Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos a todos

Iniciado por ccd, Agosto 27, 2006, 01:59:33 PM

ccd

Hola:

En primer lugar saludaros a todos. Mi nombre es César y soy de Madrid.
Tras haber andado en una CB 250 - GS 500 - ER 5 - Bandit 600 S - GSX 600 F. me llegaron un par de años de parón tras el nacimiento de mi primogenito (hijo unico le llamo yo).

Ahora el gusano de las dos ruedas se me ha vuelto a meter en el cuerpo. Entre mis favoritas esta como no, la VFR. Pero tengo algunas dudas que espero me ayudeis a despejar.

Con las dos 500, me he divertido bastante mas en carreteras de montaña, creo yo que principalmente es debido a sus motores bicilindricos.

1ª duda. La V a que se parece más, a una tetra o a una bi? Es decir, tengo que estar constantemente a 8.000 rpm para sacarla jugo o me puedo "relajar" con el cambio?

2ª duda. Esta claro que la VFR es una sport- turismo, pero... es más sport o más turismo?

3ª duda. La fiabilidad de esta moto, tengo entendida que es total. Es así?

4ª duda. En un principio, pense en comprarme alguna de las 750 F que hay en el mercado de segundamano, pero no me fio mucho de que me la claven... además creo que mi presupuesto me da para una si no nueva, si una de de 2003-2004. Merece la pena teniendo en cuenta el poco valor que pierden las honda, comprar una de esos años, o directamente me tiro a la piscina y me la 2006 con ABS?

5ª duda. En Madrid donde me recomendais comprar?

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

V'sssssssssss

xj600

Bueno lo primero es que debes ir a presentarte a quienes somos, tambien debes invitar a unas cervecitas... la mia sin

Te hablo de la VTEC ABS

1.- En bajas revoluciones se parcece sobre todo en sonido a una bi y en alta a una tetra.

2 El sport-turismo depende de ti, la moto hace las dos cosas perfectamente.

3 Fiabilidad, pocas motos encontraras en buen estado con los kilomentros que tienen la vfr's, pero vamos preguntar aqui todos te diremos lo mismo...

4 Si puedes permitirtelo compratela nueva, y si es con abs mejor.

5 De los madriles no te puedo decir nada, eso que es un sitio donde hay muchos coches haciendole pirulas continuas a los moteros? :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

El_Banana

Yo la mia la he comprado en Motor City, dicen que es la mejor de madrid pero hay otras busca en la pagina de Honda o con que pongas en un buscador tiendas oficiales honda te las dara todas

tochito

BIENVENIDO CCD¡¡¡

Primero pasa, ponte comodo, no seas tacaño e invitate a unas birritas  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Otro más para el comando Mandril.-

Yo tengo la Vtec ABS del 05 y tiene ya 16.500 Km y de momento ningun problema.....bueno miento...se me fundió unas de las bombillas de freno... :lol:  :lol:  :lol: .-

La moto va de Lujo, si puedes y tu economía te lo permite me iría a por la ABS y nueva.- Tienes moto para toda la vida.- A ver si nos vemos en persona nos tomamos unas birritas y hablamos más del tema.-

Un Saludo

tochito

Perdón se me olvida.....en cuanto donde comprarla...vete a varios concesionarios e intenta regaterar el precio.-

Yo lo hice así, y al final saque un buen precio por la moto con las maletas.-

Pasate por Soal Motos y Barral.- Si quieres direcciones me lo dices.-

ccd

No faltaba más... :drink8: cerveza para todos...

Gracias por las respuesta. Ya he estado esta mañana en Barral (ufff!!! que bonita es la jodia).

Tengo que pasarme por Cauca, Motor City y Soal.

En cuanto tenga la moto (bueno primero me tienen que pagar el p... piso) me uno al comando Madril y me pago esas birras.

Saludos

Pulits

Bienvenido al club vivan esas birras. :drink7:  :drink7:  :drink5:

carmeloco

Pues nada, bienvenido, y a ver si te vemos pronto con la Vtec!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

KUTY

Hola CCD,
bienvenido al cluss.
Yo tengo la VTEC ABS 2005. Y coincido con lo que te comentar los compañeros del metal.
En lo que se refiere a fiabilidad te tengo que comentar que con unos 1000 kilometros me cambiaron toda la inyeccion por un fallo del módulo. No obstante, y salvo lo 15 días sin moto, HONDA se porto DPM. Envie un email quejandome del taller porque estaban dando palos de ciego y me llamaron al movil para dacirme que se habian puesto en contacto con ellos y que les habían enviado toda la inyección nueva. Ahora tengo 10.500km y no he tenido más problemas.
Lo de la tienda, pues haces bien mirando en varias porque le precio puede variar mogollon. No se las que hay en madriss asi que no te puedo contar pero en mi caso Motor City me doy 13300 me parece y la compre en Asturias poe 12.900 y me aprece que aún la podía haber conseguido mas barata pero bueno...
que la disfrutes
KUTY
Asturias, patria querida.

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, y que disfrutes de la V, que seguro que no te vas a equivocar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

buho

Wuenaaas, gracias por las cervecitas, en primer lugar bienvenido y espero que disfrutes pronto de tu VFR.

Puedes probar tambien en Honda Alcarria, en Guadalajara, hace tiempo que no ando por alli pero solian tener buenos precios para poder luchar contra J. Domarco. Que es quien parte el bacalao en aquella zona.

Un saludo :uvves:

amotera

bienvenido desde vinaros,pasa y tomate unas :drink1:
saludos en v.

uveefeerre

pues bien venido al clussssss, pasalo bien y disfruta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: