yo tb hice camisetas muchas veces y se como funciona el tema). Lo que quiero decir es q nunca tuve intención de q se tomaran a mal mis palabras, simplemente que no sabía nada del tema (auqnue hubiera leído el post de q están las camisetas en proceso, ¿como se que las q yo pedí estaban en ese lote?). Lamento esa malinterpretación de mis palabras (si es asi, pido disculpas por lo q me toca a  mi) y espero q el tema no pase de ahí, no tiene pq.
No conozco a casi nadie del club, salvo a 3 ó 4 de la zona, pero espero conoceros a los q vayáis a Navacerrada, entre ellos EL_JAU, al q espero saludar y pedir disculpas en persona si en algo le molesté.
Muchas gracias a él y a los q emplean parte de su tiempo en los demás del club.
Y perdón por el ladrillo, pero tenía q hacerlo.
Gracias.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Cita de: "ajrdVFR"No conozco a casi nadie del club, salvo a 3 ó 4 de la zona, pero espero conoceros a los q vayáis a Navacerrada, entre ellos EL_JAU, al q espero saludar y pedir disculpas en persona si en algo le molesté.

¿Cómo que le tienes que pedir disculpas? es él el que te tiene que pagar unas rondas de cervezas, jajajajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

K

Guenas, está pasando como siempre, para gustos colores, y para carácteres más colores,  y para malentendidos, buah..

Siendo tantos y tantas opiniones, siempre se crean malos rollos, espero que Sanctus, el curro q te estás pegando y con la ilusión q te hace, nadie te corte el rollo, te pasa como amí , altruista total, que lo q buscas es hacer lo q el cuerpo/cerebro te pide :)

Un saludo y ánimo , no decaigas q gente como tú se pueden contar con una mano.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SANCTUS

:D  :D holissss a todossss de nuevo.....

a los aludidos, gracias por contestar y expresar su opinion, y, como yo siempre digo, las letras escritas (en los mails, en los foros...ect) no nos damos cuenta, pero No tienen ni tono ni la "intencion" con las cuales las escribimos....siempre tendemos incoscientemente a pensar que quien las lee las esta leyendo tal y como las pensamos en nuestra cabeza, y eso no es asi en algnas ocasiones...

Supongo que para eso estan las caritas, para darle intencion a las frases, ya sea mala (cuando queramos hacerlo asi) o buena..o bromita...

En mi "sorprendida" respuesta al ver el mail de JUA "dejandolo" y dandome a mi el por supuesto de que yo hacia las camisetas, debi de buscar la carita de sorprendido en varias ocasiones, pero como tenia tantas cosa que contar (no las puse todas) pos no puse casi ninguna carita o ninguna creo....fallo mio.

De lo del mal entendido con Alvaro...no tiene importancia, supongo que como dice K, con unas 100 o 200 Sin Alcohol creo que se empieza a.... :D  :D  :D  :D  :D

.....

.....

Bueno, no me enrrollo mas.... al lio....jijijiji

Ya pregunte el temita de los presupuestos, y, claro, como suponia, pues que lo tiene que mirar, que todo se puede hacer, que todo se puede hablar.....tirora...tirora.... 8O  8O  8O

Asi, que, esta tarde NO SE si llegare a verlo, pues tengo que recoger en teoria las camisetas de Cobreti, JAU, ROSSA EVA y BELLOTA (las de efrenvfr96 no llegue a tiempo, mea culpa). Supongo que ahora estara en la imprenta haciendolas solo para nosotros (debe de haber cerrado, supongo) pues va a estar unos dias de vacaciones...

Y digo supongo porque paso de llamarle y agobiarle que si esto lo otro, cuando lo esta haciendo como un favor...

Esta tarde me pasare por el horno que hay al lado para recoger las camisetas que me habra dejado..no si si seran todas, esperemos que si...jijijiji, por la cuanta que me trae.... :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

Pues, lo de las camisetas "normales" :oops:  :oops: , perdon, pero no es despreciativo, sino lo primero que se me ocurrio para denominarlas rapidamente 8O  8O  :wink:  :wink:  :D  :D  esta de esta guisa a dia de hoy.... seguiremos informando...y, por supuesto, se que en el club hay de compañeros que trabajan en artes graficas y similares, si encuentran algo mejor para hacer, por precio, calidad y servicio, sobre todo servicio, pues al lioooooo que esto es muyyy bonitooooo, que somos muchos y seguro que entre todos encontramos de lo mejor rebuscando en toda ESpaña... :wink:  :wink:

Vssss

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"No conozco a casi nadie del club, salvo a 3 ó 4 de la zona, pero espero conoceros a los q vayáis a Navacerrada, entre ellos EL_JAU, al q espero saludar y pedir disculpas en persona si en algo le molesté.
Y perdón por el ladrillo, pero tenía q hacerlo.
Gracias.

Por mi, no tienes que pedirme disculpas por nada. Agradezco enormemente tu aclaración y en todo caso, pedirte disculpas por haber malentendido tus palabras escritas. Como bien dices, nos veremos en navacerrada, donde nos tomaremos tropecientas cervezas a nuestra salud  y la de la gente del club.

Un abrazo.

P.D. Por cierto, las cervezas las pagará el fleetwood por esquirol, por comprarse una bmw. Y por metomentodo.  :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :jodete6:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

P.D. Por cierto, las cervezas las pagará el fleetwood por esquirol, por comprarse una bmw. Y por metomentodo.  :evil:  :evil:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete6:  :jodete6:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y te olvidas lo de pijo :lol:  :P

EL_JAU

Cita de: "jami111"

Y te olvidas lo de pijo :lol:  :P

O como decía K, un yayo con dineritos
jajajajajaj

SANCTUS

8O  8O SUBIDO PARA TENERLO A MANO 8O  8O  8O

VIVA EL ASCENSORRRRRRR...............

Espero dentro de naaaa me de los precios y calidades para este tipo de camisetas......aunque creo que van a ser baratas de verdad...ajajajjajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludote chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssss