Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

He vuelto¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Agosto 28, 2006, 12:25:55 PM

tochito

Como he puesto en otro post......Ya estoy de vuelta, pido disculpas a todos si en estos casi dos meses Julio y Agosto no he participado y moderado mucho pero tanto el trabajo como las vacaciones me han tenido absorvido..... :ok1: .-

Pero tranquilos que ya he vuelto..... :lol:  :lol:  :lol:

Un poco oxidadete pero con ganas de dar guerra y no permitiros ninguna  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

UN SALUDO A TODOS

vfrjordi

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

vvvssssss..............

jami111

Que pasa con las birras?????

Agarrao :lol:

Pos nada bien recibido , espero que las vacas las pasaras de cine como el menda ( siempre cortas) y ahora a mover posts y esas cosas :lol:

Por cierto , me se de uno que te ha hechado mucho pero mucho de menos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrjordi

tochito

Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol:

Para todos varias rondas..................

vfrjordi

coca cola de naranja para mí, que con el alcohol me pongo tonto!!

SIR_LOSLEY

Bienvenido Tochito......entrenamiento diario a saco, bioestimulantes de cebada, las gafitas de ver de cerca, que ya tenemos una edad y al tajo, majete :wink: ..espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones pero ahora ya, a currelar..jeje :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol:

Como yo no vebo alcohol, mejor me pasas a la cantinera....

Fleetwood

Cita de: "tochito"Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol: