Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

He vuelto¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Agosto 28, 2006, 12:25:55 PM

tochito

Como he puesto en otro post......Ya estoy de vuelta, pido disculpas a todos si en estos casi dos meses Julio y Agosto no he participado y moderado mucho pero tanto el trabajo como las vacaciones me han tenido absorvido..... :ok1: .-

Pero tranquilos que ya he vuelto..... :lol:  :lol:  :lol:

Un poco oxidadete pero con ganas de dar guerra y no permitiros ninguna  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

UN SALUDO A TODOS

vfrjordi

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

vvvssssss..............

jami111

Que pasa con las birras?????

Agarrao :lol:

Pos nada bien recibido , espero que las vacas las pasaras de cine como el menda ( siempre cortas) y ahora a mover posts y esas cosas :lol:

Por cierto , me se de uno que te ha hechado mucho pero mucho de menos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrjordi

tochito

Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol:

Para todos varias rondas..................

vfrjordi

coca cola de naranja para mí, que con el alcohol me pongo tonto!!

SIR_LOSLEY

Bienvenido Tochito......entrenamiento diario a saco, bioestimulantes de cebada, las gafitas de ver de cerca, que ya tenemos una edad y al tajo, majete :wink: ..espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones pero ahora ya, a currelar..jeje :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol:

Como yo no vebo alcohol, mejor me pasas a la cantinera....

Fleetwood

Cita de: "tochito"Dios.....si es que estoy "desentrenao"  :lol:  :lol:

Hala tío, pues gracias, jejejejeje, me pido una de esas que no voy a coger la moto. Y no te vayas tanto que luego te echan de menos, jajajajajaja.

Saludines.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Y no te vayas tanto que luego te echan de menos, jajajajajaja.

Saludines.

¿Quien le hecha de menos?  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues nada Nacho. Que espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que aquí estamos para darte trabajo y no sufras el sindrome post-vacacional  :wink:  :D  :D  :D

Un abrazo.

rossa91

uveefeerre

pues bien venido nuevamente, y no te nos duermas ala a currar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

pues nada a pagar las birras de rigor  :drink2: y brindemos por el regreso del moderador .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Espero q con la Vacances vengas como dices dispuesto a no dejar pasar una................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y gracias por las birras............. :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

cuando quieras volvemos a comer alli y nos pegamos una vueltecita en moto y buena compañia pon fecha y ya esta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias