Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro mas

Iniciado por jami111, Agosto 29, 2006, 01:22:34 AM

jami111

Cobreti

El sueño del guerrero es morir en la guerra, pero el de los moteros no debería ser el de dejar su vida en la carretera.
Lo siento.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Esta claro que uno de los dos invadio el carril contrario, pero no ponen quien , sila moto o el coche, por desgracia cada vez es nmas frecuente encontrarte coches uo motos en tu carril  al llegar a una curva, aunqeu mi experiencia poersonal es ... en cualquier carretera, los coches son los qeu invaden el carril contrario, las motos invadiendo tu carril solo te lo encuentras a veces en determinados recoorridos "RACING", en madrid vease el puerto de la cruz verde, o ultimamente el berrueco y el atazar (en esta zona yendo en moto ya me he ecnonyrado 3 veces a gilipuertas (no merecen llamarse moteros), que venian de frente, trazando la curva por mi carril.

JAVI-SVQ

Lo siento.................

Lasimprudencias se pagan , pero nosotros las sufrimos más q nadie...........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Jaso , segun se , fue el coche el que invadio el carril ( se llevo 2 motos)
Por otra parte el fallecido deja viuda embarazada de 8 meses

Yo no lo conocia personalmente pero si alguno se mueve por moteros.com su nick era juancbr91

ruliki

Hola.

Conozco esa carretera desde hace muchísimo tiempo. Es una putada lo de este hombre puesto que nadie se merece eso!!

Comparto con Jaso lo de algún gilipollas :x  :evil:  que va en moto por allí puesto que los he sufrido yo también. Es muy típico en estas fechas verlos por allí puesto que sacan las motos para hacer verdaderas barrabasadas por allí. Yo admito que es una via que incita a ir deprisa con curvas rápidas pero hay que tener mucho ojo porque hay mucho coche los fines de semana!!

Lo que más siento es que uno de los nuestros se ha ido por una imprudencia y que lo vamos a echar de menos!!  :cry:  :cry:  :cry:

Tened prudencia no es suficiente!! Esta claro!!

buho

Parece que como siempre nos toca la peor suerte.

Rafagas al cielo

fbitan

Esto es lo que pasó según he leído en moteros.com:

"Tambien hemos hablado con el amigo que iba detrás de él y que pudo esquivar al coche de milagro, aunque tambien cayó al suelo. Lo que nos ha contado es de primera mano y nos ha llenado de indignación. Resulta que el accidente fue provocado por un hombre de unos 55 años que, en contra de lo que todos pensabamos, no invadió el carril contrario llevandose por delante a nuestro amigo, si no que circulaba en sentido contrario en un tramo de dos carriles con mediana de hormigón en medio. Todo parece indicar que se confundió, aunque los que conocemos ese tramo aún no nos explicamos cómo.. Fué justo al pasar el cruce con Molino de la Hoz, ahí se encontró Juan con este individuo y aunque quiso enderezar la moto no pudo evitar chocar con la parte delantera izquierda del coche."

DEP
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

No lo entiendo, carece de toda logica, peo ha pasado, solo nos queda lamenrtarnos por la perdida de un amigo, no habrá algun sistema para evitar semejantes despistes brutales?, fbitan me pasa como a ti, no conozco esa carretera ni ese tramo, pero tan mal señalizado esta para que una persona se pueda confundir de semejante forma durante el dia?, o es que el vehiculo ha pasado ya a ser un electrodomestico mas, como una lavadora, a la que se le pone en marcha y apenas se le presta atencion, por que no entiendo semejantes despistes.

Tampoco entiendo que vayas a 50 por una carretera y lleges a una curva que se puede tomar sin frenar y sin problemas a 90, y a 50 tengas que trazar la curva invadiendo el carril contrario como si fueras a 180, y eso hacerlo por costumbre, hay tantas cosas que no entiendo en la carretera, y sobre todo no entiendo un conceptpo, "todo el mundo tiene derecho a coinducir un vehiculo", personalmente opino lo contrario, hay personas a las que de berían retirarles el carnet, por falta de aptitudes Psicologicas fisicas, etc hay montones de personas al volante, que NO ESTAN CAPACITADAS para conducir, no digo que no puedan estarlo, solo que en la actualidad no lo estan, que les reciclen, les enseñen, les hagan cambiar la mentalidad, yo que se, pero que o les capaciten o les retiren el carnet, el coche no es una lavadora, el coche es un arma mortal cuando el que lo lleva es un cretino o no esta suficientemente preparado para conducirlo.

Y si encima sumamos a todo eso, el estado de algunos tramos, los lios de narices quemontan en algunas vifurcaciones, luego al final ocurren desgracias como esta, la culpa, del señor que se despisto, o se metio en sentodo contrario por qeu le dio la gana, o de la incorporacion que estaba mal diseñada, o mal señalizada?, no se quisas un poco de todo o  alguna otra causa mas, pero por desgracia, el resultado es ese, un amigo menos por culpa de una "estupidez" pues que un vehiculo circule por un carril en sentodo contrario, sin percatarse de ello, me parece inconcebible, algo no funciona, o el tio no esta capacitado para conducir, o la incorporació esta pesimamente resuelta, cuando se pueden producir estos despistes.

GarGajo

Yo conozco el sitio ya que vivo en Las Rozas y mis salidas suelen ser por ahí. Simplemente no me lo explico. Hay que ser TONTO DEL CULO para equivocarse así. A mi simplemente me dan escalofrios con la gente que hay al volante. Sin ir más lejos mi suegro. Cada vez que le veo conducir se me ponen los pelos como escarpias. Le veo conducir y de verdad que rezo para que no pase alguien en moto. yo a mi mujer la tengo prohibido que monte con él y por supuesto que los enanos tampoco. No es que conduzca mal, es que no se entera de nada y encima a 140. Mi pregunta ¿Cuantás personas habrá como él?. Lo que pasa es que luego vamos en moto y se nos olvida. Tener mucho cuidado.

V'sss al cielo

rossa91

Nunca, nunca, entenderé eso de "equivocarse" de sentido... y menos esperar a tener un encontronazo con otro vehículo para darse cuenta.

Supongo que al asesino ese no le quedará ningún puto punto de esos que no han dado para comernos la moral, pero no deberían dejarle salir a la calle ni en chanclas... no sea que se equivoque y se lie a mordiscos con alguién pensando que es una hamburguesa.

Mi pésame para todos sus allegados.

MAX-MAX

Sin ofender al posible "TONTO DEL CULO" que iba en la lata,

alguien se ha parado a pensar que quizas, (solo quizas....) el individuo, no se encuentra ya debidamente facultado (vista, oido, demencia senil... o cualquier otra cosa..) para ponerse a manos de una maquina (lata, moto, bicicleta, o triciclo, (me da igual) por una via publica....

... sabeis si al renovar el carnes se molestan en verificar estas cosas a fondo, porque todos nos tememos que la proxima renovacion, ... aver si cuela y me lo renuevas porque no veo ya tan bien..., oido , etc....

ESTOY CONVENCIDO que para la moto si lo tendranen cuenta
ALGUIEN LO SABE O LO HA SUFRIDO???...

claro pero enlatados, no se pierde el equilibrio, etc... VAYA AUE PARECEN MENOS PELIGROSOS.

PD.

esto ultimo lo digo porque personalmente tuve un accidente hace unos dos años, UN ABUELO DE 82 años al volante del coche de su hijo, EN SU PUEBLO natal (40 habitantes ??? como mucho), se salto un STOP (para cruzar la N-I), que lleva toda la vida allí y lo hace justo al paso de varios vehiculos en hilera (con limitacion de 80 para la via principal), y claro yo era el segundo de la fila y se metio entre el primero y el segundo (osea yo).

SORPRESA...... EL CARNET, AL DIA

NO PUDE NI FRENAR, como veis lo puedo contar, pero el hombre no llevaba cinturon, (gracias a dios no lo mate), y MAS GRACIAS AUN A DIOS, el tampoco me mató a mi.

P.D.
DISCULPAR LA CHAPA.

AH... AMBAS LATAS A DESGUACE TOTAL, 9 MESES BAJA TOTAL...
Y ENCIMA HE HICIERON LA PRUEBA DEL ALCOHOL A MI, --0,00-- COMO ES LOGICO (estaba currando)

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

amontogo

Es muy duro reconocerlo, pero siempre nos llevamos la peor parte, aunque la culpa no sea nuestra y como este país es como es, a la persona que ha tenido la culpa, aunque sea un TONTO DEL CULO, como el que circulaba en dirección contraria, nunca le pasa nada.

No me puedo creer que una persona "normal" no se de cuenta que va en dirección contraria. ¿No iría mamao?
Todo el mundo puede tener un despiste, pero eso no es un despiste.

Hay que tener mucho cuidado y tener mucha suerte.

Vs al cielo.

uveefeerre

no se si es asi o tan solo dice las noticia sin desarrollar el enlace, pero noveo nada claro, lo unico es como siempre que la pero parte nos la llevamos nosotros.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: